Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ladrones dudas

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿les ha aparecido un ladron?

si
179
83%
no
36
17%
 
Votos totales : 215

Re: Ladrones dudas

Notapor R@imox » 02 Mar 2009, 19:18

Algo curioso es que si ven las fotos de la familia Caliente sale Mina duermiendo y un ladron al lado caminando sigilosamente :shock: y cuando uno la primera ves que entra a la casa de las Calientes viene un ladron (me han venido ha robar dos veces en esa casa y eso que tienen alarma antirobo). Al parecer las hermanas Calientes son un blanco fácil :mrgreen: .
Ami me han robado unas 5 veces :x .
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
R@imox
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1839
Registrado: 18 Ene 2009, 03:12
Ubicación: Talca, 7ª Región del Maule, Chile
Género: Hombre

Re: Ladrones dudas

Notapor Stelee » 02 Mar 2009, 21:13

Ati 5 veces y ami ni una. #-o ¿Qué hago para que me aparezca un ladron!?
Avatar de Usuario
Stelee
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 554
Registrado: 27 Ago 2006, 08:13
Género: Mujer

Re: Ladrones dudas

Notapor R@imox » 02 Mar 2009, 21:47

Entra en la casa de las Calientes :wink: , en su casa me han robado 2 de 5 veces.
Si tienes Hobbies entra en un solar secreto y ahi aparecerá un ladrón (por lo menos a mí me aparece) pero no te roba sino que aparece como un aficionado más del hobbie del solar secreto :wall: xD, pero la forma mas esfectiva es:

"REDOBLE DE TAMBORES"

Nanda xD :mrgreen: solo tienes que esperar salen de forma aleatoria pero tienes que tener paciencia y comprarte cosas caras y jugar mucho tiempo con una familia hasta que te salga :wink: .
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
R@imox
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1839
Registrado: 18 Ene 2009, 03:12
Ubicación: Talca, 7ª Región del Maule, Chile
Género: Hombre

Re: Ladrones dudas

Notapor Toniio » 05 Sep 2009, 01:30

Yo lo ultimo qe he utilizado es la ostia, en una casa, qe tienen une nemigo qe me roba todos los dias el gnomo o el peri'odico, he ido a una tienda de electronica i he comprado un robot qe esta flotando i quando viene un ladron o algo, hace ruido como de policia i le pega una descarga eletrica i ale, pa casina :D :D :D :D :D
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: Ladrones dudas

Notapor kennydie17 » 16 Mar 2011, 06:25

por fin vi un ladron pero siempre se alcanza a escapar de la policia al sonar la alarma de seguridad ¿como lo hago para que lo atrapen?
Avatar de Usuario
kennydie17
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 28 Feb 2011, 01:20
Género: Hombre

Re: Ladrones dudas

Notapor Elizabeth S » 18 Jul 2011, 11:04

A mi me robaron en casa de las Caliente,en total una vez en todo el juego. :lol: Yo siempre compro mobiliario de lujo y por miedo a que roben mis cositas siempre pongo una alarma antirrobo [-X pero como es inutil,ya no pongo alarma en el coche de los sims :mrgreen: (y antes cuando compraba un vehiculo siiiiempre ponia alarma).A mi me ha pasado(pocas veces)que un sim como Lili Do me coge el periodico y se va o tira el cubo de la basura :wall: ,y un dia dije: ''Se acabo''puse boolprop testingcheatsenabled true y clicke shift mas ese sim y puse force error dije delete y desaparecio para siempre XD =D>
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Ladrones dudas

Notapor raine luna » 18 Jul 2011, 22:22

Ten cuidado con el truco de Boolprop porque puede ocasionarte errores en el juego de tal manera que te corrupte toda la partida :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net