por sobers » 01 Abr 2007, 17:23
Aquí no estamos criticando. Estamos suponiendo lo que serán los Sims 3. Y vale, tienes razón, será un juego buenísimo, tendrá muchas mas cosas que los Sims 2. Pero, piénsalo. En los Sims Urbz se incluían accesorios para los sims, como pulseras, tatuajes y demás, en los Sims 1 había más objetos y más diversidad. Hablando de juegos anteriores. El gran cambio de los Sims 2, básicamente, las edades y los gráficos. Aún les faltan muchas cosas para mejorar a los Sims, y esperamos que salgan en LS3.
Pero yendo más lejos, nos planteamos el trabajo de Maxis dentro de Los Sims. Los Sims 1 era un juego encantador, nunca me había aburrido, tenía algo especial. En cambio, los Sims 2. Monotonía, las novedades las van dejando caer en cuentagotas, una expansión de Mascotas, sólo trae mascotas. Ese trabajo lento y simple es el que hace EA.
En Mascotas Maxis ha estado relacionado por un hilito, casi no ha tenido nada que ver. No sale su logo al abrir el juego.
Digo yo que Maxis hizo sus Sims 1 y después, al ser comprado por EA, se tuvo que dejar manipular. Se han centrado más en otros proyectos como SimCity 5 o Spore, dejando los Sims un poco apartados.
En resumen, como Los Sims 3 creo que sólo va a ser hecho por EA, perderá la gracia que tenía. Pasará a ser un juego habitual, otro entre tantos. Apoyo la buena idea de Maxis para inventar otro tipo de juegos, como Spore.
Si alguien ha tenido las ganas de leer todo esto, gracias. Un saludo =)