Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Para cuando todo lo que se anunció???

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Para cuando todo lo que se anunció???

Notapor Torpeda » 22 Ene 2007, 20:22

No se si recordaréis todo aquello que se decía en los avances que nuestros sims podrían hacer en los Sims2, me refiero claro a antes de que saliera.
La impaciencia porque yegara el juego me hacia leer miles de paginas en las que contaban las experiencias que habian tenido en las demostraciones y demos que les dejaban, cada pagina anunciaba un monton de cosas diferentes que no se encontraron luego en el juego original y que han ido apareciendo en las expansiones, caso del inventario que aparecio en universitarios y la lluvia que se espera para 4estaciones.

Pero hay muchas otras cosas que no aún no han aparecido y tengo mucha curiosidad por saber si yegaran a aparecer, como por ejemplo algo que se decia sobre que podrían tener dos casas, o que al ser abducidos podrian acerse amigos de los aliens. Tampoco recuerdo mucho mas.

Qué es lo que vosotros recordáis de todo aquello que se anuncio y aún no ha aparecido??
Torpeda
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Melisa » 25 Ene 2007, 14:39

Si.....tienes algo de razón.
Tambien dijeron que hiba a salir TS2 hollywod,pero no se sbia si era verdad,y no se dio mas info en ninguna pagina :?.
Pero dicen que faltan 3 o 4 expniones para que salgan los sims 3,porque los sims 3 esta en desarrollo.....me pregunto:Cual de ellas sera Holliwod? :wall:
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a El juego