Hi, foreros.En referente a la familia Lápida de Vista Gentil, observareis que es la que más dinero tiene acumulado en los fondos de todo el juego.Eso es porque Homero tuvo una vida bastante dura y ajetreada para conseguir sus propósitos, pero viendo sus recuerdos, me sorprendí al encontrar unos pocos que decían: "ganados 5.000","ganados 10.000","ganados 25.000" y "¡¡GANADOS 50.000!!":shock: ¿Cómo puede haber ganado Homero 50.000 simoleones de un tirón?:shock: .Porque yo entiendo que Homero haya llegado a la cumbre de su profesión (ciencia), y los ascensos le hayan dado dinero, vale, que haya conseguido una gran bonificación y le den más pasta, vale, que el matrimonio con Elvira, las matrículas de Casandra y Alejandro, su jubilación, ¡¡TODO ESTO LE DA DINERO EN SUS FONDOS!!:shock: ¿PERO ESTO QUÉ RÁBANOS ES?:shock: ¿Cómo ha conseguido un Sim conocido de los Sims 1 ser más rico y más influyente que todas las demás familias de los Sims 2?:roll: .Yo tengo mis dudas, pero esto no es normal, os lo digo yo.
CHAOOOOOOOOO:D