Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda con la instalacion de accesorios!

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda con la instalacion de accesorios!

Notapor paxito » 06 Jun 2007, 16:03

Hola! Soy nuevo por aquí, me encanta Los Sims/ Los Sims 2 y todo lo relacionado con el tema... queria preguntaros una cosa porfavor..
Tengo instalados Los Sims 2, Universitarios, Noctambulos, Abren negocios, Mascotas, Las Cuatros estaciones... y de packs.. solo 1, el de Glamour. Todos estan instalados por el orden que han salido a la venta,
Ahora me he comprado el de Decora tu familia, ell de Navidad y el De Fiesta!, y nose cmo instalarlos ya que son anteriores a las expansiones...

Porfavor, cmo puedo instalarlos, ayudaa :(

Gracias!!

Pas
paxito
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 06 Jun 2007, 16:24

Me parece (pero sólo me lo parece) que si los packs de accesorios te los instalas más tarde, no pasa nada. De hecho, alguien ha posteado más de una vez comentando que los ha instalado en desorden y le funciona bien.

Pero si eres meticuloso y no te fías... eso es distinto. :D

Como lo que pides es consejo, lo que haría en tu lugar, es hacer una copia de seguridad y probar a meterlos. Si no te funciona siempre estás a tiempo de desinstalar.

En ese momento, si tienes dudas sobre el orden nos lo comentas. Ahora pon primero el Navidad, luego Decora, luego Fiesta.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor paxito » 06 Jun 2007, 19:31

Muxas gracias Skellington!
Pero... como se hace una copia de seguridad? XD
Perdonad.. pero esque yo de informatica... muy poco XD
jeje

Saludos! Gracias!

Pas
paxito
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 06 Jun 2007, 21:53

Simplemente copiando la carpeta Los Sims 2 que encontrarás dentro de Mis Documentos/EA Games y pegándola en tu escritorio, por ejemplo.
Aunque de todos modos ya te digo que no dan ningún problema. Yo instalé todos los packs de golpe y, en lo único que varía, es en que tengo que utilizar el CD del último pack de accesorios que instalé
Espero que te sirva de ayuda :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor paxito » 06 Jun 2007, 22:44

Muchas gracias! ^^
Entonces, solo tengo que copiar y pegar (en el escritorio, por ejemplo cmo dijiste), y si se m instalan mal y tengo k desinstalar todo.. lentonces solo tengo que coger la copia de seguridad y remplazarla por la nueva, no?

Saludos!

Pas
paxito
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 06 Jun 2007, 22:55

Exacto. Pero pienso que se te instalará bien.
Ya dirás.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Maximus » 07 Jun 2007, 03:34

No pasa nada si instalas las expansiones en desorden, yo primero tenia solo abren negocios, depues instale pets y despues universitarios y noctambulos, y creo que es lo mismo con los pack de accesorios :roll: .
Maximus
Habitual
Habitual

Volver a El juego