Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

-¿Qué es lo que más te gusta hacer en Los sims 2?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

-¿Qué es lo que más te gusta hacer en Los sims 2?

Notapor Melisa » 26 Ene 2007, 20:51

Bueno,aqui pueden contar,que es lo k mas les gusta hacer en el juego....
Espero ke no este repetido :?.

Ami lo que más me gusta hacer es:
cuando una mamá tiene hijos,o los animales jaja,pero que esperare de las 4 estaciones :P
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor mig_a » 26 Ene 2007, 21:00

a mi es crear a los personajes en el editor y que alcancn la cima de sus carreras :)
viva sistem of a down y AC DC
mig_a
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 11 Feb 2007, 11:15

Crear casas
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor luisja » 11 Feb 2007, 14:56

yo con lo que mas me divierto es haciendo casas porque jugar no me gusta tanto, nunca he llegado a que se muera un sim de viejo
TRUJILLO CUNA DE CONQUISTADORES!!
http://www.trujillo.es
luisja
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 11 Feb 2007, 22:53

Pues a mi me pasa algo raro. Sabeis, hace mucho que no juego a los sims, pese que siga apareciendo por aqui en el foro y demas xD Cuando me meto en una casa a veces me da palo ordenarles a los sims lo que tienen que hacer y eso. Creo que me estoy volviendo para la arquitectura, en fin, que prefiero construir una casa currada y bonita. o.O
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Sabre » 12 Feb 2007, 01:33

ami me gusta kojer una kasa empezar a jugar y dekorarla! aktualizar los muebles, agrandar las habitaciones, e ir remodelando las kasas xra kelos sims ke viven en ella vivan kada vez mejor
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor vicancer » 12 Feb 2007, 03:03

pues ami me gusta crear solares comunitarios luego crear mis enormes casa y que mis sims vayan de compras o a tomar un cafe a los lugares que creo
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor energy182 » 13 Feb 2007, 08:47

Yo casi no juego, pero me gusta mucho crear cosas, ropa, casas, videos... lo que me gusta más de los sims 2 son los gráficos :-A
energy182
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor idoia » 13 Feb 2007, 20:18

energy182 escribió:Yo casi no juego, pero me gusta mucho crear cosas, ropa, casas, videos... lo que me gusta más de los sims 2 son los gráficos :-A

Pues si te gusta crear, ¿no has pensado en subir tus creaciones a Capitalsims, por ejemplo, para compartirlas con nosotros? Si te decides por hacerlo contáctanos en este tema del foro.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Melisa » 13 Feb 2007, 20:45

Yo ahora mismo no los tengo instalados,porque un poco me aburren.
Pero lo que más me gusta es construir solares comunitarios :mrgreen:
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Notapor adnSC » 14 Feb 2007, 16:28

lo que más me gusta, en este orden es:1.jugar con los negocios. 2. jugar con las familias 3.crear negocios y casas (vamos, prefiero jugar que construir, me divierte más)
ID Origin: adrian_nv3
adnSC
Habitual
Habitual

Notapor vicancer » 18 Feb 2007, 21:29

pues ahora en lo que me enfoco son el comeciarles para tv jejeje apenas hize uno se que no me salio perfecto pero por algo se comienza alguien ya lo descargo??
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor flika » 20 Feb 2007, 11:47

Yo todavia llevo jugando poco a los sims asi qe no me puedo aburrir aun de ellos, jeee...lo qe mas me gusta es decorar las casas y los jardines,y hacer qe mis sims asciendan en el trabajo y cumplan el deseo de toda su vida, tambien me gusta crear familias nuevas,y hacerlos muy diferentes entre si (con personalidades opuestas..), para qe sucedan situaciones chocantes o de conflicto, jjee,....y ultimamente juego mucho con los universitarios, me encanta qe estudien y preparaeles fiestas, jeje
flika
Empresario
Empresario

Género:

¿Experimentamos?

Notapor AnjesenMaat » 20 Feb 2007, 13:05

Buenas:

Pues yo hago experimentos sociológicos con mis Sims. Creo que Sigmund Freud tendría para 10 vidas conmigo (y con mis Sims otras 20, los románticos se pasan con sus deseos de relaciones simultáneas). :D

Mis últimos experimentos fueron:

-Parejas homosexuales: A ver si se podían hacer... y parece ser que sí. Aunque en cierta ocasión, como una de ellas estaba casada, el marido la pilló. #-o
-Un hombre y dos mujeres: Mantener dos relaciones simultáneas en una misma casa. Por lo general siempre tienen algún desliz y los pillan. :-A
-Pareja de vampiros con familia y canguro (una mujer más en la familia): Después de un desliz se odian los tres. :twisted:
-Poner a la planta lechera en el jardín y ver cómo debora a los Sims que pasan. =P~

Un saludo:

AnjesenMaat
AnjesenMaat
De alquiler
De alquiler

Notapor simciita » 20 Feb 2007, 22:56

Yo me divierto creando muchas familias y a cada una hacerles una casa, y jugar un rato con cada una porque jugar con una sola realmente me aburre. xD
simciita
Recien llegado
Recien llegado

Siguiente

Volver a El juego