Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La riqueza de Homero Lápida

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La riqueza de Homero Lápida

Notapor Renato » 21 Feb 2007, 20:58

Hi, foreros.En referente a la familia Lápida de Vista Gentil, observareis que es la que más dinero tiene acumulado en los fondos de todo el juego.Eso es porque Homero tuvo una vida bastante dura y ajetreada para conseguir sus propósitos, pero viendo sus recuerdos, me sorprendí al encontrar unos pocos que decían: "ganados 5.000","ganados 10.000","ganados 25.000" y "¡¡GANADOS 50.000!!":shock: ¿Cómo puede haber ganado Homero 50.000 simoleones de un tirón?:shock: .Porque yo entiendo que Homero haya llegado a la cumbre de su profesión (ciencia), y los ascensos le hayan dado dinero, vale, que haya conseguido una gran bonificación y le den más pasta, vale, que el matrimonio con Elvira, las matrículas de Casandra y Alejandro, su jubilación, ¡¡TODO ESTO LE DA DINERO EN SUS FONDOS!!:shock: ¿PERO ESTO QUÉ RÁBANOS ES?:shock: ¿Cómo ha conseguido un Sim conocido de los Sims 1 ser más rico y más influyente que todas las demás familias de los Sims 2?:roll: .Yo tengo mis dudas, pero esto no es normal, os lo digo yo.:roll:
CHAOOOOOOOOO:D
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor albertito » 21 Feb 2007, 21:31

En mi opinion, todo se resuelve en una palabra...."motherlode".
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 22 Feb 2007, 23:00

Vaya, vaya. ¿Que podemos saber nosotros? ¿Y si le pedimos algun consejo? Siempre puede haberse dedicado a traficacion de drogas, inmigrantes y demas, o... Una fotocopiadora y un billete, o... ir cada tarde a sacar las monedas de las fuentes, o... etecé y etecé de opciones para hacerse rico =D (Aunque no me vereis nunca haciendo nada de eso ^^')
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 23 Feb 2007, 15:23

Yo, como vosotros, nunca he concebido bien la idea de ganar dinero de golpe. Ya que no es acumulativo, es decir que si un dia te dan 1000 y al otro otros 1000 no has ganado 2000 has ganado 1000 y 1000. Los trucos tampoco cuentan para "ganar dinero", solo veo unas opciones:

1º- Tener Abren Negocios, y poner un objeto muy caro, hasta que te lo compren.

2º- Vender una gran novela.

3º- Cuando haces musica, tener un gran donativo.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Renato » 23 Feb 2007, 18:51

¡Pero el caso de Homero Lápida es diferente!:x ÉL ES EL SIM ESTRELLA DE LOS SIMS 2, porque en primer lugar que es más rico que nadie y en segundo lugar porque es el único personaje mayor creado en los Sims 1 que todavía sigue vivo, a excepción de Daniel Gentil, Remedios Clavel, Casandra Lápida,las hermanas Caliente...:-A ¡Y ADEMÁS ES EL QUE INVENTÓ EL ELIXIR DE LA VIDA!:o ¿no sabíais eso?.
Yo hice completamente rico a Homero con el truco del motherlode: ¡¡LLEGÓ A TENER 999.999 COMO CANTIDAD MÁXIMA DE SIMOLEONES EN LOS FONDOS!!
Y luego para que digais hasta donde llega el poder del dinero:twisted:
SALUDOS, FOREROS:wink:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor enrii » 23 Feb 2007, 19:09

:-s Y que tan interesante es esto? O sea, me explico? sacar un tema de como ganó su riqueza Homero me parece estúpido. Bien sabemos que el juego ya está programado, o sea que los creadores del juego hicieron que Homero tuviera esa cantidad de dinero, entiendes? :?
enrii
De alquiler
De alquiler

Notapor Kelvin » 23 Feb 2007, 19:46

pues ami el tema la verdad esk me interesa, yo creo k ha ido ganando dinero y ya esta, cn el elxir,etc etc, i x cierto a quien no le guste el tema, que no entre, y no comente! enga deu! ||*||
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor enrii » 23 Feb 2007, 20:23

Bueno Kelvin, pero yo puedro entrar y comentar en todos los temas que quiera, ya que soy miembro y tengo ese privilegio. Di mi opinión, como lo puede hacer cualquiera.
enrii
De alquiler
De alquiler

Notapor Merix_GB » 23 Feb 2007, 20:58

Jajaja yo una vez hice que a mi Sim le dieran 50.000...como no recuerdo 8-[ ... no inicien pelea aqui..el foro es libre
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sobers » 24 Feb 2007, 00:10

Estoy pensando en abrir un tema para preguntar si las cucarachas mueren boca abajo o mirando para arriba... ¿lo hago? (Ya que estamos en la misma linea de posts... ^^')
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor mortis » 24 Feb 2007, 02:25

¿Se reciben donaciones si tus sims hacen musica? :shock:

Tengo varios sims musicos y a NINGUNO les han donado dinero #-o
In my way to the top, soon I'll be a Rockstar hahahaha... in the game
mortis
Turista
Turista

Notapor VIRCØF » 24 Feb 2007, 02:44

1º: No empeceís una discusión sin sentido. Para dar opiniones solo hay que atenerse a dos simples reglas: normas del foro y respeto hacia el resto de usuarios.
2º: sobers, ni se te ocurra xDD
3º: ¿donaciones de música? Cómo no sea la opción de cuando tocas un instrumento o rapeas por "ganar propinas" y alguién te eche al "tarrito" un huevo de simoleones.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Diegollaf » 24 Feb 2007, 15:20

Si Vircof, me refería a eso. Cuando digo donaciones por tocar musica, me refiero (si quieres) con otro de tus sims, empiezan a echarle de 100$ en 100$ simoleones hasta la cantidad de dinero que te pida el deseo. Yo lo hago así
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Renato » 26 Feb 2007, 09:52

Pues yo pienso que a lo mejor Homero se haya hecho tan rico si se hubiera dedicado él mismo al crimen, es decir, meterse en las casas de sus vecinos para robarles sus pertenencias y venderlas para obtener dinero, pero no tiene sentido, porque si se hubiera dedicado al crimen, tendría que trabajar en esa profesión, y no en la de ciencia. Otra posibilidad de haberse hecho multimillonario esque HUBIERA HEREDADO EL DINERO DE SUS PADRES, Gúnter y Cornelia. Porque como ambos pertenecían a la alta sociedad, pues podrían haber tenido escondido su dinero para dárselo a Homero al haber muerto ellos. Pero eso tampoco tiene sentido... :roll:
¿Teneis otras posibilidades interesantes de cómo se ha hecho rico Homero? :)
SALUDOOOOOOOOOOOOSSS :wink: :mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor loreley_245 » 26 Feb 2007, 12:44

Bueno, Homero ya vino programado y le pusieron los recuerdos que querian, pero a mi me a pasado de haber tenido el recuerdo de 100000 ganados y en el fondo solo tenia 30000, eso pasa porq es acumulativo y se cuentan tambien los inmuebles, tambien puede pasar que en el trabajo, vieron cuando hacen esas preguntas y das en la opcion correcta te pueden despedir o darte 50000 de una como recompensa :lol:
loreley_245
Turista
Turista

Género: Mujer

Siguiente

Volver a El juego