Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 2: Hollywood?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 2: Hollywood?

Notapor vicancer » 20 Nov 2006, 22:14

creen que sea verdad
sábado, 28 de enero de 2006
[size=134]Britney aparecerá en "Los Sims 2"

[/size]Ea Games/Maxis Creadores del mejor juego vendido Los Sims Han anunciado q tienen en sus planes colocar a Britney Spears en la nueva expansion de Los Sims 2, "Los Sims 2: Hollywood"

Britney estuvo en Los Sims 1 en la expansion de tal juego: "Los Sims-Super Star"

Los jugadores podran elegir "Tipos" de Britney en todas sus distintas épocas desde Baby One More Time Hasta Brit en el dia de hoy en la "Kevin Era"

Ellos tambien estan planeando añadir "Outfits" de Britney, incluyendo su "VMA-2000 Diamond Outfit" y su "2004 Toxic Outfit" , que seran de acuerdo al cuerpo de Britney.

Aun no hay fecha exacata para el lanzamiento de esta expansion, solo keda esperar. Se sabe q esta expansion saldra para este año.

"Los Sims" es el mejor juego vendido de todos los tiempos en Consolas y PC

The Sims ya han ganado 4 4 Billlones de Dolares y continua creciendo todo los día...

INFORMACION.

Los Sims 2 Hollywood es un proyecto de EA GAMES, en el cual los sims podran ser actores y participar en filmaciones. La expansion sera un poco diferente a los sims Super Star. Esta expansion estara mas detallada a el mundo de los actores de peliculas. Algunos criticos discuten que podria ser super star y Hollywood dos expansiones diferentes. Pero hasta el momento todo el proyecto es secreto. La pagina oficial esta contemplando la idea de agregar personajes de las peliculas mas famosas. Existe una encuesta sobre personajes de la aclamada pelicula "The Lord of the Rings" El Señor de los anillos" En la cual los usuarios votan por su personaje favorito para agregarlo a este proyecto. Con referencia se sabe que los proyectos pueden ser uno solo pero seria negocio comercial dividirlos y transformarlos en dos diferentes expansiones.

Los Sims tendran la posibilidad de convertirse en actores. Tendran retos, competencias y premiaciones como los Oscares. No se tiene informacion oficial es un proyecto en el cual EA GAMES comenzo a trabajar a principios del 2006. Actualmente la empresa tiene muchos departamentos de trabajadores y forman equipos. Cada equipo tiene la mision de trabajar en un determinado proyecto. Por esta razon cada año se publican 2 expansiones y packs de objetos. Los Sims 2 Hollywood aun no es un nombre oficial para este pack de expansion pero el proyecto en si es real. Podria ser finalizado a finales del 2007, o en el 2008.
vicancer
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 08 Dic 2006, 22:33

De que web has sacado esto?
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Diegollaf » 08 Dic 2006, 22:33

de todas formas no creo que sea verdad, hay muchos rumores de muchas expansiones pero casi siempre son erroneos
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor ósKar » 08 Dic 2006, 22:39

Pues si digo la verdad a mi me encantaria k hubiera una expansion de este tipo
pero no creo que sea cierto ya que en los universitarios ay la carrera del mundo del espectaculo. :roll:
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 09 Dic 2006, 11:46

Diegollaf, otro día en vez de poner dos mensajes seguidos, edítalo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 09 Dic 2006, 13:10

ok perdon. Oskar, si sacaran esta expansion a la gente no le gustaria mucho, ya que seria parecida a Superstar, y superstar no es decir que a la gente le hubiera gustado mucho.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Gusty » 09 Dic 2006, 16:02

Coincido con Diegollaf, no creo que esa expansión tenga mucho éxito si llega a lanzarse... además, no sé si sea buena idea que saquen tantas expansiones como las de los sims 1
(¯`·._)ÞªiN ÐØ€§n'T Hû®t Wh€ñ IT'§ 𣣠¥¤Ú'v€ €Vê® ƒ€Lt(¯`·._)
Gusty
Turista
Turista

Notapor Juan » 09 Dic 2006, 16:17

hombre esa expansion estaria bien pero a mi me parece ke una nueva tendria mucho mas exito ke una lla lanzada, aunque a mi me gustaria muchisimo una expansion tipo futurista y no los cuatro objetos ke sacaron de futuro en LS2 mascotas :-k
Juan
Habitual
Habitual

Notapor Alexbl » 11 Dic 2006, 19:30

ami no me gustaria que sacaran eso, prefiero vacaciones o algo asi
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 11 Dic 2006, 19:42

creo que sera verdad. Tambien lo han dicho en otro post. Pues... la verdad... no me gustaria este tema. Seguro que va a ser parecido a Superstar y solo trae la vida de un famoso. Hay muchas mas cosas y otras ideas mucho mas orginales que se les pueden ocurrir. :?
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Adriana » 12 Dic 2006, 08:52

¡¡¡¡ME ENCANTARIA QUE SALIERA UNA EXPANSION ASI!!!!
Pero sinceramente, creo que la noticia es falsa, en los Sims 1 Superstar no salio Britney Spears, ni siquiera la mencionan en el juego; salio Marilyn Monroe, Christina Aguilera y Avril Lavigne. Para mi que esto lo inventaron los fans de Britney :mrgreen: .

En fin, me encantaria que hubiera una expansion estilo Superstar pero con cosas nuevas, pero bueno, no nos van a defraudar! eso lo sabemos :mrgreen: :mrgreen:
Adriana
De alquiler
De alquiler

Notapor enrii » 14 Dic 2006, 19:37

:? ... Creo que te estás gastando el tiempo mintiendo :^o ... Todos sabemos que la próxima expansión va a ser "The Sims 2: Seasons".. porque no me decís de donde sacaste eso?
enrii
De alquiler
De alquiler

Notapor ósKar » 14 Dic 2006, 20:50

enril todos sabemos incluido vicaner que la proxima expansion es los sims 2 cuatro estaciones el simplemente esta publicando un rumor o noticia que se ha encontrado ademas si quieres mira en Tecnosims.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor .:max.jose:. » 14 Dic 2006, 21:35

yo, que quieres que te diga, porun lado :D , y por otro [-X , porque esta bien una expansion así, porque a mi me encantó la de lossims 1, pero hay que pensar en que es muy repetitivo, yo como dicen la mayoria de este tema, a mi me interesa esta expansión, las 4 Estaciones, y lo siguiente, ya se verá.
Algún día seré Sim...
.:max.jose:.
De alquiler
De alquiler

Notapor Kristopher » 30 Dic 2006, 11:51

En mi opinión estaría muy bien una expansión así.
Última edición por Kristopher el 28 Ago 2008, 05:34, editado 1 vez en total
Kristopher
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a El juego