Hola soy carlos os propongo que participeis en un concurso no es nada nuevo porque el año pasado se hico en otras paginas web pero haora esta en capital sims el concurso en como gran hermano pero en los sims y una vez creo que tambien propuse aqui el concurso y no salio bien pero esta vez creemos que saldra a la perfeccion
PARTICIPANTES:
Si quereis que vuestro sims participe solo teneis que mandar a mi correo el nombre y el apellido del sim, horoscopo, lo que le pone lo que le corta, y lo que sale hencima del horoscopo que no se como se llama creo que es aspiraciones, tambien buestro nombre y correo electronico y mandar un archivo adjunto que sera vuestro sim creado con el taller del cuerpo de los sims 2. el sims tendra que venir en un archivo .rar
5 sims seran elegidos para entrar en la casa
LA CASA:
Aun no tenemos casa, sera elegida en este foro
si eres un gran deseñador puedes poner tu casa en este foro y el enlace para descargarla
la casa tiene que tener un dormitorio con 5 camas dobles
un salon con televisor y asiento para 5 sims o mas, cocina con comedor, cuarto de baño, exterior con piccina y lo que quieras añadir el solar deve estar rodeado con una vala para que los sims no puedan salir
CONCURSO:
Cada ciertos dias se ira poniendo informacion sobre cada concursante y podreis votar al que querais que salga en el correo electronico del concurso
asunto: gransimhermano
y escribis salir y el nombre del sim que querais echar
PREMIO:
Sola hay un premio para el mejor
un servo pero no un servo cualquiera sino el robot bender de la seria futurama
solo se vera como berner con la ropa de diario con la demas ropa se vera un robot normal
algunas personas lla tendran a berner pero se pueden ganar el orgullo de haber ganado el concurso
(necesario abren negocios)
CORREO ELECTRONICO:
gransimshermano@hotmail.com
El concurso no es seguro que se aga depende de si recibimos suficientes sims y de la encuesta