Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Qué esperais de Los sims 3??

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Qué esperais de Los sims 3??

Notapor Chris Navi » 25 Mar 2007, 01:48

Para algunos es buena noticia, para otros mala, la idea de que EA saque una tercera version de los sims, :shock:
pienso que asegurar ese lanzamiento por parte de EA es muy pronto, ya que aun faltan expansiones para LS2... pero quisiera saber qué cosas novedosas podrian traer LS3??
A mi parecer el juego ya lo tiene todo!!! que piensan ustedes?? :? :? :?
Chris Navi
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor sobers » 25 Mar 2007, 13:56

Uyuy, pues si nos pusieramos a decir las cosas que puede o debería incluir los Sims 3, aqui se haría tarde.
Yo pienso que sacar los Sims 3 es solamente para una razón comercial, ya ha perdido la magia que le puso Will Wright, aquella esencia especial que tenía antes, que hacía los Sims diferente a otros juegos.
Espero más SimCity5 o Spore que los Sims 3, además, no se si Will Wright seguirá trabajando con LS3.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Lágrima » 25 Mar 2007, 16:07

La verdad para mi es una pérdida de tiempo, es lo mismo que los sims historia. También son algo comercial, a los jugadores veteranos como nosotros no aportan muchas cosas nuevas... No me importarían que no sacaran los sims 3
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Lágrima
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Skellington » 26 Mar 2007, 12:17

sobers escribió:Yo pienso que sacar los Sims 3 es solamente para una razón comercial, ya ha perdido la magia que le puso Will Wright, aquella esencia especial que tenía antes, que hacía los Sims diferente a otros juegos.

Totalmente de acuerdo con Sobers.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor albertito » 26 Mar 2007, 13:20

A mi, la verdad es que no se me ocurren cosas nuevas para los sims 3.
Pensarlo bien, ya nieva, llueve, van a la universidad, hay coches, robots, vampiros, sim-planta....es que seria empezar de nuevo, y para que?, para que empiezen a sacar expansiones, y volvamos a tener todo...y de repente...pum!!, los sims 4...es asi en todos los juegos....
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 26 Mar 2007, 16:22

No creo que se trate tanto de sacar cosas nuevas, como de crear Sims con una mejor resolución gráfica. Supongo que se tratará de eso.
Serán mucho más perfectos, más detallados, podrán hacer MÁS cosas.... y caeremos. Lamentablemente. :(
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Anita » 26 Mar 2007, 16:57

Es cierto seguro que va a ser todo más detallado, un trabajo más minucioso, más real.
Yo creo que mejorarán en cuanto al tamaño de los sims, aunque sean de la misma edad, gordos y flacos pero no hasta el extremo sino unidades intermedias. Pues eso más detalles para que nos guste y lo compremos
Hay madre yo todavía no quiero que salgan...:?
Anita
Habitual
Habitual

Notapor Chris Navi » 26 Mar 2007, 17:18

pues si, yo tampoco quiero que salgan, y esa idea que puedan ser mas bajos o altos a pesar de tener la misma edad es lo uniko q le falta a los sims 2, y poner mas niveles de delgadez o sobrepeso.
aunke creo q estas cosas vendran con los sims 2 hollywood.

en fin, en una entrevista a EA dijeron que los sims 3 saldrian el 2009, luego dijeron que no hay fecha segura... :? :? :? :?
Chris Navi
Turista
Turista

Notapor Blackout » 26 Mar 2007, 17:52

Pues la verdad me gustaria que los sims tuvieran un aspecto mas real, que no esten tan caricaturescos, los ojos mas reales y movimientos menos robotizados, y que tuvieran un gameplay mas entretenido,que no cargara cada solar que pudieras dirigir a tu sim por todo el barrio,que pudieras correr por los parques y calles,no se algo asi, por que la verdad algo que no me gusta de los sims 2 es que juegas solo en un solar y no sabes lo que pasa en el pueblo,ademas de que añadieran mas ropa, pues es muy poquita y muy cutre la mayoria que tienen, ademas de que parezcan casi personas reales, la vdd hay MUCHO por hacer para que los sims lleguen a verse como un verdadero simulador de vida, en cuanto a Spore me agrada el juego.
Blackout

Notapor Sabre » 01 Abr 2007, 14:25

Pero es ke a ver... por ke tanta negacion hacia los sims 3? si deberiamos estar kontentos por el ya anunciado lanzamiento! es ke kritikais por kritikar, y sin antes sakar el juego ¬¬"! a ver... komercial klaro ke sera komercial, desde kuando un produkto kuando se saka no es komercial. yo soy de los ke kreen ke los sims 3 seran impresionantes, mas ke nada por ke kon la segunda entrega no nos decepcionaron para nada, ni kon la segunda ni kon la primera. entonces, por ke negarse a komprar un juego si ni sikiera aun se ha sakado? y aun kedan dos años, esperate! es ke es absurdo de verdad, vale ke opinemos y todo eso, pero desir "a pues yo no lo komprare por nose ke y nose kuantos"... pero ke a ver es ke aun no lo han sakado! :wall:
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor abersta » 01 Abr 2007, 17:17

ahora lo vemos muy negativo todo, pero seguro que cuando comienzen a salir informaciones, fotos y videos nos pondremos locos. y cuando salgan también. es el efecto de los sims, que te engancha
abersta
Turista
Turista

Notapor sobers » 01 Abr 2007, 17:23

Aquí no estamos criticando. Estamos suponiendo lo que serán los Sims 3. Y vale, tienes razón, será un juego buenísimo, tendrá muchas mas cosas que los Sims 2. Pero, piénsalo. En los Sims Urbz se incluían accesorios para los sims, como pulseras, tatuajes y demás, en los Sims 1 había más objetos y más diversidad. Hablando de juegos anteriores. El gran cambio de los Sims 2, básicamente, las edades y los gráficos. Aún les faltan muchas cosas para mejorar a los Sims, y esperamos que salgan en LS3.

Pero yendo más lejos, nos planteamos el trabajo de Maxis dentro de Los Sims. Los Sims 1 era un juego encantador, nunca me había aburrido, tenía algo especial. En cambio, los Sims 2. Monotonía, las novedades las van dejando caer en cuentagotas, una expansión de Mascotas, sólo trae mascotas. Ese trabajo lento y simple es el que hace EA.
En Mascotas Maxis ha estado relacionado por un hilito, casi no ha tenido nada que ver. No sale su logo al abrir el juego.
Digo yo que Maxis hizo sus Sims 1 y después, al ser comprado por EA, se tuvo que dejar manipular. Se han centrado más en otros proyectos como SimCity 5 o Spore, dejando los Sims un poco apartados.

En resumen, como Los Sims 3 creo que sólo va a ser hecho por EA, perderá la gracia que tenía. Pasará a ser un juego habitual, otro entre tantos. Apoyo la buena idea de Maxis para inventar otro tipo de juegos, como Spore.

Si alguien ha tenido las ganas de leer todo esto, gracias. Un saludo =)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Chris Navi » 03 Abr 2007, 11:33

de acuerdo con sobers.
no es que creamos que los sims 3 vaya a ser malo, sino que el echo de pensar que lo que estas jugando sera reemplazado es como pensar que pierdes el tiempo. (es un pensamiento duro, pero el mundo digital es asi)

al fin de cuentas todos sabiamos que saldria un sims 3, pero que lo anuncien te indica que no se esforzaran demasiado para mejorar sims 2, ya que se concentraran en LS3
Esto es mi firma. No le hagas caso.
Chris Navi
Turista
Turista

Notapor Diegollaf » 03 Abr 2007, 14:51

Lamentablemente, cuando saquen los sims 3 casi todos caeremos en la tentación ya que los de EA saben mucho de marketing.

Si hubiera un sim 3 me gustaría que se pudiera viajar en el tiempo. Lo que yo no desearía esque fuera como los Sims 2, una pequeña copia a los Sim 1. Pero bueno, de esto ya se habló en otro post.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Freya » 04 Abr 2007, 12:45

A mi me gustaria que sea mas real... que se puedan abrir las ventanas y mirar a traves de ellas cuando llueve o nieva... interacciones como llevar de paseo al bebe en brazos y en coche... que salga toda la familia junta a comer a un restaurante... que se pueda visitar a los vecinos y demas sin cargar cada vez que se cambia de solar... como algunos juegos que vi por alli... que se ensucien las ropas y puedas lavarlas en lavaropas automaticos, lo del camping en familia me parecio muy divertido, como lo de los Hospitales y demas.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a El juego