Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

dudas

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

dudas

Notapor albertto » 06 May 2007, 14:30

Me gustaria saber kuales son los deseos + curiosos del juego, y tambien saber si me podria descargar de internet una especie de insimenator de los deseos para k los pudiera krear:)
albertto
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor albertto » 07 May 2007, 12:01

vaya, no contesta nadie????? :(
albertto
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 07 May 2007, 13:05

Yo no tengo ni idea de cuáles son los más curiosos. Supongo que eso dependerá de la forma de verlo de cada uno... ¿Cuando dices "curiosos" te refieres a extraños, o a originales?

En cuanto a lo de la "especie de Insimenator" para los deseos, no me suena que exista algo así...
A ver si alguien sabe algo más.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor VIRCØF » 07 May 2007, 13:19

No, no puedes crear nuevos deseos, ya que los que están son los programados para el juego. Lo único que puedes hacer es usar el insimenator para barajearlos y cambiarlos al azar.
Con respecto a lo de los deseos, para cada uno habrá unos más originales que otros. Si la gente quiere, que te digan cuales son para ellos los mas curiosos.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Aroa33 » 07 May 2007, 14:01

Creo que Skellington y Vircof llevan razón, es cuestión de cómo lo ve cada uno. Aun así, te diré que a mí me parecen raros algunos deseos de toda la vida, como por ejemplo tener 25 hijos... qué mente sana querría tener 25 hijos!!! madre mía...xD!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skellington » 07 May 2007, 14:06

Para mí el más curioso es el de "ser salvado de la muerte". Además, hasta hace poco no sabía cómo conseguir eso :oops: y como me parecía algo inalcanzable, pensaba que EA lo había puesto ahí para hacer bulto (debí sospechar que NO, que si estaba ahí era por ALGO, pero a veces soy feliz sacando conclusiones estúpidas :D ).

En cuanto a los deseos de toda una vida, hay unos cuantos que me parecen aterradores, y no los consigo porque ni me los planteo. Como por ejemplo, tener nosecuántos animales domésticos, o el que ha comentado Aroa. Con la aspiración de queso fundido, me parece una barbaridad tener que comer 200 sandwiches de queso (creo que son 200... bueno, es un empacho parecido).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diegollaf » 07 May 2007, 14:58

A mi el que más me gusta es el de las bodas de oro, no se porque pero me parece muy original.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor idoia » 09 May 2007, 11:11

diegollaf escribió:A mi el que más me gusta es el de las bodas de oro, no se porque pero me parece muy original.

¿Y cuándo se consigue cumplir ese deseo? ¿Qué hay que hacer a parte de casar al sim? ¿Usando el truco del aging off se puede llegar a cumplir alguna vez? Lo pregunto porque no tengo ni idea de como cumplirlo.
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor VIRCØF » 09 May 2007, 11:41

Creo que es cuando llegan a viejos, despues de cumplir 50 dias casados. Te sale una opcion en el teléfono que pone "celebrar bodas de oro" o algo asi.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Volver a El juego