Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre el parchecito o mod ese de la piel realista

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sobre el parchecito o mod ese de la piel realista

Notapor VIRCØF » 03 Nov 2006, 23:37

Saludos. Más de uno me conocereís ya :mrgreen: . Ahora soy yo quein esta un poco perdido. Vereís, ahora me ha dado por jugar de nuevo a los sims2 (aprobechando que compré la expansión de mascotas) y como estoy un poco cansado de ver a los sims como la muñeca barbie, sin realidad ni texturas, y como ya he buscado por el foro sobre esto y sigo mas perdio que un chino en el laberinto del chinotauro :mrgreen:, queria saber de un sitio donde pueda descargarme skin o lo que sea de pieles realistas para los sims. (llamarme degenerado, salido o pervertido xD, pero me aburre verlos asexuales) otra cosa, despues de instalarlo, para que se vea sin la distorsión, necesito un parche o algo,no? como quitaron el truco de la censura,no? Veis, si estoy mas perdido... #-o Y funcionaria todo con la expansión de mascotas?
Saludos y gracias de antemano.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Juan » 04 Nov 2006, 11:40

yo tengo el censore espera que lo busco... ...lo encontre!
se llama censor y con que lo metas en donwloads o como se diga, lla cuando un sim se desnude no te aparecera censurado.
Porcierto en www.ModtheSims2.com tienes todas las pieles realistas ke kieras, y en http://66.249.93.104/translate_c?hl=es&u=http://www.3dconsortium.com/thesims/sims2vault/characters/nudeskins/nudeother002.htm
tienes las pieles mas realistas ke he bisto en mi bida, pero ai ke pagar pero te dejo el enlace por si kieres berlas.

NOTA: el censor te lo tengo ke enviar por email porque aki no me deja publicarlo!
dejame tu email y te lo enviare!
Juan
Habitual
Habitual

Notapor VIRCØF » 04 Nov 2006, 14:40

Ok, gracias. El email lo tengo puesto abajo, junto con las opciones de mi perfil y mandar mp (pero no le des a www, es otra cosa).
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Juan » 04 Nov 2006, 16:06

lla te lo enbie ke lo disfrutes!
Juan
Habitual
Habitual

Notapor urby » 04 Nov 2006, 18:35

ay k ve en lo k pensais,.....

no t deja poner un truco aki ????

k raro ,,,,:-s
B€@.U.
urby
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Juan » 05 Nov 2006, 11:49

el censor no es un truco si no un mod y esta en forma de archivo por eso todos los ke kieran ke se lo envien me tienen ke dar su e-mail, porque el truco para kitar la censura lla no se puede poner si tienes las expansiones porque los de maxis lo an kitao!
Juan
Habitual
Habitual

Notapor idoia » 06 Nov 2006, 11:51

Para todos lo que estéis interesados en el Censor.package (el mejor y más seguro mod que quita la censura del juego), hay una actualización para Mascotas y podéis descargarlo desde aquí. También están las versiones anteriores para cada expansión.
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Sobre el parchecito o mod ese de la piel realista

Notapor FrancoBR » 23 Sep 2010, 18:05

oye juan aqui esta mi e.mail para el mod: franciscobrito_97@hotmail.com, y me podeis decir como se usa
FrancoBR
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Sobre el parchecito o mod ese de la piel realista

Notapor Skellington » 23 Sep 2010, 21:02

Franco, Juan no se pasa por el foro desde hace tres años. El post es de hace casi cuatro....
(Y yo de ti quitaría de ahí tu mail, corres el riesgo de que te inunden a Spam).
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a El juego