Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Amigos

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Amigos

Notapor edusim » 30 Dic 2006, 21:33

Oigan ayudenme porque hacer amigos es muy dificil en los sims y resulta un poco aburrido...existe algun truco o algo para tener los amigos que se kiera?Muchas gracias.Saludos
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sobers » 30 Dic 2006, 22:23

Weno, dificil dificil... nose, no es demasiado dificil. Si pones "pasar el rato" o "jugar a chutar la pelotita" pasa un rato pero enseguida se hacen amigos. Si hay algun truco eso no lo se, pero me suena algo... :roll:
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Daguel » 30 Dic 2006, 22:39

Y siempre puedes mantener las relaciones con el telefono.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor VIRCØF » 30 Dic 2006, 22:50

10 € a que viene alguien y te propone que uses el insimenator 8)
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor edusim » 31 Dic 2006, 02:50

jajaja muchas gracias. Yo hago eso que decis siempre y luego pone que ya nos on amigos los llamo y vuelven a serlo jeje el inseminator ese me da mal royo aunq ni lo e descarago ni na pero me da mal royo:-$
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor VIRCØF » 31 Dic 2006, 03:02

Si, es mucho mejor hacerlo "honrademente" que no mediante aparatitos que hacen de la vida de tu sim algo monotono y sin complicaciones :mrgreen: Vamos, que te acabas aburriendo de conseguir todo con unos simples "clicks".
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 31 Dic 2006, 12:17

Pues sinceramente, el rollo de tener que hacer amigos para conseguir ascender en la carrera profesional me agobia, me parece aburridísimo y además, desde un punto de vista ético, bastante reprobable. Es decir, ¿eso presupone que es imprescindible tener "enchufes" para poder llegar a donde quieres?

Nunca me ha gustado esa faceta del juego. Me gusta tener sims poco sociables, que viven solos o que sólo tienen un par de amigos, y que en cambio llegan a lo más alto de su carrera, a base únicamente de esfuerzo personal.

Así que una de las primeras cosas que instalé (y de hecho la única de este tipo, aparte del quita-censura cuando se duchan), fue un programita que evitaba tener que hacer amigos para ascender en el trabajo. Me funciona muy bien y me olvido completamente de tener que hacer la pelota a la gente.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 31 Dic 2006, 13:19

Bueno, pues yo tengo un truco, y no es el InSimenator Vircof. El truco es "boolprop testingcheatsenabled true". Lo tienes que poner en la vista del barrio y sin las comillas. Cuando lo pongas entras al "Cajón de familias" y le das a "Crear una familia". Cuando te pida que pongas el apellido le das a la tecla shift y a la N, y te tiene que salir un cartelito en la esquina superior derecha, si no te sale vuelves a intentarlo. Cuando te haya salido el cartelito sales al barrio y entras en una familia. Vas al panel de las relaciones y picas en una de las barritas que hay y subes la relación hasta el punto que quieras, asegurate tembién de que lo tenga igual el otro sim, y para eso llamas al sim, le invitas a tu casa y cuando llegue picas en él con la tecla chift y le das a "MAKE SELECTABLE", luego vas a él y haces lo mismo en su panel de relaciones. Les das a que se den un abrazo y ya se hacen amigos. Y luego el sim que no es tuyo picas en el con la tecla shift y le das a "MAKE UNSELECTABLE" y listo.

Con este truco también puedes hacer más cosas, aunque yo no lo utilizo mucho para algunas cosas sirve.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor VIRCØF » 31 Dic 2006, 15:10

jajaja que pasa? Qué ahora que yo digo eso nadie se lo recomienda y antes cada vez que alguien pedia algo para mejorar la vida de sus sims ya iba todo el mundo como loco a decir "usa el insimenator"? De verdad, si es que... :mrgreen:
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Alexbl » 31 Dic 2006, 15:35

vircof esque nadie quiere dar 10 €...

estoy de acuerdo con Skellington pa que sirven los amigos en una carrera? yo hay carreras que nunca elijo, porque para llegar alo alto tienes que tener 12 amigos... y manteniendolos todos te pasas el dia en el telefono y no hablemos de invitarlos...los amigos uno los tiene si quiere y si alguien quiere hacer a su sim solitario y marginao se le va obligar a hacer amigos? o deja el trabajo o decide ser amigo de todos... y la carrera de gandúl, si eres gandul tendrias que hacer menos amigos maximo 4...
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 31 Dic 2006, 16:14

Jajajajaja, yo ya ni me acuerdo cómo se utiliza el InSimenator, le quita mucho al juego, y ese truco un poco también pero para según que cosas sirve bien.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 31 Dic 2006, 19:00

Oops, no te he pasado el link, Edusim.
Por si quieres instalarlo (No friends required for any career) está aquí: http://www.moreawesomethanyou.com/smf/index.php?PHPSESSID=2102316b73b0c3d5d420bc5e20f95b94;topic=1217.0

Asegúrate que sea la versión que corresponda a la expansión que tengas instalada (verás que hay 4 versiones).
Sólo tienes que descargarlo en la carpeta de Downloads, como siempre. Si lo quieres desinstalar, basta con borrarlo.

Bueno, a mi me resulta muuuuuy útil.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Parca » 02 Ene 2007, 06:59

Skellington escribió:Oops, no te he pasado el link, Edusim.
Por si quieres instalarlo (No friends required for any career) está aquí: http://www.moreawesomethanyou.com/smf/index.php?PHPSESSID=2102316b73b0c3d5d420bc5e20f95b94;topic=1217.0

Asegúrate que sea la versión que corresponda a la expansión que tengas instalada (verás que hay 4 versiones).
Sólo tienes que descargarlo en la carpeta de Downloads, como siempre. Si lo quieres desinstalar, basta con borrarlo.

Bueno, a mi me resulta muuuuuy útil.

Claro q es util!! Como podeis decir que no lo es? :shock: :shock: :shock: Es algo que evita muxos problemas (tb puede dar alguno, pero si da lo eliminas del juego y listo). Por ejemplo si yo tengo 5 sims en la universidad, en la misma residencia y x una razon o x otra se van a hacer el examen final a diferentes oras y yo kiero que lo hagan al mismo tiempo todos pues lo unico q tengo q hacer es coger el inseminator y añadir o quitar horas xa el examen final. Otro ejemplo son las relaciones, es muy cierto, aki todos hemos hexo amigos honradamente xo llega un momento que te cansas. Ademas, con cada expansion q se añade al juego original los sims tienen mas cosas q hacer en sus vidas y no da tanto tiempo a profundizar en las relaciones, asi q... inseminator. Y ya digo, sin abusar de el, no le kita la gracia al juego, en absoluto [-X
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 02 Ene 2007, 10:53

El Inseminator bien usado (como dice Parca, sin abusar) facilita algunas cosas, es cierto.
Yo también lo tengo instalado y lo uso de vez en cuando, así que no me meto con él. Por ejemplo, es útil para conseguir que un Sim pueda acceder a la carrera de biología, sin tener que ir a la universidad (no entiendo por qué un Sim puede ser médico sin pasar por la universidad, y no puede trabajar como biólogo o paranormal sin haber hecho la carrera. Es absurdo).

De todas formas, quería aclarar que el link que le he pasado a Edusim no corresponde al Inseminator.
Como dice que le da mal rollo instalarlo, le he pasado un mod que evita tener que hacer amigos para ascender en el trabajo, sólo eso. Este mod no hace nada más, y no tiene absolutamente nada que ver con el Inseminator.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor ósKar » 02 Ene 2007, 11:17

asi k bien yo lo boy a descragar
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a El juego