Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como serán los sims 3?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como serán los sims 3?

Notapor ósKar » 26 Nov 2006, 00:07

[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]Todos estamos esperando imagenes de los sims 3 k segun muchas paginas estara listo mas o menos el año 2008 o 2009, a alguien se le ocurre cosas k se pudieran mejorar en los sims 3 a mi si por ejemplo k hubieran pisos k las cargas gráficas fueran más rapidas, o k kuando una mujer ba a dar a luz k fuera a un hospital, o k kuando un sim se ba a trabajar pudieramos elejir si keremos acompañarle o no... todas estas ideeas ponedlas aki por fabor. :P :P
Adjuntos
sims3_fakelogo.jpg
sims3_fakelogo.jpg (6.55 KiB) Visto 1659 veces
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor ósKar » 26 Nov 2006, 00:49

Hola de nuevo hai ba una portada para los sims 3 hecha por mi, jajaja ya se k es un poco falsa adios!! esk me boi a dormir són las 0:44 adios! :D :D
Adjuntos
Dibujoufyiguf.JPG
Dibujoufyiguf.JPG (30.38 KiB) Visto 1650 veces
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor mig_a » 26 Nov 2006, 13:44

A mi me gustaria que ya vinieren mascotas sin tener que comprarse un expansion. por que ya serian las mismas expansiones :?
mig_a
Habitual
Habitual

Notapor -RR- » 26 Nov 2006, 14:02

A mi lo de el hospital estaria bien, pero a lomejor en los sims 2 hacen una expansion de hospitales y estaria repetida la expansión :lol:
-RR-
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor vicancer » 28 Nov 2006, 17:32

pues yo me imagino que pues solo se va a ver mas real todo y va a ver mas ineracciones social pero pues esperos aver que tal nos impacta los sims 3 pero si asy estubo la 2 generacion entonses las tercera sera mucho mejor eso si es seguro

2 generacion
http://www.youtube.com/watch?v=podhwV1GUSM

y pues e buscado algun video pero solo encontre el logo :( pero dice que es para el 2009 sera?

http://www.youtube.com/watch?v=jCuYwoXVNxU&mode=related&search=

y pues igual encontre esta imagen pero no se si sea cierto
[center]Imagen[/center]
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor ósKar » 28 Nov 2006, 18:01

jajaja a mi me gustaría k tardara menos en cargarse por k hay gente como yo k sus ordenadores són más lentos y les tarda un monton en cargarse.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor mig_a » 28 Nov 2006, 18:52

espero que no sea como en la imagen es muy fea :wall: :wall: :wall:
no me gusta tanto realismo.
Los sims de sims 2 son caras que no se parecen mucho a las de persona pero son bonicas #-o
viva sistem of a down y AC DC
mig_a
Habitual
Habitual

Notapor ósKar » 28 Nov 2006, 20:41

en eso tienes razon por que si fuera tan real perderia la gracia.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Matt » 03 Dic 2006, 17:16

Ademas.. si fuese tan real , para jugar necesitariamos un pedazo de ordenador que flipas .. imaginate , aun mas real de lo que es ahora el sims ( que esta bastante bien ) y que encima tengas que mover 5 personas en una casa llena de objetos totalmente realistas pues.. , ademas el sims 2 como está ahora tiene un toque simpático.. yo me conformaría con nuevos accesorios a la hora de crear un sim... vamos , mas variedad ( en todo )
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Fianna » 07 Dic 2006, 21:27

Pues yo pienso lo contrario, tengo muchas ganas de ver los sims 3 porque seran mas realistas y a mi en este juego loque me interesa sobre todo es el realismo :D que todo parezca como la vida misma!! y los sims 2 ya son super realistas que ganas de ver los sims 3 porque tienen q ser una maravilla, ami forma de ver.Estaria bien que cambiasen un poco lo del tiempo, es decir, me gustaria ver como aveces hay dias nublaos, otros soleaos, otros lluviosos y asi :), eso es de lo poco que me gusta de los sims 2 de la play station jajaja.
Fianna
Turista
Turista

Notapor ósKar » 07 Dic 2006, 22:14

Un poco si que tienes razon pero lo que ami me gustaria fuese que no perdiera ese toque "sim" que tiene ex: vampiros, rovots, personalidades maniaticas, aliens, zomvis...
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Adriana » 12 Dic 2006, 09:09

mig_a escribió:espero que no sea como en la imagen es muy fea :wall: :wall: :wall:
no me gusta tanto realismo.
Los sims de sims 2 son caras que no se parecen mucho a las de persona pero son bonicas #-o

¿Le llamas a eso realista?, estoy 99% segura que Los Sims 3 no va a tener cuerpos asi de horribles, asi que no te preocupes, de la calidad de los Sims 1 a la de los Sims 2 hay muchas mejoras y en los Sims 3 deben haber todavia mas!! y eso, mejoras.

A mi me gustaria que uno pudiera personalizar mas al Sim, como elegir su tamaño, si es enano o alto y elegir que tanto, a eso me refiero, elegir si se come las uñas o no, si sus piernas son delgadas o gordas, que tan gordo o delgado es el Sim, si tiene pelos en la barriga (Hombres) ja,ja... que hubiera mas color de cabellos y de ojos, que no tardara tanto en cargar (Aunque debo decir que ahora me esta cargando rapidito :mrgreen: ), y bueno, mas interacciones, no se, pero estoy segura de que seran GENIALESSSS O:)
Adriana
De alquiler
De alquiler

Notapor Monster » 12 Dic 2006, 14:06

Yo creo que en los sims 3 habrá una puqueña mejora en los gráficos
, igual puedes manejar a tus sims cuando van a trabajr, habrá nuevas inte
racciones
Monster
Turista
Turista

Género:

Notapor mig_a » 12 Dic 2006, 14:11

adriana tienes razon a mi gustaria que se pudiese cambiar el cuerpo
porque en los sims 2 solo se puede cambiar la cabeza 8-[
viva sistem of a down y AC DC
mig_a
Habitual
Habitual

Notapor Adriana » 13 Dic 2006, 09:33

Si!, seria buenisimo poder personalizar mas a tu Sim.
Tambien seria bueno poder elegirle los zapatos y que tipo de aretes lleva o si los hombres llevan aretes, y mas movimiento, porque aunque en los Sims 2 los sims se mueven mucho mejor, y hacen caras diferentes y de todo, todavia no se mueven EXACTAMENTE como las personas reales, asi que estaria bueno que eso se mejorara, tambien se me ocurre que los sims tuvieran caries y dolor de muelas o mal aliento y les toque ir al dentista :twisted:
Adriana
De alquiler
De alquiler

Siguiente

Volver a El juego