Hi, foreros. He abierto este tema con una nueva encuesta para que votéis si vuestra aficción favorita consiste en matar a los Sims instantáneamente y sin dudar o no. Yo, he de reconocerlo, y como tengo que votar, me gusta matar a mis Sims SÓLO CUANDO LAS CIRCUNSTANCIAS LO REQUIERAN. PD:¿Sois ustedes unos asesinos de Sims, foreros?8) CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
jj soy yo el del primer voto xD! Bueno pues yo suelo asesinar a la típica "otra", y suele ser en la piscina. La invito, se mete en la piscina y quito la escalera... Aunque si consigue salvarse (xk si estan jugando al marcopolo se pueden salir por el bordillo) ya planeo cosas peores, como una vez que organicé un incendio sólo para matar a "el otro" y al final acabo muriendo el hijo de la pareja... En Superstar si k se me iba la olla... mataba a a las superestrellas para estar el primero en las listas...
JAJAJAJA!! madre mía... yo suelo matar mucho también xD!, porque como hay muchos celos en mi barrio, luego viene el típico que cada 5 min te tira el cubo de la basura y me acabo hartandoO:)
Hum. Que yo recuerde, desde que compré el juego sólo me ha llegado a viejo un sim. Todos los demás han muerto trágicamente más o menos a mitad de su edad adulta. Montañas de tumbas, tengo.
yo no lo soi, pero suelo perder el control ya veis mi voto xD siempre me acabo cargando al que me tira el cubo que es obrero de polinacion n9 xD y siempre siempre cuando contrato a una asistenta que me viene un tio con la camiseta desabrochada, por dios que luego me salen los hijos gays xD algunas veces a los bomberos/policias que llegan tarde y encima te meten multa xDDDD
Yo soy un santo muy tranquilooooooooo, ¡¡¡PERO POBRE EL QUE ME TOQUE EL DIARIO, ME ROBE LOS GNOMOS O ME TIRE EL CUBO DE BASURA!!, porque si hacen eso, ¡¡LOS MATO SIN PIEDAD MUAJAJA!!!!!