Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor Veroo_BG_2012 » 05 Feb 2012, 07:46

Alguien me puede explicar algo?????
Yo quise aser recuperar a Elvira un millon de veces con el truco del Tromsbone L and D (o como se escriba xD) dicen qe despues de traerla hay qe matarla o sino aparece un mensaje qe dice: "Elvira ha muerto en otro solar, volverá como espíritu al lugar donde murió" y despues hay qe resucitarla para que funcione, pero cuando la mato ase qe se muere, viene La Parca todo pero no me aparece la tumba!!!!! & sin la tumba no la puedo resusitar!!! Otra cosa qe me paso en mi juego anterior es qe cuando la iva a resucitar La Parca me decía qe no tenia ningun Sim al qe resucitar, Alguien sabe a qe se debe lo de la tumba????
Veroo_BG_2012
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2012, 06:50
Género:

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor Rex » 08 Abr 2012, 02:18

La historia va asi:


Sims 3 Sims 1 Sims 2


Elvira y homero son niños Elvira y Homero estan casados Elvira desaparece
y tienen a cassandra

Pero La historia continua en los sims 3 alli es donde hay mas intriga y EA Nos ayuda
pero en la expansion de los sims 3 Showtime mediante una opcion se puede ir a otra dimension donde se encuentra elvira...

En este momento trato de decifrar todo pero falta mucho aún
Rex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 28 Feb 2012, 18:56
Ubicación: Pos, donde estoy, Daaa...
Género: Hombre

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor Rex » 09 Abr 2012, 01:12

Y Vero te explico elvira aparece como muerta pero en ningún lado esta su tumba por que no murió ademas hay un parche (creo que el primer parche para los sims 2) que añade a una elvira falsa y necesitarías el Insimenator para revivirla pero luego con el Insimenator solo la haces aparecer y entablas una relación entre elvira y homero :)
Rex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 28 Feb 2012, 18:56
Ubicación: Pos, donde estoy, Daaa...
Género: Hombre

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor Myers » 18 Feb 2013, 23:08

Antes que nada siento revivir el tema, pero viendo algunos post (para recordar viejos tiempos mas que nada :lol: ) me he encontrado con que aquí, todos los post hablan o bien de la Elvira "real" es decir la que aparece aparentemente en el árbol genealógico o de las rarezas, dejando completamente de lado a la otra Elvira...la cual es la verdadera.
Os explico.
Si os fiáis bien, las fotos del árbol genealógico de la familia Lápida, no están hechas ni de lejos con lo que sería el definitivo motor gráfico del juego, es más, están en un intermedio entre la beta y el resultado final. Es por eso que en los traspasos de archivos, las acomodaciones para que fueran compatibles en la versión final y demás solían generar errores, obviamente no eran tan incompetentes como para borrar el sim (por si es lo que estás pesando) pero algunos despistes podían generar errores, como errores en el árbol genealógico, recuerdos corruptos, sims que se perdían y para remediarlo tenían que crear a otro sim (Berto simblanca y Miguel de la soledad) Fallecidos que se perdían, como Prudencia Culoprieto, sims aparentemente femeninos pero con voz y acciones de hombre como Marisa Sims...
Y Elvira Lápida .
Así es, La verdadera Elvira sufrió este percance. Y la mejor solución es era hacer otra de nuevo, así que eso es lo que hicieron. Es decir, la Elvira del árbol genealógico no es la verdadera, es una mera copia, de hecho, no se parece en nada a su hermano Miguel, sin embargo, la aparentemente mujer si. Y por si no me creéis podéis mirar la wiki de los sims ya que esta Elvira tiene su propia página (muy poco detallada eso sí) e incluso la podéis encontrar con el simpe (imprescindible tener a la del árbol genealógico recuperada) y comprobar que lo que digo es cierto. Algo curioso es que si nos fijamos en la Elvira del árbol y la de las rarezas, la segunda parece una tomadura de pelo, pero si nos fijamos en la verdadera Elvira y la de las rarezas la cosa cambia...
Yo creo que EA nos dejó varias pistas que creo que con un poco de ingenio se pueden ver.
Avatar de Usuario
Myers
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2012, 02:04
Ubicación: España
Género:

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net