Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Necesito un tipo de ayuda:

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Necesito un tipo de ayuda:

Notapor Tz-Lord » 02 Dic 2006, 22:50

[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Verán, he descargado de páginas web, algunos sims (personajes) que me han gustado, pero, el problema es que (en los que llevan) no puedo ver sus alas.[/font]
[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Por ejemplo, un sim con alas, que lo descargué con alas, no puedo verlas.[/font]

[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Mi pregunta es, necesito algún programa para verlas?

Tengo todas las expansiones:
Sims2,
[/font]
[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Sims2 Universitarios, [/font][font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Sims2 Noctámbulos,[/font][font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif] Sims2 Decora tu familia, [/font][font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Sims2 Abren negocios, [/font][font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Sims2 Todo glamour y [/font][font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Sims2 Mascotas.
Puede que me falte alguno y no lo sepa, y por eso no aparezcan las alas?

Pd.- Quien dice alas, dice cascos, botas, etc.

Grácias de antemano. tutuketu@hotmail.com
[/font]
[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][/font][font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][/font]
Tz-Lord
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor idoia » 03 Dic 2006, 12:50

Lo más probable es que te falte la mesh o meshes (si son varias cosas las que no ves). Vuelve a la página de la que descargaste los sims y lee toda la información que ponga. En ella te dirá de dónde tienes que bajarte las meshes. Una vez que las tengas las metes en la carpeta Downloads. Con eso, deberían verse las alas y demás cosas.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a El juego