Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La señora Culoprieto

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Os ha salido en alguna ocasión la señora Culoprieto en el centro urbano?

La encuesta terminó el 28 May 2007, 14:24

20
91%
No
2
9%

Votos totales : 22

La señora Culoprieto

Notapor Renato » 29 Mar 2007, 14:24

Hello, foreros. He abierto este tema para preguntar si a alguno de ustedes les ha salido en alguna ocasión en el centro urbano(Noctámbulos) la señora Culoprieto, un Sim muy raro que me salió la última vez que jugué a Los Sims 2 en el centro urbano. En mi caso la ví paseando por delante de "El eje", y desapareció antes de que pudiera interactuar con ella. Por favor, si a alguno de ustedes les ha salido, ¿habeis interactuado con ella?¿y qué sale en las opciones que tiene?Espero impacientemente vuestros mensajes.8-[
PD:Acabo de abrir una encuesta muy simple para que voteis si os ha salido la señora Culoprieto en el centro urbano. Bueno, me voy. CHAOOOOOOOOO!!!!:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Paula » 29 Mar 2007, 15:13

Yo si que la he visto, pero no puedo interactuar con ella. Yo cuando la vi tenía a mi sim chico bailando con con una sim (el baile lento, el que sale para interactuar con un sim cuando se llevan bastante bien o están enamorados) y ella se acercó al sim y le pegó con el bolso, él salió corriendo y ella detrás de él pegandole. Otra vez lo intenté diferente, la chica besó al chico y la señora pegó también al chico.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor albertito » 29 Mar 2007, 15:19

A mi sim le agredio la muy......... La voy a denunciar por malos tratos...jeje...la verdad es que lo hago aposta, hasta intente ligar con ella....jeje
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Lágrima » 29 Mar 2007, 15:42

A mi me ha salido muchas veces. Aunque mis sims solo se estén cogiendo de la mano ella les arrea con el bolso (tanto al chico como a la chica) Ya salía en los sim 1. Es uno de sus clásicos.
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Lágrima
De alquiler
De alquiler

Notapor sobers » 29 Mar 2007, 16:11

Sí, la señora Culoprieto ya me ha salido algunas veces, aparece pegando en el peor momento siempre y me desquicia la cita xD Pero tiene su gracia. Las interacciones que puedes tener con ella
son como las que puedes tener con algun sim de servicio: un bombero o alguno de esos. Así que también podrías casarte con ella...
Y si, me acuerdo cuando salía en los Sims 1, igual de reprimida que ahora =D
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor ósKar » 29 Mar 2007, 17:11

yo intente k mi sim la seduciera y solo con darle a hablar ya ponia mala cara y le perseguia para pegarle.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 30 Mar 2007, 08:54

Si, tiene muy mal carácter.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diegollaf » 30 Mar 2007, 14:13

Esta señora ya existia en los Sims Primera cita. era igual
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor vicancer » 31 Mar 2007, 21:24

si ami sims tenia una cita y le pego con la bolsa jajajajajjaajajaja
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 01 Abr 2007, 01:43

la verdad es que esta bastante loca jajajja.

pero a mi me saca de mis casillas.es cierto que por cualquier cosa tiene que venir a zurrar a mis sima. pero quien se cree que es??? encima siempre aparece cuando tengo una cita para fastidiarmela...

por eso yo la elimino siempre con el move_objects antes de que se acerque a mis sims. que calvario de mujer por diosssss...........

las interacciones son, como dice sobers, todas las que podrías tener con cualquier persona del servico(asistenta, jardinero, niñera.....)
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexbl » 01 Abr 2007, 08:09

ami no me pega ami me da reprimendas, le doi a gastar broma (cualquiera) no me deja hacersela y me reña es como si hubiera visto mis intenciones.... Expediente X :-({|= :-({|= :-({|=
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor manuel-ito » 01 Abr 2007, 21:10

A mí no me apareció, pero si me apareciera en un solar comunitario o residencial, activaría el Boolprop testingcheatsenabled, le haría shift+clic y le daría a Force error O:) .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Syrenax » 03 Abr 2007, 10:49

jajajaja pero por que la quitais si la gracia es verla por alli acechante y en cuanto ve a dos sims mas acaramelados de la cuenta ala a darles con el bolso jaja :twisted: yo me parto cuando la veo, aunque eso si la primera vez flipe :shock: sobre todo con el comentario que les hizo a mis sims. aunque yo no se a vosotros pero a mi no me suele aparecer, incluso mas de una vez etaba despistada mientras mis sims hacian de las suyas en la maquina de fotos :P o se daban un beso bueno jajajaja.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Brujah » 03 Abr 2007, 14:50

A mi me ha aparecido unas cuantas veces, pero la peor fue en una ocasión que no dejó de perseguir al chico sim para atizarle. Lo único k se me ocurrió fue sacarlos del solar, xq hiciese lo que hiciese ella iba detrás a sacudirle.
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Notapor flika » 05 Abr 2007, 09:48

Jjejeje...si a mi tambien me ha salido bastantes veces,sobre todo en los solares comunitarios, la primera vez qe le atizo a uno de mis sims con el bolso, me hizo gracia,pero ya despues.....empezo a fastidiarme, porqe como bien decis,aparece en los momentos clave en qe el chico y la chica,estan en una cita, achuchandose o abrazandose, y claro te la fastidia,lo gracioso, es qe primero les sacude con el bolso varias veces,y despues se da la vuelta y se pone a ahcer punto,eejje..yo es qe me parto,xxdd.....una vez la vi, golpeando al general ring-ring,en el barrio de las rarezas,no se porqe, ....ya qe estaba distraida con mis sims, pero le estaba persigiendo con el bolso y dandole una buena tunda,ejej:lol: ...la verdad es qe me alegre,porqe ese sim, simepre qe lo veo en los solares,esta metiendose con algien o empujandole,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Siguiente

Volver a El juego