Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El árbol genealógico de la familia Caliente

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El árbol genealógico de la familia Caliente

Notapor Renato » 12 Feb 2007, 16:55

Hola de nuevo,foreros. No sé si sabreis esto,pero he descubierto una cosa que me ha dejado impresionado de verdad. Resulta que estaba observando el árbol genealógico de la familia Caliente, y no fue tal mi impresión al ver que Farruco Caliente, el padre de las hermanas Caliente (Mina y Nina), era hijo de Néstor Caliente (casado con Dulcinea y tenido a su retoño Salva) y también es hijo de UN ALIENÍGENA!!!:shock: :shock: El nombre del alienígena es "Polinación Obrero 7", pero no puedo entender el motivo por el cual hayan abducido a Néstor en Vista Gentil si es muy difícil que te abduzcan ahí,no como en Las Rarezas. Y tampoco logro comprender que Farruco,si es nacido de un parto alienígena,¿¡PORQUÉ NO TIENE LA PIEL VERDE!?:shock:
Espero vuestros mensajes.
ADIÓS:D :D
Última edición por Renato el 12 Feb 2007, 22:05, editado 1 vez en total
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 13 Feb 2007, 11:19

Tal vez me equivoque, pero pienso que el Obrero 7, es un Sim Alien que vive en Las Rarezas, así que no habría habido abducción.

Por otra parte, los bebés que nacen de un Sim normal y otro alien, no siempre tienen la piel verde. Pueden coger algunos de los genes del Sim humano (y a veces incluso todos).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 14 Feb 2007, 10:59

Tu hipótesis es verdadera, Skellington, porque Jaime Pérez, otro Sim que vive en Las Rarezas, ha heredado la piel verde del padre (Obrero de Polinación n. 9), pero TIENE LOS OJOS DE LA MADRE :shock: (Elena), y no los del padre.Así que es verdad que los hijos nacidos de un Sim Humano y de un alienígena puede tener genes hereditarios del Sim humano, o todo a la vez, como el caso de Farruco Caliente.
PD:¿Y por qué aparece la cara del alienígena ese en el arbol genealógico de la familia Caliente en blanco y negro? :shock: ¿CÓMO ESQUE ESTÁ MUERTO? :shock:
CHAO :D :D
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor YOSIM » 14 Feb 2007, 18:05

yo tengo la respuesta, bueno hipotesis :D ¿Quereis saberla? :roll: pues es que cuando desaparecio elvira lapida, no dice en eso de la biografia de la familia al principio '' y estas hermanas vienieron en visperas de la desaparicion de elvira lapida ...'' y es poke como elvira la abdujeron o como se diga , la chuparon los extraterrestres pues tiene relacion ¿lo pillais? :-s

salu2 :wink:
YOSIM
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 14 Feb 2007, 20:33

El hermano de Elvira Lápida fue marido de Mina Caliente... :roll:
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 15 Feb 2007, 17:50

Sí es cierto que Miguel (el hermano de Elvira) había sido esposo de Mina, como bien has dicho, sobers. Sin embargo, hay un detalle extraño en ese caso. Sin mirar al extraterrestre del árbol genealógico, me fije en las caras de Mina y de Miguel, y fue cuando descubrí que ambos NO TIENEN EL MISMO APELLIDO. Es más, si se habían casado, los dos deberían tener UN SOLO APELLIDO, o Caliente (Mina) o De la Soledad (Miguel). Pero desgraciadamente ellos poseen cada uno el apellido inicial de la familia de donde proceden, Y NO EL MISMO.:shock: ¿Por qué?:? Yo,por ejemplo, comprobé lo de los dos apellidos iguales casando a Casandra Lápida con Juan Tenorio en la casa de Casandra,Y JUAN PASÓ A APEDILLARSE DE TENORIO A LÁPIDA, ¡JUAN LÁPIDA!:shock:
Así que, en ese punto,los creadores del juego han cometido un pequeño error al no introducirles el mismo apellido a Mina y a Miguel.
ADIOOOOOOSSS :mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 24 Abr 2007, 14:34

Hola, foreros.:wink: Perdonad que haya vuelto a recuperar este tema, pero tengo que contaros una cosa super extrañísima que me ha pasado cuando jugaba con la familia Caliente.Resulta que había trasladado a Juan Tenorio para que viviera con Mina y con Homero, los cuales estaban casados y necesitaban compañía.Al final trasladé a Juan a la casa Caliente, sabiendo el riesgo que suponía que Homero pillara a Mina y a Juan besándose, ya que ambos todavía eran amantes, así que adopté una actitud como si Mina y Juan fueran amigos y nada más.Hasta ahí todo normal.Fué pasando dos días enteritos y Juan tenía que subir un punto de lógica para ascender en su trabajo, así que decidí que mirase por un telescopio que había instalado en la azotea de la casa.Cuando ya estaba mirando por el telescopio(y hay es cuando comienza lo raro), vino una nave espacial, la cual abdució a Juan y se lo llevó.Pero atención, porque YO NO HABÍA HECHO EL TRUCO PARA QUE ABDUCIERAN A JUAN LOS ALIENS, o sea que ocurrió rápidamente y sin usar ningún truco.¿Sorprendente?:mrgreen: Pues ahora viene lo más raro, raro.Cuando la nave dejó a Juan en el suelo y comenzó a notar los signos de embarazo(puesto que estaba preñado de un bebé alien), nació el bebé, el cual era feísimo y lo llamé Armando, por inventarme algo.Pues bien, cuando nació, miré el árbol genealógico para ver quién era el otro padre del bebé, y me quedé de piedra al ver que el alien-padre de Armando era ni más ni menos que ¡¡EL ALIÉN MUERTO(Polinación Obrero 7) QUE APARECÍA EN EL ÁRBOL DE LOS CALIENTE!!Pero esque también descubrí que el alien ESTABA VIVO!!:shock: No estaba muerto, como aparecía en la foto del principio.No no, VIVO.:shock: :shock: ¿Alguien sabe que me ha pasado en el juego?¿No será un bug este extraño caso?Contestadme, que no tengo ni idea de qué ha podido pasar.Bueno.CHAO.:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 24 Abr 2007, 14:45

Renato, siempre que te abducen a un sim hombre, el padre del del niño alien SIEMPRE es Obrero de polinizacion nº7
Otra cosa, ¿por que te parece tan raro que te hayan abducido en "Vista Gentil"????
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 24 Abr 2007, 15:02

Bueno, que me hayan abducido en Vista Gentil ya es raro, como bien has dicho, albertito. Pero lo más raro es eso, el alienígena padre de Armando.¡ESTÁ VIVO!:roll: ,porque su fotografía sale en color, no en blanco y negro.Entonces, ¿cómo puede estar vivo ese alienígena si cuando comienzas a jugar con la familia Caliente, su fotografía está en blanco y negro en su árbol genealógico y luego vuelve a estar en color?¿CÓMO ESQUE HA RESUCITADO?¿NO ESTABA MUERTO?:shock: Decídme si se trata de un fallo del juego o un bug, de verdad, que me va a dar un soponcio aquí mismo...:roll: :roll: :roll:
adióooooossssss=D>
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 24 Abr 2007, 20:06

Es así el juego, digo yo... Vaya, que aunque no te cuadre es lo que es ^^U Bug, fallo, error, llámale como quieras, pero como dice albertito creo que siempre te deja preñao ese alien. Además, en Vista Gentil tienes las mismas probabilidades de ser abducido que en otros barrios, creo yo.
sobers
Celebridad
Celebridad

Volver a El juego