Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ladrones dudas

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿les ha aparecido un ladron?

si
179
83%
no
36
17%
 
Votos totales : 215

Notapor Paula » 19 Dic 2006, 17:16

Suena como la alarma que suena en la pared.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Idhun » 27 Dic 2006, 20:01

A mi me vino un ladrón un día... ¡Y era el mejor amigo del adolescente que vivía ahi! El problema, claro está, es que sólo lo vio el infante, y cuando los adultos se despertaron, el ladrón había robado el osito de peluche... :shock: :shock:
El problema es que al infante no se le quita el deseo de "Ver el fantasma de Gustavo" y "Beberse a Gustavo". Pero ¿no es un poco pequeño?
Y, ¿cómo es que me robó sólo el osito de peluche?
Avatar de Usuario
Idhun
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Dic 2006, 19:04
Género: Mujer

Notapor Dey » 28 Dic 2006, 06:08

:?: Pues a mi me paso igual despues de que les robaron a mi familia ellos tenian el deseo de ver el fantasma del ladron, pero no entiendo porque?, es que mis sims lo quieren ver muerto por lo que les hizo? o ya se murio? o que pasa? :-k Aqui se esta peleando el ladron con el policia para quienes no lo han visto
Imagen
Avatar de Usuario
Dey
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 12 Nov 2006, 02:38
Género: Mujer

no me an robado

Notapor vicancer » 28 Dic 2006, 17:40

pues a mi no me an robado nose porque estoy en el villa verona pero nop:x pero pues mi sim viven de lo mejor nose que pase y pues tengo todas las expanciones y packs y nose si mi perro vaya hacer algo si llega algun ladron alguien sabe se hay alguna reaccion con eso o creo que se alguna razon lo que pasa que mi sim se llevan con la persona que viste con su pantalon negro y playera de rayas blancas y negras pero aun asy robaria?

[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor Merix_GB » 28 Dic 2006, 18:20

Yo no entiendo por qué el policia dice que nos alejemos del ladrón cuando lo llamas por telefono, si no es un asesino (por cierto, me gustaria que hubieran asesinos :mrgreen: :mrgreen: ) no te pude dañar...o si?
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Notapor vicancer » 28 Dic 2006, 18:26

nose algunas paginas tienen armas pero nunca las e descargado pero pues matar jeje tendria un sementeria atras de mi casa jajajaj :D
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor Merix_GB » 28 Dic 2006, 18:41

jajajaja, estaría bueno...claro si no te llevan preso por homicidio xD
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Notapor vicancer » 28 Dic 2006, 18:45

jajaj crees seria otra caracteristica ir ala carcel jajaja pero si fue por defensa propia creo que no jaja ademas me conformo con unas camaras lacer que los dejara quemados como con el mod del libro que los electrocuta jejeje y que con eso se fueran bueno ese es una idea :twisted:
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor edusim » 29 Dic 2006, 20:29

Pues yo yebo varios años jugando a los sims 2 y no me a robado ningun ladron en cambio en los sims 1 no hacian masque robarme...:wall:
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
Avatar de Usuario
edusim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 24 Dic 2006, 21:00
Género:

Notapor vicancer » 29 Dic 2006, 20:38

si tienes razon en los sims 1 robaban mucho ademas creo que hay un mod de un cuadro que segun viene un ladron pero nunca lo e probado #-o
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor Alro92 » 30 Dic 2006, 21:41

a mi no me salen
(excepto 1 vez kon las hermanas caliente)
tiene k aver alguien trabajando en el crimen pra eso?
Alro92
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2006, 21:15
Género:

Notapor sobers » 30 Dic 2006, 22:16

Pues el otro dia, despues de haber reinstalado el juego (porque ya no me gustaba haber pasado tantas generaciones, y recuperar a los sims mas clasicos xD), me entro un ladron en la casa de las Caliente :shock: Despues de tanto tiempo sin que me entrara un ladron, y va y me roba otra vez en la misma casa. (El jacuzzi, este si que no era tonto xD)
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor vicancer » 03 Ene 2007, 03:41

jaja pues sip pero hubo un comentario que les robaron a un niño un oso de peluche jajaja :lol:
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor IxIon » 11 Feb 2007, 02:13

pues a mi estos dias me ha entrado varias veces un ladron cada uno distinto en la misma familia y tengo una duda (no se si lo habreis comentado) pero... resulta que el ladron viene a robar a mi casa y robe algo o no robe nada cuando es detenido o no (eso da igual) el caso es que a mis sims le sale el icono en sus pensamiento y weno pues le tienen mucha rabia a esa persona, hasta ahi todo correcto y coherente... pero resulta que cundo esa rabia se va acabando, la barra de "amistad" que tenia al -100 se pone al 100 y vamos se comvierte en mejores amigos y te kedas :shock: :shock: que irreal eso keda un poco falso tendria k pararse al menos en el 0 si se le kita la rabia, pero eske sube hasta el maximo, y los deseos de mis sims en vez de kerer ver el fantasma del ladron (que lo desean al principio) cuando dejan de tener odio no kiere k se muera.
Tengo todas las expansiones y me empezó a pasar desde k me instale mascotas, ahora he instalado el parche y weno no me ha venido aun ningun ladron
Avatar de Usuario
IxIon
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 05 Feb 2007, 16:46
Género: Hombre

Notapor mortis » 19 Feb 2007, 19:12

Eso de que el ladron se convierta en tu amigo ocurre si tienes noctambulos. Tambien creo que pasa con todos a los que les tenga rabia o furia.
In my way to the top, soon I'll be a Rockstar hahahaha... in the game
Avatar de Usuario
mortis
Turista
Turista
 
Mensajes: 41
Registrado: 14 Sep 2006, 18:41
Ubicación: Al Sur del Caribe
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net