Hola, foreros.

Perdonad que haya vuelto a recuperar este tema, pero tengo que contaros una cosa super extrañísima que me ha pasado cuando jugaba con la familia Caliente.Resulta que había trasladado a Juan Tenorio para que viviera con Mina y con Homero, los cuales estaban casados y necesitaban compañía.Al final trasladé a Juan a la casa Caliente, sabiendo el riesgo que suponía que Homero pillara a Mina y a Juan besándose, ya que ambos todavía eran amantes, así que adopté una actitud como si Mina y Juan fueran amigos y nada más.Hasta ahí todo normal.Fué pasando dos días enteritos y Juan tenía que subir un punto de lógica para ascender en su trabajo, así que decidí que mirase por un telescopio que había instalado en la azotea de la casa.Cuando ya estaba mirando por el telescopio(y hay es cuando comienza lo raro), vino una nave espacial, la cual abdució a Juan y se lo llevó.Pero atención, porque YO NO HABÍA HECHO EL TRUCO PARA QUE ABDUCIERAN A JUAN LOS ALIENS, o sea que ocurrió rápidamente y sin usar ningún truco.¿Sorprendente?:mrgreen: Pues ahora viene lo más raro, raro.Cuando la nave dejó a Juan en el suelo y comenzó a notar los signos de embarazo(puesto que estaba preñado de un bebé alien), nació el bebé, el cual era feísimo y lo llamé Armando, por inventarme algo.Pues bien, cuando nació, miré el árbol genealógico para ver quién era el otro padre del bebé, y me quedé de piedra al ver que el alien-padre de Armando era ni más ni menos que ¡¡EL ALIÉN MUERTO(Polinación Obrero 7) QUE APARECÍA EN EL ÁRBOL DE LOS CALIENTE!!Pero esque también descubrí que el alien ESTABA VIVO!!:shock: No estaba muerto, como aparecía en la foto del principio.No no, VIVO.

¿Alguien sabe que me ha pasado en el juego?¿No será un bug este extraño caso?Contestadme, que no tengo ni idea de qué ha podido pasar.Bueno.CHAO.