Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Minijuego Sims 2

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Minijuego Sims 2

Notapor Matt » 02 Jul 2007, 17:46

Alguien sabe donde puedo conseguir el minijuego que te aparece cuando instalas el Sims 2? Esque me gustó mucho y me gustaría saber si alguien ha dado con él, ya que yo después de buscarlo mucho, no lo encuentro.

Gracias. 8)
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 02 Jul 2007, 18:26

Sí, mira...

Lo primero que tienes que hacer es desocultar los archivos, por si no lo sabes, te lo digo:

En la Barra de Tareas, selecciona Herramientas y después Opciones de Carpeta. Te aparecerá una ventana, bien, elige la etiqueta Ver, y más abajo encontrarás la opción "Mostrar todos los archivos ocultos", selecciónala.

Tras haber hecho todo eso, dirígete a esta carpeta:

"C:/Documents and Settings/*Tu nombre de usuario*/Configuración local/Temp".. en esa carpeta es donde se alamacenan los archivos temporales de tu ordenador. Tendría que aparecer un archivo llamado "First15" con el logo del diamante de Los Sims 2...

Es el juego de las parejas que creo que es al que te refieres...

Eso es todo...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Matt » 02 Jul 2007, 18:40

Pues... he seguido todos los pasos tal cual como me has dicho, he activado los archivos ocultos y cuando voy a Temp, la abro pero no me sale nada de lo que me has dicho "First15". Alomejor me aparece cuando instale las expansiones o algo, porque estoy instalandolo todo otra vez y solo llevo el Sims 2. Probaré cuando lo tenga absolutamente todo instalado, a ver si sale... :-k

Gracias de todas formas. :)
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Volver a El juego