Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas kon Tarjetas de Memoria

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas kon Tarjetas de Memoria

Notapor Sabre » 06 Mar 2007, 18:53

bueno, despues de komprarme YL4Estaciones mi PC ha notado su peso, y se me ha minimizado mas de una vez kuando ha empezado a nevar o llover. menos mal ke tengo un programa ke me optimiza la memoria (si kereis saber kual decidmelo :P). el kaso es ke kiero komprarme una tarjeta nueva. la ke tengo ahora es de 1GB, y tengo todas las expansiones y packs instalados. y paso de desinstalar algo ya ke kiero llegar a la koleccion entera. lo ke no se es komo ponerla, y pienso ir al korte ingles a komprarla. sabeis si me la instalaran ellos? y si no, ke debere hacer? kual me rekomendais? kualas hay y kuanto valen? muchas gracias.
Sabre
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor sobers » 07 Mar 2007, 00:42

¿Tienes una tarjeta grafica de 1GB de memoria y aun te va mal? Entonces, no creo que tu problema sea la tarjeta.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Alberto » 07 Mar 2007, 23:45

No puede ser de 1 gb eso sera la memoria ram digo yo.
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vicancer » 08 Mar 2007, 01:41

yo tengo 1 gb y medio y me va super bien no creo y al proposito cual es el programa que dices?? para lo de la memoria
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor rodoart » 08 Mar 2007, 02:09

¿Cómo se hace para ver cuanta capacidad tiene una targeta gráfica?
La CONQUISTA GALÁCTICA ha iniciado, prepárense.
SPORE
Imagen
rodoart
De alquiler
De alquiler

Notapor Sabre » 08 Mar 2007, 03:19

bueno yo tengo el tuneup utilities 2007, es un programa de optimizacion y limpieza para pc's. bueno, tiene una funcion ke optimiza la memoria y la kontrola. te indika el porcentaje ke estas utilizando y es muy util! pero en fin, no basta ni optimizandolo... si kuando enciendo el pc ya estoy utilizando 400MB de memoria, imaginad kuand pongo en marcha los sims! :S
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor simfoniac » 08 Mar 2007, 23:34

bOEH! Tu asunto es que ya cuando la PC inicia usa 400Mb de memoria ram, debe ser que tienes un monton de programas en el Inicio, puedes meterte en Inicio > Ejecutar > y colocas "msconfig" y en la pestaña Startup (Inicio), puedes quirar los programas que gustes. Si te sientes experimentados, puedes irte a la pestaña de servicios!..

y Con respecto al programa... voy a echarle un ojo a ver que tan efectivo es. Mi PC solo tiene 512Mb de ram y no me corre mal!..
simfoniac
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor vicancer » 09 Mar 2007, 00:09

probare el programita aver que tal funciona y os cuento
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 09 Mar 2007, 20:59

Es que me habia quedao flipando porque no puede ser que con una tarjeta grafica de un giga te vaya lento... yo tengo una de 64 mb y me va... normal (Ya seeee, que tengo que comprarme una nueeeeva).

Para mirar la memoria que tenga tu tarjeta, desde la vista de escritorio, aprietas el boton derecho del raton y entras en "Propiedades". Entonces abres la pestañita de Configuración, despues le das a Opciones Avanzadas, y cuando se abra otra ventanita aprietas en la pestaña de "Adaptador". Ahi te saldra la memoria de tu tarjeta grafica. Espero que hayais entendido bien. :wink:
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor julito23 » 09 Mar 2007, 23:32

La maxima tarjetagrafica ala venta es la de 512 mb y es la que lleva la play 3 no creo k yaa tarjetas de 1 gb ademas el pc no podria con tanto grafico xD
Simsmaniaco a todo tren
julito23
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 10 Mar 2007, 00:09

Me sonaba que habian tarjetas graficas de 1 Giga... Ya veo que estaban hablando de la RAM, entonces U.U*
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor vicancer » 10 Mar 2007, 01:39

si me funciona solo un poco cambia pero esta bien lo recomiendo
vicancer
Empresario
Empresario

Volver a El juego