Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pistas sobre nuevas expansiones

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pistas sobre nuevas expansiones

Notapor Torpeda » 02 May 2007, 03:13

Si alguien visita la pagina de los sims americana, supongo que habreis visto que hay una encuesta que pregunta sobre las 4 estaciones y luego pide la opinion sobre varias ideas para posibles expansiones.
Me ha quedado muy claro que habrá una sobre vacaciones porque hacen una pregunta sobre cosas que gustarían y no y todo tiene k ver con vacaciones.
Ademas hacen una pregunta en la que describen posibles expansiones, mi inglés no es demasiado bueno como para poner las traducciones, asi que las nombrare brevemente:
1- Sobre aspiraciones y nuevas interacciones de niños para k tengan un mejor futuro o algo asi he entendido. Además hacen una pregunta para opinar sobre el titulo.
2- Que los sims tengan una doble vida como superhéroes (orginal es almenos).
3- Que los sims vivan en el espacio, hagan viajes espaciales y cosas de esas.
4- Que los sims hagan viajes en el tiempo a la epoca medieval y puedan construir reinos (mi favorito, siempre imagine los sims en otras épocas).
5- Que los sims tengan poderes y hagan magia (algo muy comentado, pero seria repetitivo).

Bueno si alguien mas hace la encuesta y sabe mas ingles que yo o tiene un buen traductos k ponga aki la traduccion entera de las descripciones que dan, asi podremos comentarlas mejor
Torpeda
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Blackout » 02 May 2007, 05:06

Lie:D la proxima expansión sera sobre viajes a otros lugares muy curiosos
Blackout

Notapor Carlosol94 » 02 May 2007, 07:32

si puedes poner la pagina en la que esta la encuesta la podre traducir pero esque ahora no se que pagina es y no me escriba "la pagina de inicio delos sims amiricanos" porque eso lla lo se lo que quiero es que me digas exastamente donde esta la encuesta.
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Joansims2 » 02 May 2007, 08:59

stan bien, pero creo que la q tiene mas fieabilidad es la de vacaciones, i de las que estan ahi la de magia, aunque la de viajar a otras epocas no estaria mal del todo
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 02 May 2007, 11:25

¿La página es la de "Thesims2"?... si es esa he probado a meterme y a entrar en una encuesta que parecía ser esa que has publicado, Torpeda, y me pone: "[font=Arial]Sorry, but the survey is full!" (perdón, pero la encuesta está llena)... Por fa, dime si es esa la encuesta, a ver si voy a estar yo equivocada xD! gracias!:D [/font]
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Torpeda » 02 May 2007, 12:46

Pensé que estaba claro que m refería a la página oficial thesims2.com, porque es la única que tiene sentido que pregunte sobre futuras expansiones y nos lo podamos creer. Ya todos conocemos el rumor de que la próxima expansión será de viajes o vacaciones (para mi es casi lo mismo) y como dije además preguntan si gustaría o no cosas muy exactas como viajar a una isla desierta, a una montaña, comprar una casa de vacaciones y un monton d posibilidades mas.
Por otro lado, no me refería a que estas pistas fuesen sobre la siguiente expansión, yo miraba mas al futuro, de hecho, al poco de salir los sims 2 hicieron una encuesta en la que preguntaban sobre la posibilidad de tener mascotas, de cambios climáticos y de cultivar, y todo eso ha salido bastante recientemente. Yo daba estas pistas pensando en que algunas de esas tienen posibilidades de ser futuras expansiones, no la siguiente, ya que vuelvo a repetir, preguntan muy concretamente sobre cosas que de incluirlas vendran en la expansión de vacaciones o viajes.
Supongo que para hacer la encuenta habrá que estar registrado, porque solo te dejan hacerla una vez.
Espero haberlo aclarado todo
Torpeda
De alquiler
De alquiler

Notapor Yosu93 » 02 May 2007, 13:02

Con mi inglés (que no es una maravilla ya que sigo estudiando, para mis 13 años creo que voy sobrado) he conseguido traducir una parte:

Texto original sacado de snooty sims:

Expansion packs ideas

Your Sims aren't just in Pleasantview anymore! Blast off as your Simsadapt to life on a space station or moon colony, or even visit thehomeworld of alien beings. Make your Sims' lives easier with astoundingspace age technology, or set them off on a wild space mission for fameand fortune! Just don't let your Sims forget their space suits.[Sci-fi]
What if your Sims led double lives? And what if their secretidentities were actually those of superheroes, each blessed with theirown unique superpower—or powers? Develop your Supersim's abilities,design your secret lair, pick a superhero outfit, and fight some Simcrime! [Super heros or fantasy]

Traducción:

Ideas para packs de expansión
[i]¡Tus Sims ya no estarán en Vista Gentil para siempre! Verás como tus Sims seadaptan a la vida en una estación espacial o en una colonia en la Luna, o tambiénvisitar el planeta de una raza alienígena. Haz que tus Sims vivan facilmentecon la tecnología de la era espacial, ¡u organiza una arriesgada misiónespacial para ganar fama y fortuna! "Aquí pone algo más que no sé traducir".[Ciencia ficción]

[i]
¿Quieres que tus Sims tengan una doble vida? And what if their secretidentities were actually those of superheroes " Ni idea de lo que quiere decir",cada uno con su único superpoder—¿o poderes? Crea las habilidades de tu Supersim, Diseña su guarida, escoge el traje de superhéroe, ¡y pelea con sims criminales! [Super héroes]

[/i][/i] Si encontrais algún error por favor decírmelo, que de los errores se aprende.[i]
[i]

[/i][/i]
Yosu93
Habitual
Habitual

Notapor Joansims2 » 02 May 2007, 13:21

el primer trocito que no has sabido traducir pone algo como que: solamente no deje que sus sims olviden el traje espacial.

y la segunda parte seria: y que sus identidades secretas fueran de superheroe.

mas o menos :shock:
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Yosu93 » 02 May 2007, 13:33

Como me aburro he traducido todo (esto es todo lo que pone en la encuesta esa):

Enlace a el texto original aquí

Texto traducido:

Ideas para packs de expansión
¡Tus Sims ya no estarán en Vista Gentil para siempre! Verás como tus Sims se adaptan a la vida en una estación espacial o en una colonia en la Luna, o también visitar el planeta de una raza alienígena. Haz que tus Sims vivan facilmente con la tecnología de la era espacial, ¡u organiza una arriesgada misión espacial para ganar fama y fortuna! !Solamente no deje que sus sims olviden el traje espacial!.[Ciencia ficción]

¿Quieres que tus Sims tengan una doble vida y que sus identidades secretas fueran de superheroe?. Cada uno con su único superpoder—¿o poderes? Crea las habilidades de tu Supersim, Diseña su guarida, escoge el traje de superhéroe, ¡y pelea con sims criminales! [Super héroes]

¿Que la niñez y adolescencia de tus Sims puedan cambiar su destino como adultos? Una nueva Aspiración que dirigirá sus vidas, seguirás a tus Sims con un montón de nuevas actividades y su progreso – Haz que tus Sims se apunten a los mejores clubes de la escuela, aprendan un buen comportamiento, encuentra los amigos correctos, ¿O NO? Haz que tus Sims sean mejores en su vida desbloqueando nuevas habilidades e interacciones. – ¡O si no, no te quejes si de mayores son unos Sims descontrolados! [Realismo de niños y jóvenes]

Tus Sims ahora tienen poderes mágicos, y pueden sorprender a su mundo a través de la magia. Tus sims sobrenaturales tendrán acceso a una Comunidad Mágica con reuniones , get-togethers "¿?", y días de fiesta especiales "traducido de special holidays, no se si se referirá a vacaciones especiales" Tus Sims podrán heredar sus poderes mágicos o tener que estudiar para aprender sus trucos. Aprende como reconocer otros magos Sim y disfrutar de las criaturas mágicas que ahora poblarán el mundo Sim, como el unicornio. [Magia]

!Haz que tus Sims hagan un viaje a la Edad Media! Llévalos a un barrio de fantasía donde podrán vivir como la monarquía o disfrutar de un simple modo de vida. Construye un reino y disfruta de enormes banquetes con los nuevos amigos de tus Sims o crea una aldea y mezclate con los ciudadanos. [Fantasía Medieval]

!Aparta a tus Sims de las tareas cotidianas y llévalos en emocionantes viajes hacia tres lugares exóticos! Relájate en una isla tropical en una suite de lujo, acampa con la familia en la montaña, o explora la cultura de el Lejano Oriente, tus Sims se engancharán a un montón de nuevas actividades y experiencias como relajarse y rejuvenecerse. Transfórmalos desde turistas ineptos a listos viajeros internacionales que puedan aprender nuevas costumbres incluyendo saludos,bailes y más, para llegar a casa y enseñárselo a tus amigos. Envía a tus Sims hacia el viaje de su vida! [Vacaciones]

Por favor, lee todas las opciones y escoge tus tres favoritas.

Visitar una isla paradisiaca.
Visitar una "Mountain Getaway ¿?"
Visitar el Lejano Oriente
Enviar a tus Sims de viaje
Ver monumentos culturales en diferentes destinos turísticos
Relajarte y darte un masaje en el Spa
Proba la cocina local de cada destino turístico
Aprender nuevas costumbres de los residentes locales para llegar a casa y enseñárselo a tus amigos y a tu familia
Quedarte en el hotel, desde un hotel de lujo hasta una cabaña acogedora
Comprar un casa de vacaciones
Disfrutar del servicio de la asistenta. "¿Se referirá al mayordomo?"
Descubrir lugares inexplorados.
Encontrar objetos inusuales
Comprar objetos raros en los viajes de tus sims
Meet unusual local characters unique to each travel location "¿?"
Crear un album de fotos en el ordenador de tus sims

Pack de accesorios
!Tus sims hacen una fiesta de disfraces! Haz que escojan nuevas identidades para una noche noche de juerga con trajes de carnaval, trajes de Halloween, "and outfits from throughout history. "¿?"

Satisface a tus Sims más nostálgicos con una amplia gama de objetos de los años 50s incluyendo ropa como el conjunto de falda "pone poodle skir" y suéter , estilos de peinado y accesorios, y elementos decortativos como una cocina retro.

Los 70s vinieron con nuevos tipos de peinado, accesorios, y elementos decorativos para tus Sims. Ellos llevarán nueva ropa como los trajes estilo disco y pantalones de campana.

!Da a tus Sims adolescentes nuevos accesorios! Decora su habitación con diferentes objetos incluyendo muebles, nuevos ordenadores, teléfonos, y otros accesorios que puedan usar para expresar su estilo único.

Deja que tus sims vivan en un mundo de fantasía. Elija una decoración romántica y crea una tierra de fantasía para tus sims. Construye un bosque mágico en el dormitorio o un misterioso y mágico jardín trasero.

Lleva a tus Sims en un viaje en el tiempo hasta los años 20. Ellos tendrán la época de sus vidas con nueva ropa, fonógrafos, y más.

Lleva a tus Sims a los 60s con nuevos artículos incluyendo ropa como el vestido de poliester, tipos de peinado y accesorios, y psicodélicos elementos decorativos.

!Tus Sim bebés también quieren entrar en acción ! Elementos decorativos para los bebés de tus Sims con muebles, juguetes, ropa, y elementos decorativos que los bebés y los niños amarán. También, artículos para la premamá incluyendo ropas maternales y otros artículos especiales.

Da a tus Sims el último centro de entretenimiento. Nuevos accesorios como la TV de alta definición "de high-ending TV, no se si será correcta la traducción", equipamiento estéreo, y muebles que convertirán el salón de tus Sims en un completamente equipado centro multimedia. "o de entretenimiento"
Última edición por Yosu93 el 02 May 2007, 15:53, editado 8 veces en total
Yosu93
Habitual
Habitual

Notapor Torpeda » 02 May 2007, 15:21

Las opciones que dan esta claro k habrá una expansión sobre viajes o vacaciones, la tercera, "far east" se refiere al lejano oriente, habrán visto que gusta mucho diseñar casas con estilo oriental y sería un lugar original al que viajar y no la tipica playa y montaña.
Torpeda
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 02 May 2007, 16:13

Gracias Yosu!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Aroa33 » 02 May 2007, 16:54

gracias por la traducción, Yosu93, la verdad es que prometen estas ideas...:)
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Joansims2 » 02 May 2007, 17:33

gracias por la traduccion.

pues la verdad mirandolo asi, cada vez me gusta mas esta possible casi segura expansion, haber si al final cumple con las espectativas.
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Lágrima » 02 May 2007, 19:27

La verdad es que tiene muy buena pinta. A mi siempre me ha gustado todo lo relacionado con la cultura oriental. Estaría muy bien que hicieran un barrio solo de eso en la próxima expansión.
También espero que hagan los viajes en el tiempo y la magia. Sobre todo la magia!! Que las habilidades se pasen de generación en generación está muy bien. Imagínate... (se me hace la boca agua)
Saludos ;)
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Lágrima
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 02 May 2007, 21:11

me encantan cada una de ellas. ofrecen nuevas interacciones que cambiarían el juego por completo. no puedo esperar a que salga ya cualquiera de ellas!!!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a El juego