Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor Lucas » 23 Ago 2011, 05:04

Hoy me pasó algo curioso en Los Sims 3... estaba jugando con una Sim que tengo trabajando de investigadora, y en una misión la tuve que mandar a buscar unas pistas a un sitio. A veces salen cartelitos que dicen por ejemplo "No veo pistas por aquí..." o cosas por el estilo, pero hoy me salió este.
Imagen
La verdad me llama la atención, principalmente porque se supone que Los Sims 3 se ubica como 25 años antes de que Elvira desapareciera... una curiosidad nada más :D
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor siaoran » 23 Ago 2011, 06:37

:shock:

OMG!!!

o las rarezas se encuentra en un año muy diferente a Vista gentil, o los productores se equivocaron, o no se no seeee

pero que mencionen a Elvira en lsos ims 3
me gusta :D
Avatar de Usuario
siaoran
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2010, 08:36
Ubicación: Tlaxcala, México
Género: Hombre

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor -Winston_Goldstein- » 27 Ago 2011, 15:13

simmerdeluxe escribió:Bbygrl814916: ¿Cómo es que no tienes ningún recuerdo de Homero, Casandra y Alejandro?

Elvira: No he podido recordar nada durante meses tras la abducción, sólo un destello y después nada, pero con la ayuda de mi diario y mi terapeuta los recuerdos están empezando a regresar. Es difícil recordar las cosas que sucedieron hace mucho tiempo como el nacimiento de Casandra o incluso mi boda, pero me acuerdo de mi familia y de cuánto los quiero. Recuerdo, incluso, algunos de los trabajos que Homero estaba haciendo antes de que me llevaran los aliens.
[/i]

:| Abduccion?
-Winston_Goldstein-
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Ago 2011, 15:07
Género:

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor -Winston_Goldstein- » 27 Ago 2011, 16:24

simmerdeluxe escribió:Bbygrl814916: ¿Cómo es que no tienes ningún recuerdo de Homero, Casandra y Alejandro?

Elvira: No he podido recordar nada durante meses tras la abducción, sólo un destello y después nada, pero con la ayuda de mi diario y mi terapeuta los recuerdos están empezando a regresar. Es difícil recordar las cosas que sucedieron hace mucho tiempo como el nacimiento de Casandra o incluso mi boda, pero me acuerdo de mi familia y de cuánto los quiero. Recuerdo, incluso, algunos de los trabajos que Homero estaba haciendo antes de que me llevaran los aliens.
[/i]

:| Abduccion?
-Winston_Goldstein-
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Ago 2011, 15:07
Género:

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor euskaldunenamerica » 10 Sep 2011, 00:51

nterview with Bella Goth

Bella Goth disappeared in the summer of 2004, a team of highly trained SimCity investigators traveled far and wide and managed to track her down and asked her a few questions. This is their published interview.

Rckljohnson: Where are you now?

Bella: Apparently I'm in a place called Strangetown and indeed it's an appropriate name. I'm not positive what happened or how I got here but I've begun seeing a therapist and my hypno-therapy sessions have been very productive! I've also been reading my diary, I always keep it close.

Bbygrl814916: How come you don't have any memories of Mortimer, Cassandra and Alex?

Bella: I couldn't remember anything for months after the abduction, just a flash and then nothing, but with the help of my diary and my therapist the memories are slowly starting to come back. It's hard to remember things that happened longer ago like Cassandra being born or even my wedding but I remember my family and how much I love them. I even remember some of the work Mortimer was doing before I was taken. He was getting very close to creating a permanent life extending elixir. I was worried he was spending too much time on it. He'd already been successful with a temporary version and it had become wildly popular throughout the town. I guess everybody wants to live forever!

simgelf: What happened the night you were abducted? Did the saucer crash?

Bella: I'm not sure about all the details but I've had dreams of being in some kind of ship, I don't think there was a crash or I wouldn't have woken up. I remember green men with big black eyes, it didn't make much sense then and certainly doesn't now. It seemed like only moments and I was somewhere entirely different.

Simology022: What exactly were you DOING on Don Lothario's roof the night you disappeared? How do you feel about your daughter's romantic relationship with Don?

Bella: I think Don Lothario is a misunderstood man. He moved into town and seemed so lonely. He was so different and "urban" that the neighbors wouldn't accept him. He needed a friend and we welcomed him into our lives. I think Cassandra had a crush on him from the very start and unfortunately I think he had a bit of a crush on me. I don't really think Don is right for Cassandra, but she should follow her heart - don't tell Mortimer I said that. The night I left Pleasantview I was over at Don's house talking to him about life, love, and how he was feeling being the new guy. It was a nice, warm starry evening so we were outside on the roof looking at the stars. All I remember is the flash of light and waking up in a strange place.

Chair492: Did you cheat on poor old Morty?

Bella: Of course not! I love my husband and I love my family, they are everything to me. I've never loved anyone like I love Mortimer Goth. He's just so silly, so cute, a side of him most people don't see. Most of our neighbors thought he was "too smart" or boring and that he couldn't possibly be "fun".

poochdog25: I'd like to know if Dina Caliente was in on this. I've noticed she is related to some aliens, and she came on the eve of your disappearance, and now she is after your husband. So where is Dina in the plot?

Bella: I didn't know that about Dina, but it makes sense. I'll probably never know for sure but here's what I think. When Dina and Nina moved into town they were certainly very forward with my husband. In fact, it was almost insulting how openly they were trying to win him over, as if I didn't notice! I think someone sent Dina to town specifically to pull Mortimer away from me. I know he's a genius and his work is important to a lot of people. I couldn't have possibly imagined that trying to create a life elixir that could help everyone would ever push somebody to ruin our marriage! And why take me away from him? Perhaps they thought I was a distraction and believed that taking me away from the love of my life would make him stop his work.

simslover210: What is up with all the rumors of you having a double?

Bella: I've heard these rumors and as far as I know they're untrue. I've never seen my double and I haven't heard any stories about seeing me with my double so who's to say it's a double at all? Though I bet my double isn't as cute.

PprFlwrs4: Why are you still young when your husband is old..and....really...eh..old?

Bella: I can't really explain it, maybe his work has backfired on him and instead of lengthening his life, it's aged him. Or perhaps the people that wanted to separate us somehow used his research and tested it on me, keeping me young.

WadeSimMiser: What happened to you when you decided to pay Pollination Technician #9 a visit? How would you explain this to your husband Mortimer?

Bella: I've met PT9, he's very nice! And his family is so sweet. They've been so kind to me as I get my bearings. I only wish Mortimer could have had the chance to meet him.

abonnell2000: If you had the option to go back to Mortimer, Cassie, and Alex, would you? Why or why not?

Bella: I've been trying to return to my family but so far, it hasn't worked. As I said, there's something strange about this town. It's almost as if every time I try to leave, I end up back here.

Dixiedawn30: Have you ever thought about changing your hair style? What is up with the red dress?

Bella: It works for me, why change?


abri la pagina que puso un usuario en la pagina anterior, y veo que hay mas preguntas, no se ingles, pero si alguien se molestaria en traducirlas me pareceria bien.

me puse a investigar un poco, y en la descripcion de vista gentil dice esto:
¿Será sólo una coincidencia que las hermanas Caliente llegaran a la víspera de la desaparición de Elvira? ¿Su interés por Homero es algo físico... o crematístico?
por lo que digo que las hermanas caliente habian contactado a sus parientes extraterreste y decirle que se llevaran a elvira, entonces le dijeron a juan tenorio que iniciara una amistad con ella para que viera por el telescopio y los extraterrestes que son parientes de las caliente se la llevaron y le borraron la memoria y el arbol genealogico y todo eso pero se les olvido quitarle algo a la elvira que dejaron en las rarezas... no le quitaron el anillo de matrimonio
Imagen

si se fijan bien, elvira tiene el anillo de matrimonio, saquen sus propias conclusiones
gora euskal herria askatuta!
euskaldunenamerica
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2011, 16:02
Género: Hombre

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor Jordi_RDS » 11 Sep 2011, 22:16

Error del servidor.
Última edición por Jordi_RDS el 11 Sep 2011, 22:17, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor Jordi_RDS » 11 Sep 2011, 22:17

Puse "Sigue leyendo aquí".
Elvira Lápida desapareció en el verano de 2004. Un equipo de investigadores altamente capacitados de SimCity han viajado por el mundo entero y han conseguido seguir su rastro y preguntarle una serie de preguntas. Esta es la entrevista publicada.

Rckljohnson: ¿Dónde estás ahora?

Elvira: Al parecer estoy en un lugar llamado Las Rarezas, y de hecho, el nombre es totalmente apropiado. No estoy segura de lo que sucedió o cómo llegué aquí, pero he empezado a acudir a un terapeuta ¡y mis sesiones de terapia de hipnósis están siendo muy productivas! También he estado leyendo mi diario, que siempre lo mantego cerrado.

Bbygrl814916: ¿Cómo es que no tienes ningún recuerdo de Homero, Casandra y Alejandro?

Elvira: No he podido recordar nada durante meses tras la abducción, sólo un destello y después nada, pero con la ayuda de mi diario y mi terapeuta los recuerdos están empezando a regresar. Es difícil recordar las cosas que sucedieron hace mucho tiempo como el nacimiento de Casandra o incluso mi boda, pero me acuerdo de mi familia y de cuánto los quiero. Recuerdo, incluso, algunos de los trabajos que Homero estaba haciendo antes de que me llevaran los aliens.

simgelf: ¿Qué pasó la noche en la que fuiste abducida? ¿El ovni se estrelló?

Elvira: No estoy segura de todos los detalles, pero he tenido sueños donde estoy en algún tipo de nave. No creo que hubiera ningún accidente o no me hubiera despertado. Recuerdo unos hombres verdes con grandes ojos negros, no tenía mucho sentido entonces, y desde luego, tampoco ahora. Pareció que pasaron sólo unos minutos y de repente me encontraba en un lugar completamente diferente.

Simology022: ¿Qué estabas haciendo exactamente en la azotea de Juan Tenorio la noche en que desapareciste? ¿Qué te parece la relación romántica de tu hija con Juan?

Elvira: Creo que Juan Tenorio es un hombre incomprendido. Se trasladó al barrio y parecía tan solitario. Era tan diferente y "urbano" que los vecinos no lo aceptaban. Él necesitaba un amigo y le dimos la bienvenida a nuestras vidas. Pienso que Casandra tuvo un flechazo con él desde el principio y, lamentablemente, creo que él se enamoró un poco de mí. Realmente no creo que Juan sea adecuado para Casandra, pero ella debe hacer lo que le dicte su corazón (no le digas a Homero que he dicho eso). La noche que dejé Vista Gentil estaba en casa de Juan, hablando con él acerca de la vida, el amor, y de cómo se sentía siendo el chico nuevo. Fue una velada agradable, y una noche cálida y estrellada, así que fuimos fuera a la terraza para mirar las estrellas. Todo lo que recuerdo es un destello de luz y despertar en un lugar extraño.

Chair492: ¿Has sido infiel al pobre y viejo Homero?

Elvira: ¡Por supuesto que no! Yo amo a mi esposo y amo a mi familia, ellos lo son todo para mí. Nunca he querido a nadie como quiero a Homero Lápida. Es tan simplón, tan lindo, un lado de él que la mayoría de la gente no ve. Muchos de nuestros vecinos pensaban que es "demasiado inteligente" o aburrido, y que no podría ser "divertido".

poochdog25: Me gustaría saber si Mina Caliente tiene algo que ver en esto. Me he enterado de que está relacionada con algunos alienígenas, y llegó en la víspera de tu desaparición, y además, ahora está enamorada de tu marido. Entonces, ¿qué lugar ocupa Mina en toda esta trama?

Elvira: No sabía eso sobre Mina, pero tiene sentido. Probablemente nunca lo sepa con certeza, pero te cuento lo que creo. Cuando Mina y Nina se mudaron a la ciudad, sin duda se comportaban de manera sospechosa con mi marido. De hecho, era casi insultante cómo abiertamente trataban de conquistarlo, ¡como si no me diera cuenta! Creo que alguien envió a Mina a la ciudad especialmente para alejar a Homero de mí. Sé que él es un genio y su trabajo es importante para mucha gente. ¡Yo nunca hubiera imaginado que intentar crear un elixir de vida que ayude a la gente empujase a alguien a arruinar nuestro matrimonio! ¿Y por qué alejarme de él? Tal vez pensaban que yo era una distracción y creían que alejándome del amor de mi vida le dejaría hacer su trabajo.

simslover210: ¿Qué pasa con esos rumores de que existe una doble tuya?

Elvira: He escuchado esos rumores y hasta donde yo sé son falsas. Nunca he visto a mi doble, y no he oído ninguna historia acerca de verme con mi doble, así que al fin y al cabo ¿quién podría decir que tengo una doble? Aunque apuesto a que mi doble no es tan linda.

PprFlwrs4: ¿Por qué eres tan joven cuando tu marido es anciano... y... realmente.... eh... anciano?

Elvira: No tengo explicación para eso, tal vez su trabajo ha sido contraproducente en él y en lugar de alargar su vida, le ha envejecido. O tal vez los que nos querían separar, de alguna manera utilizaron su investigación y la probaron en mí, manteniéndome joven.

WadeSimMiser: ¿Qué te pasó cuando decidiste visitar a Obrero de Polinización Nº 9? ¿Cómo le explicarías esto a tu marido Homero?

Elvira: He conocido a OP9, ¡y es muy simpático! Y su familia es tan dulce. Han sido tan amables conmigo mientras me recuperaba. Ojalá Homero haya tenido la oportunidad de conocerle.

abonnell2000: Si tuvieras la opción de volver con Homero, Casandra, y Alejandro, ¿lo harías? ¿Por qué o por qué no?

Elvira: Yo he tratado de regresar con mi familia, pero hasta ahora no lo he conseguido. Como ya he dicho, hay algo extraño en esta ciudad. Es como si cada vez que trato de salir, termino volviendo aquí.

Dixiedawn30: ¿Alguna vez has pensado en cambiar tu peinado? ¿Qué pasa con el vestido rojo?

Elvira: A mí me gusta, ¿por qué cambiar?

Por cierto, que €A se ha cargado toda esta historia, porque como pusieron en otra "entrevista" reciente, Elvira consiguió salir de Las Rarezas y ahora vive en Littlehaven de The Sims Social, sin su familia (otro misterio).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor Alexandrxs » 17 Oct 2011, 03:40

Estuve viendo fotos en las carpetas de juegos de los sims 2 y vi una foto (no las pongo por que no se como...) Donde juan tenorio estaba con Mina y Nina Caliente en el jacuzzi Y otra donde Mina y Nina le Daban Un Pastel a Homero Lápida.Leí Unos Comentarios Que Homero era inteligente muy muy inteligente :shock: :shock: Y vi las recompensas por trabajo como el tenia Muchas, mucha :shock: Inteligencia Tenia desbloqueadaLa Maquina Para Hacer medicina para enfermedades Y si es verdad que Homero Invento el eligir De la vida.Y No sera que Mina, Nina Y Juan Tenorio Eran de Otro Barrio Y escucharón de Homero y de... TAN! TAN! TAN EL ELIXIr DE LA VIDA!!! xD.Y no sera que planearon que con ayuda de Los aliens se ivan a desacer de Elvira para que Nina o Mina se casara con Homero Luego Bam! matarlo o quedarse con el elixir, su receta y divorciarse Y luego vender el elixir o no lo querran por su dinero Y aproposito No se porque Un Día Casandra Desaparecio Por Nada sin dejar rastro... Que paso con casandra Con elvira Y que pasara Con Homero...
Alexandrxs
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Oct 2011, 03:06
Género:

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor gene-maye » 27 Nov 2011, 00:29

Perdón por revivir el tema ._.(No me maten [-o< ) (Bueno, ni tanto, el ultimo mensaje es del 16 de octubre d este año) Pero yo creo que lo de elvira paso asi:

La historia q me imagino es algo loca (Bueno los Sims en su totalidad son locos, ovnis, brujas, hombres lobo, extraterrestres o.o ) Bueno, como Homero es un gran cientifico el creo el elixir de la vida, entonces alguien queria encontrarlo. . . Esa persona conocia a Mina y a Nina y entonces les dijo que se acercaran a Homero Lapida, en Vista Gentil, que si lo hacian les recompensaria. Entonces Mina y Nina se mudaron junto con Juan, ya que Juan era su complice para separar a la familia Lapida. Juan se enrollo con Casandra para mantenerla distraida, y Mina como no sabia que homero era rico entonces le empezo a interesar mas todo, tal vez el "hombre misterioso" ( xD ) solo queria que se infiltraran a robarlo pero Mina decidio que era mejor coquetearle a homero para quedarse con sus riquezas, entonces Nina se da cuenta que homero esta casado! y llama a sus parientes alienigenas para que secuestren a elvira, Elvira va a casa de Juan para "hablar de la boda de Casandra" Y como Juan es Mujeriego penso "Como esta desaparecera, aprovecho y la sumo a la lista de "victimas de Juan Tenorio" ( orta vez, xD ) Pero Elvira rechazo todo lo que el hacia. Juan llamo y a Homero y dijo que Elvira no llegaba aun a su casa (Para que no sospechen de el, ademas de que cuando Homero llegara ya Elvira estaria en el espacio y se tragarian el cuento de que nunca llego a su casa) asi que Elvira Y Juan fueron a ver por el telescopio y Juan estaba al lado esperando a que todo pasara, pero entonces Llegan Casandra, Alejandro y Homero porque era de noche y Elvira no llegaba y la fueron a buscar y ademas de lo que les dijo Juan, Juan se escondio dentro del Jacuzzi (Otra vez mas, xDD lol ) para que no lo vieran, y como estaba bajo el agua no vio cuando se llevaron a Elvira (Es por eso que no lo recuerda) Homero ve que a elvira la estan llevando los Ovnis pero cuando sube las escaleras y llega ya se habian ido, suponieron que Juan estaba buscando a Elvira por Vista Gentil y que por eso no estaba en casa. Entonces en la nave hacen experimentos con elvira y entonces hicieron un Clon suyo pero sin recuerdos, como todos los aliens dejan siempre a los q abducen otra vez en la casa en donde estaban la ultima vez, dejaron a Elvira la verdadera en Casa de Juan, pero como Juan estaba en su boda con Casandra el no la vio, Elvira fue corriendo a la mansion Lapida pero la secuestra el "hombre misterioso" En cuanto al clon de las Rarezas, la nave se estrella (Por eso murio el pariente alien de Mina y Nina) y la unica que sobrevivio fue Elvira (Obrero de Polinizacion 9 Perez no estaba con ella, porque el ya hasta habia tenido hijos y todo mucho antes de que Elvira llegara asi q se descarta) y elvira sigue vagando por las Rarezas...¿quien es el hombre Misterioso? Pues el que sale con ella en el globo! la tiene secuestrada para que le diga donde esta el elixir, y ¿quien es el del globo? Bueno se parece a "El guay" de Primera Cita, talvez queria el elixir para seguir festejando eternamente ( xDDD )
Avatar de Usuario
gene-maye
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 17 Nov 2011, 00:24
Ubicación: Carabobo, Venezuela
Género: Mujer

Q PASO CON ELVIRA.....LO Q PASO REALMENTE XD

Notapor Sims_Ro » 30 Nov 2011, 03:34

EA Rusia abre el blog de Elvira Lápida
Destacadas · ElviraLápida

EA Rusia se ha propuesto descubrir los misterios de Elvira Lápida. La propia protagonista nos contará en su blog (en ruso) aquello que recuerde y lo que encuentre en su diario personal. Intentaré traducir todos los posts que vaya publicando, pero las imágenes de su diario no las podré traducir (deduciré lo que ponga según los comentarios de los lectores de su blog).

Por cierto, antes de que comiencéis a leer su blog, recomiendo que leáis una entrevista que realizó la propia Elvira Lápida (bueno, los chicos de Maxis), respondiendo a las preguntas de los fans acerca de su desaparición. Hace tiempo publiqué la traducción de dicha entrevista, que podéis leer aquí.

Ahora sí, a continuación tenéis la traducción de las entradas del 24 al 27 de noviembre:
24 de noviembre, 2011. 11:32
Amigos, estoy confundida, no sé qué es verdad y qué es ficción. Tenéis que ayudarme. No déis por sentado que todo lo que han escrito sobre mí sea cierto. Me temo que nunca sabremos lo que realmente sucedió. Tratad mi diario como una historia de ficción con una trama que desarrolláis vosotros, porque comunicándonos emergerán nuevos hechos.
La primera pregunta:
¿Dónde fui vista por última vez y cuándo?
24 de noviembre, 2011. 13:59
¿Qué me llevó a ver Juan (Tenorio)? ¿Y qué le pasó a mi hija? La echo de menos ...
24 de noviembre, 2011. 17:05
Hace mucho tiempo encontré en mi bolso algunas notas con fechas, obviamente, es mi diario de la vida pasada, lo volví a leer, pero no entendía nada. En general, no me acordaba de casi nada... ¿Qué es? ¿qué escribí aquí? Por favor, ayudarme a averiguar y entender...

(Según los comentarios de la entrada, la nota dice algo así como que Homero se pasaba todo el día en su laboratorio científico, que salía humo, y probablemente se refiera a que Homero inventó el elixir de la vida (una de las cosas que Elvira pone como razón de que Mina y Nina se acercaran sospechosamente a Homero). Leed la entrevista para más detalle.)
25 de noviembre, 2011. 12:37
Justo me he quedado dormida en la silla y me he despertado de repente. He tenido un sueño terrible: yo estaba en una cama en una habitación luminosa, como una sala de maternidad. Cogía de las manos a un niño que se intentan llevar, no veo nada. Sólo oigo llorar a un niño... y grito: "¡Traedlo de vuelta, ese es mi bebé! ¡Vuelve Nina!" Después de eso, me desperté por mis propios gritos.
26 de noviembre, 2011. 00:00
Algunos de sus comentarios me ha sorprendido mucho. No estoy ofendida, sólo quiero entender y recordar por qué me llevaron ¿Por qué creéis que Nina se llevó a mi bebé? Preguntáis por la bolsa, que estaba a mi lado cuando abrí los ojos. Esa era exactamente mi bolsa. Por alguna razón, recuerdo algunas escenas, unas cosas recuerdo y otras no.
26 de noviembre, 2011. 23:56. Recuerdos
Hoy decidí caminar en el jardín, tengo un hermoso jardín. Miré al cielo y ví una bandada de pájaros volando, inmediatamente quise volver a los viejos tiempos. Luego me fui a la valla de la casa y recordé la historia: cómo jugaba con Casandra, ella era una niña, y decidió huir de mí por encima de la valla...
Segunda pregunta:
¿Cómo es mi casa, familiarmente?
26 de noviembre, 2011. 20:05
Gracias a todos por ayudarme a recordar.
¿Cómo es eso, mi marido quería "tomar en sus manos"? Necesito hacer algo, pero ¿qué puedo hacer, lejos de Vista Gentil?
Y Sasha, ¿quién es?
¿Julianna? ¿Es esta la misma chica que vivía cerca de mí? Creo que ella y Homero sólo eran amigos ...
Y ¿qué pasa con Juan? Este es el nombre que he conocido en las entradas de mi diario. ¿Por qué nos alejamos de él tras una pelea con Casandra?
26 de noviembre, 2011. 23:12. Sobre Juan, en mi diario
¡Encontré esta nota en el diario! ¿Y si ese sueño era un recuerdo verdadero, en lugar de simplemente un conjunto inconsciente de imágenes...

(En los comentarios de la entrada se dice que Juan puede haber tenido un bebé con Elvira, y que ese fuera el bebé que Nina le roba en el sueño)
27 de noviembre, 2011. 13:48
Después leer los comentarios, os aseguro que no es Juan. ¡Me acordé de nuestro primer encuentro! Nuestra frase secreta a su manera, él nunca dijo. A pesar de que la recuerdo.* Acerca de donde estoy ahora: Yo vivo en una ciudad que no conozco, no sé exactamente dónde. Vivo sola en la casa. Siempre viene una mujer muy agradable que me ayuda a recordarlo todo. Ella no se imaginaba, pero espero que me ayude y seamos amigas.
Tercera pregunta:
¿Cómo se llama la mujer? (Puede que haya opciones)

* Esa parte parece que se ha traducido mal y no sé qué dice exactamente.
27 de noviembre, 2011. 23:06. Descripción de la mujer
El paisaje de la ciudad como Vista Gentil. Es una mujer de piel no demasiado bronceada, con el pelo oscuro como el mío. La próxima vez que venga, voy a tratar de averiguar quién es esta mujer. Ella dice que yo realmente no confío en desconocidos, (excepto en vosotros, eso espero). Nadie sabe que este blog es mío. Me voy a la cama, buenas noches a todos.


GRAX A RINCON SIMMER POR DEBELARME EL MISTERIO XD :)

http://rinconsimmer.jimdo.com/art%C3%AD ... sims2-com/
Sims_Ro
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2011, 03:21
Género:

Re: Q PASO CON ELVIRA.....LO Q PASO REALMENTE XD

Notapor raine luna » 30 Nov 2011, 15:37

Sims_ro creo que ya hay un tema que habla sobre Elvira Lápida, seguro que algún moderador te mueve el tema para que puedan verlo todos los interesados :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor Carles69p » 01 Dic 2011, 15:20

hahahaha gane pues con la cosa, parece de lo mas razonable tu historia!! :twisted:

Ayer leyendo este post, me meti en Los Sims 2, en la casa de los Lápida, y usando el teletransportador del insimneaor, volvi a Elvira y la enamore con Homero. Usando a Elvira, hable con Casandra y Alejandro, y me aparecieron como familia!!! :O

Y esa Elvira, tenia arbol genealojico!! El de los Lápida!! Era la original!!!!!!!

Nunca me habia pasado esto!!!!

Ahora tengo a Elvira y Homero de nuevo casados, y es como si nada hubiera pasado1!!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor gene-maye » 01 Dic 2011, 15:34

Si, me hubiera gustado no hacer esa "trampita" para traer a Elvira, para que sea mas real... Pero a uno le da penita con homero :roll:
Avatar de Usuario
gene-maye
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 17 Nov 2011, 00:24
Ubicación: Carabobo, Venezuela
Género: Mujer

Re: Q PASO CON ELVIRA.....LO Q PASO REALMENTE XD

Notapor Geles » 06 Dic 2011, 14:05

moderadora moviendo tema al que ya tenemos abierto...
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor raine luna » 06 Dic 2011, 21:58

:mrgreen: :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net