Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 2 en Argentina?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los sims 2 en Argentina?

Notapor Nicrosoft » 04 Abr 2007, 00:35

Hola me gusta mucho los sims 2 y quiero saber si cuando salen si van a salir en argentina las 4 estaciones,mascotas y el pack de accesorios :wall:
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Leo XI » 04 Abr 2007, 03:36

Los packs de accesorios no creo que salgan en Argentina, ya que, si hasta ahora no salió ni uno, no creo, aparte, mejor, porque, para mi el unico que vale la pena es Navidad, xD
Sobre Mascotas, no te puedo responder porque no se...
Y Cuatro Estaciones, deberíamos tener (digo tener porque tambien soy Argentino) dos meses de espera (mínimo) pero, como todavía no salio ni mascotas...

PD: Achicá el Avatar, es muy grande :wink:
Leo XI
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Freya » 04 Abr 2007, 10:17

Ya salieron todos... menos el de Fiesta... Pero 4 estaciones ya esta en la Capital y deben distribuirlo en el interior.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Nicrosoft » 05 Abr 2007, 17:58

Yo soy de Bunos aires salieron los sims 2,universitarios,noctambulos,abren negocios,decora tu familia,todo glamur,nadivad y los tengo pero el de las mascotas y los otras mala suerte [-X medijo un conocido qu en argentina saldria en octubre pero del 2007 y jeje un poquito atrasado de otros paises hasta que llegue n los de mas paises van a salir los sims 5 jeje bueno espero que me este confundiendo :-({|= y salga antes de octubre gracias por sus ayudas =P~
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Diego2040 » 06 Abr 2007, 03:19

Hola yo soy de tucuman, donde la palabra original no tiene significado alguno. Los felicito a uds q esperan varios meses para la salida de un juego. Eso si, en musimundo (bs as) estaban todas las expansiones, pero parece q se vendieron todas. Ver aqui: http://www.musimundo.com/home2.php?Q=los+sims+2

PD: nicrosoft eso de peron es broma verdad?
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Leo XI » 07 Abr 2007, 14:29

En el lugar de BS.As donde vivo yo no salio ningun pack de accesorios ni mascotas ni Cuatro Estaciones. Y fui tanto a Musimundo como A Compumundo...

Aunque, yo ya tengo todas las exps... y 1 un pack de accesorios... :-A :-A :-A
Leo XI
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Nicrosoft » 08 Abr 2007, 21:56

en musimundo lo venden el de navidad y glamur se terminaron ahora venden el de decora tu familia pero yo una vez fui a españa el corte ingles y era el paraiso todo llengo de juegos en una parte y en musimundo suerte si hay algo nuevo

pd:lo de peron lo puse xq no savia que poner y un amigo siempre dice viva peron medio loco pero es una historia larga
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Freya » 10 Abr 2007, 02:45

Yo soy de Chaco, y compro estas expansiones y juegos de una casa que suele distribuir a otras provincias, el dueño me dijo que para dos semanas mas va a tardar en llegar el distribuidor, pero lo que tiene es Los sims Historias de la vida. Si queres consultarle te paso la web: www.cdshopchaco.com.ar y alli estan los telefonos de la sucursal de Corrientes y la de mi provincia.
Solo me faltan estas ultimas que salieron ahora ("seasons" y la de accesorio para fiestas)
Un saludo amigos!
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor manuel-ito » 10 Abr 2007, 22:36

En mi ciudad (Rosario) están a la venta la expansiones 1 2 3 y 4 (la 5 es "y las cuatro estaciones" que no está a la venta porque no llegó a la Argentina todavía, como tampoco Historias de la vida y el pack de fiesta :roll: )

PD: también están a la venta los primeros 3 packs (Todo glamour, Decora tu familia y Navidad)
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 10 Abr 2007, 23:35

Leo XI escribió:En el lugar de BS.As donde vivo yo no salio ningun pack de accesorios ni mascotas ni Cuatro Estaciones. Y fui tanto a Musimundo como A Compumundo...

Aunque, yo ya tengo todas las exps... y 1 un pack de accesorios... :-A :-A :-A

Extraño caso no? jejejeen mi provincia no venden nada original, pero sin embargo tengo todo menos navidad y de fiesta! :-A :-A :-A Estuve haciendo calculos segun los precios de esa pagina de chaco, y me costaria un poco mas de 500 pesos todo... un poquito caro, no? se han dado cuenta que los packs son carisimos? estan a 50 pesos cada uno y las expansiones a 60... sin embargo me parece muy extraño que un negocio del norte tenga originales, suerte para los chaqueños! Pero bueno... ahora van a abrir un super shoping aca junto al local ease y jumbo, donde segun dicen van a haber 90 primeras marcas... es mucho pedir un negocio de software? [-o< [-o< Saludos a todos los argentinos en especial a los santafesinos q sufren de las inundaciones y a los neuquinos de la represion policiaca.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Freya » 11 Abr 2007, 00:59

Siiiiiii yo tengo todo comprado de alli: el sims 2, noctambulos, universitarios, abren negocios, mascotas, el pack de accesorios decora a tu familia y el todo glamour, el unico que no compre fue el de navideños porque quedaron sin stock, pero me lo instalo de prestado un amigo para que al menos tenga los objetos y a papa noel. De todos modos me lo compre pero no todo de golpe, porque cada una salio con un plazo de meses cada una. A medida que iban saliendo antes de que llegue iba reservando. A mi tambien me preocupa el precio de los packs ya que salen casi igual que las expansiones, pero eso se debe a las distribuidoras. Por lo menos llega, que es lo importante!
Saludos a Santa Fe que mi madre es de alli, y saludos a Neuquen tambien, que estamos con ellos!
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nicrosoft » 14 Abr 2007, 18:17

A mi me gusta tener todo lo de los sims original estoy contra la pirateria¡¡¡per nos obligan!! hace 2 meses que a la vuelta de mi casa venden el de las mascotas pero trucho claro y si no sale a fines de abril me corrompo

pd: me puede andar porq tengo todos los sims originales menos el mascotas las 4 estaciones y el pack de fiesta si me compro el de mascotas me andara? uno original y uno trucho
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Diego2040 » 18 Abr 2007, 01:55

Nicrosoft escribió:
pd:lo de peron lo puse xq no savia que poner y un amigo siempre dice viva peron medio loco pero es una historia larga

Ja si cada cual con sus amigos. Yo tengo uno q es nazi, medio loco de verdad, se dibuja la cruz esbastica (asi se escribe?) en las manos. En realidad no lo considero amigo... otra historia larga...

En fin... la verdad no se si dara problemas de compatiblidad, deberias probar y despues contarnoslo, a ver si te da un error, para q los demas no lo cometamos, jejejeje.

PD: Alguien del norte tuvo 35 grados de calor hoy? es q en tucuman hoy hizo un calor muy raro para ser otoño no creen? este calientamiento global choto... encima la zafra va a empezar antes segun dicen, x lo q va a hacer mas calor seguro. Saludos argentinos
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Yo los tengo

Notapor ReyVago » 19 Abr 2007, 21:17

Mira si queres el mascotas, 4 estaciones y el pack o cualquier expansion mandame un privado q yo te los mando y arreglamos si queres gratis...
ReyVago
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Nicrosoft » 20 Abr 2007, 00:00

El 4 estaciones lo estoy por conseguir por correo pero el mascotas es original o pirata si es pirata no

pd:aca en buenos Aires el otro dia hizo 37º ¡en invierno! vi en las noticias que en 2 o 3 años chau invierno de america del sur

pd2:me fijo si ahora pongo en ocio un tema de porque puse viva peron por lo de mi amigo jeje xD :mrgreen: :mrgreen:
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Siguiente

Volver a El juego