Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Minimizar el juego?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Minimizar el juego?

Notapor AnjesenMaat » 20 Feb 2007, 12:03

[right]20 de febrero de 2007[/right]

[right][/right]

[justify]Hola amig@s:[/justify]

[justify]Acabo de leer el último número de la revista de Los Sims 2. [/justify]

[justify]El caso es que he leído lo siguiente en la página 8:[/justify]

[justify]¿Sabías que...[/justify]

Mientrás estás jugando podrás abrir una ventana para chatear en ella con tus amigos, usar el Messenger o incluso enviar mensajes de correo electrónico? Es una novedad que te permitirá jugar y trabajar o comunicarte al mismo tiempo.

Esto viene en la página que presenta el juego de Los Sims Historias de la Vida. Me gustaría saber si esta opción está para este juego o también para Los Sims 2. Es que a veces esto de Sabías que... viene relacionado con el contenido de la página y otras veces no.

Si pudiera minimizar o abrir ventanita para correos sería más feliz todavía jugando con Los Sims 2, así que agradecería mucho que alguien me aclarase la duda.

Un saludo:

AnjesenMaat

[justify]
[/justify]
AnjesenMaat
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor sobers » 20 Feb 2007, 18:55

Para minimizar cualquier aplicacion que tengas abierta en pantalla completa, la puedes minimizar pulsando alt+tab. Aunque se minimiza la ventana entera. Despues, si intentas cambiar la resolucion del juego quiza funcione tambien. Prueba o espera a mas respuestas ; )
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor mortis » 20 Feb 2007, 19:50

Esto lo he sacado del leeme de los sims 2, espero te ayude.

MODO VENTANA
-------------

Haz clic con el botón derecho sobre el acceso directo de los sims 2 (nombre de la expansion) y selecciona "Propiedades". Al final de la línea "Destino", añade un espacio y el texto "-w" (sin las comillas). Haz clic en "Aceptar" y luego haz doble clic sobre el acceso directo para ejecutar el juego. La ejecución del juego en una ventana te permitirá cambiar de tarea con mayor facilidad, pero ten en cuenta que si ejecutas Los Sims 2 y otros programas simultáneamente, el rendimiento del juego se verá afectado de forma negativa. También debes recordar que el desplazamiento automático no funciona en el modo ventana. Si experimentas cualquier anomalía gráfica, asegúrate de que tienes configurado el escritorio a 32 bits de color.

Otras opciones de la línea de comandos:

-w modo ventana
-f modo pantalla completa
-nosound ejecutar sin sonido
-r800x600 ejecutar a una resolución de 800 x 600
-r(a)x(b) ejecutar a una resolución de (a) x (b)
In my way to the top, soon I'll be a Rockstar hahahaha... in the game
mortis
Turista
Turista

Notapor simciita » 20 Feb 2007, 22:46

Si no querés ponerlo en modo ventana más fácil y lo que hago yo es apretar la tecla de "windows" y así salgo directamente al escritorio y luego vuelvo a entrar.
simciita
Recien llegado
Recien llegado

Notapor AnjesenMaat » 21 Feb 2007, 11:02

Buenas:

Gracias por las respuestas.

Yo suelo hacer eso, le doy a la tecla de Windows... pero a veces me parece un poco complicado porque tarda en aparecer la imagen.

Veremos lo que puedo hacer. Como por narices he de jugar en el PC (sobre todo con la próxima expansión porque el portatil no tiene la tarjeta gráfica que rquiere) en el que también hago otras cosas de Internet pues buscaba un sistema para hacer ciertas cosas simultáneamente (el Messenger, el correo, las noticias de las webs de algunos medios... esas cosillas).

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo:

AnjesenMaat

P.D. Aunque primero he de esperar a que me traigan mi PC de vuelta del taller y que llegue la expansión.
AnjesenMaat
De alquiler
De alquiler

Notapor Diegollaf » 22 Feb 2007, 15:39

yo tambien lo hago con la tecla Windows, es lo más sencillo
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor albertito » 22 Feb 2007, 16:43

La verdad es que el modo ventana me gusta bastante, por que a si, puedo acer otras cosas mientras juego, porque con lo que me aburria mientras dormian, o no habia nadie en casa....aora, mientras pasa eso, hago otra cosa, genial!!!....XDXD
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 01 Mar 2007, 17:39

yo lo hago con alt + tabulador, pero también tarda un montón en salir la imagen....
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a El juego