Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 2 : Inteligentes

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 2 : Inteligentes

Notapor Diegollaf » 04 Dic 2006, 15:37

No se vosotros si estareis hartos o no de lo inutiles que pueden ser los sims, si no tienen su cuadradito especial, lo pueden pasar, y por ejemplo si les estorba una silla tampoco, yo le diría a EA que en vez de sacar tanto pack de objeto que se dedicara a un problema mas serio, que aunque no nos damos cuenta ocurre. ¿Vosotros que opinais?
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Matt » 04 Dic 2006, 17:46

Yo estoy de acuerdo contigo , aveces pone de los nervios que se pongan a mirar cara a cara , o frente a una silla y que no sepan responder. Perdiendo asi todas las acciones que les habias asignado .. U.u .

Estaria bien que pudiesen reaccionar a esos " errores ".
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Alexbl » 04 Dic 2006, 18:42

Si es verdad, es una de las cosas que mas nervioso me pone, eso de que hay por ejemplo un patito de baño en un pasillo estrecho vamos que ya te estas dando la vuelta y volviendo a poner toda la barra de acciones que tan bien avias planificao, donde mas he notao esto es en la EP mascotas cundo vas a hacer algo con la mascota empiezan a buscar poses en digonal si pero no y en horizontal, pero tampoco al final acaban en la carretera elogiando...
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor ósKar » 04 Dic 2006, 20:23

en eso teneis razon pero solo digo una cosa no hace falta sacar una expansion para eso lo k si k se podria es hacer un parche.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Matt » 04 Dic 2006, 21:38

Claro , si tuviesen que sacar una expansion , ademas de corregir ese error que saquen tambien cosas nuevas para la casa , etc .. no? :P
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Diegollaf » 04 Dic 2006, 22:00

Coindico con Mat, podrían sacar una expansion que corrigieran este importante error, y que ya añadiera mas jugabilidad y objetos de casas. Y otro error similar esque los sims son muy "Corteses", cuando creo un negocio, contrato empleados y les hablo para subirle el sueldo, uniforme, asignarles y todo eso, pero si el empleado esta jugando con el perro mi sim no se mete en medio y se le anula toda la cola de acciones.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor SWAY » 04 Dic 2006, 23:12

jajajajq risa, es verdad eso de que acaban en la carretera al final jajaj

otra cosa que pone nervioso es cuando le mandas una lista de cosas que hacer y una d las primeras es cocinar algo en el horno.... en lugar de esperarse a que acabe d cocinarse coge,pone el horno y se va a hacer la siguiente cosa de la lista dejando la comida en el horno encendido... y al final se acaba quemando todo. asi que siempre hay q esperarse a que acabe de usar el horno para poder mandarle otra cosa o seguir poniendole cosas en la lista porque sino lo deja a medias... no se si me explicado
SWAY
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Bel » 05 Dic 2006, 00:17

A mi me sucede lo mismo que SWAY ponen la comida en el horno, y al ratito veo que estan viendo tele!!! :x se quema la comida o se incendia la cocina :(. La última vez se me murio una sim embarazada ... :(
...
Bel
Habitual
Habitual

Notapor Alexbl » 05 Dic 2006, 07:28

eso del horno es verdad! xD
yo siempre tengo que estar vigilando que el sim no se vaya al vater y se oye el clinc... yo aveces uso ese metodo xD si me gusta una casa y hay sims dentro los quemo tengo un bonito cementerio y fantasmas y meto a la otra familia con aspiraciones cientificas ven los fantasmas y les suben un monton las barras xD
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Sims_king » 05 Dic 2006, 14:14

Hola!

A mi tambien me pasa eso y realmente me molesta, por ejemplo cuando hay algo en el medio porque no lo saltan o algo de eso, es realmente fastidioso que te empiezen ''a gritar'' porque no pueden pasar.

Saludos

PD: Obviamente estoy con ustedes.
Sims_king
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Diegollaf » 05 Dic 2006, 14:32

Lo del horno tambien fastidia si, yo en una pasteleria que tenia, cuando iba a cocinartardaba un monton, xq le ponia en la lista muchos platos , pero me di cuenta de que cuando metia uno en el horno, ale a hacer otro, y al final me harté de la pasteleria y la cerre.:mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Matt » 06 Dic 2006, 00:15

Creo que lo del horno tambien lo hace incluso cuando no tienes ninguna otra accion asignada . Creo que depende tambien de el nivel de cocina que tenga el sim , si no tiene puntos , pues puede despistarse y irse , dejando la comida en el horno quemada , y si tiene mas experiencia , creo que se queda ahi esperando a que se quede en su punto . :D
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor SWAY » 06 Dic 2006, 01:21

q va q va... se va igualmente al bater o donde sea!! jajaj es q esperar d pie junto al horno 5 minutos les cansa,son hiperactivos los sims estos
SWAY
De alquiler
De alquiler

Notapor Diegollaf » 06 Dic 2006, 22:39

Si eso es verdad, yo mi sim que tiene 10 de todo cuando hace algo tambien se va
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor ósKar » 06 Dic 2006, 23:41

a mi me pasa lo mismo y es un rollo y lo k tampoco me gusta es k los murcielagos de noctambulos no pueden volar piscinas, y que en los abren negocios no se ami solo bienen 2 o 3 personas y nunaca bienen mas de 3 i eso k mi negocio es tope famoso esta en el nivel 6.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a El juego