Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor Tuti96 » 21 Jun 2010, 22:26

Hagan esto y veran(yo ya no puedo entrar en los sims 2 xq no me anda):
En el barrio Las Rarezas(mi barrio favorito jeje xD) detras de la casa de los Panero,en ese agujero en el suelo donde esta la nave estrellada vallan al modo de barrio(mas clara,no entren en ninguna familia y miren el barrio) y en ese agujero pasa un ovni eso si deben tener mucha paciencia a veces tarda pero tarda en q aparezca o a veces no tarda nada...el ovni pasa por el agujero del suelo y es como q scanea la nave estrellada con una luz azul(es como esa luz cuando tu sim mira el telescopio y se lo lleva un ovni ) y otras veces el ovni pasa pero da como vueltas alrededor de la nave y se va dejando un humo q se desvance(no miento es mas creo q paginas atras deje una foto).
Para mi la verdadera Elvira es la del barrio Las Rarezas...
Esta es la nica foto q tengo de la nave xq cuando entre al juego un dia se me habia borrado todas las fotos y hasta el barrio de Las Rarezas y despues trate d entrar y no me dejaba y un usuario dijo q podia ser un gag pero es muy curioso q sea en el este barrio dando a enteder q aqui se encuentra una Elvira bueno esta es la foto:
Adjuntos
snapshot_00000002_384cd05e.jpg
snapshot_00000002_384cd05e.jpg (71.58 KiB) Visto 22911 veces
Tuti96
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jun 2009, 19:43
Género:

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor mgl_305 » 08 Dic 2010, 15:29

Editado por moderador.
mgl_305
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2009, 15:36
Género:

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor Christian » 08 Dic 2010, 17:06

Que tiene que ver ese video con este tema? o con Elvira Lápida? :roll: .
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor Naui » 17 Dic 2010, 04:00

Hola, soy nuevo y me parece algo raro todo este lio...

A mi cuando recien empeze a jugar sims 2 (primera ves, para ser exacto), mi sim tenia una nueva casa, y aparecio de la nada un globo. Decia com siempre: "Han llegado visitas a darte saludos..." y llego una bonita joven con vestido rojo, pelo negro y curvado. Intente que mi sim tubiera una relacion con ella, lo logre pero de la nada se enojo... boto mi basurero :? y me piso las flores... despues casi nunca mas la vi :$

Despues se me dio la gana de jugar en Las Rarezas, pero decidi leer la "Biografia" del lugar. Aparecio la foto de Elvira, y me intrigo. Lei todo y me parecio raro, lo buesque en internet y descubri que "estaba muerta..."

No se com, pero mi sim tubo una relaciuon con ella! como dije antes boto mi bote de basura y se fue... Fue supeer raro, pero despues con otro sim en Las Raresas, me aparecio denuevo el tipico globito de bienbenida... Y LA VOLVI A VER!

Me estaran penando o que??? :shock: Ja, ojala esto sirva de ayuda en algo....
Naui
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Dic 2010, 03:30
Género:

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor Santiago41 » 02 Mar 2011, 21:49

Yo tampoco tengo a Elvira , mi preferida u.u
Santiago41
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2011, 18:17
Género:

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor Román » 02 Mar 2011, 23:39

Hola Santiago, este tema ya es algo que se repite constantemente, mira si quieres tener a elvira la forma mas rapida y eficaz es descargando el insimenator, luego con el modificador de mortalidad, la buscas en default y listo ya tienes a Elvira!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor kennydie17 » 07 Mar 2011, 19:38

yo ya agrege a elvira y con su arbol familiar y todo! pero a homero parece no importarle :?
Avatar de Usuario
kennydie17
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 28 Feb 2011, 01:20
Género: Hombre

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor Elizabeth S » 18 Jul 2011, 11:25

Yo tengo el insimenator y no me acuerdo del nombre del modificador (era una cajita con ropa dentro)dije default y pone elvira lapida,mire su arbol familiar y salia Miguel,Cassandra,Alexander...pero Homero NO esta casado con ella asi que le caso con ella solo que la unica diferencia es que ya tienen hijos y familia anciana XD :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Mi analisis acerca de la desaparición de Elvira Lápida

Notapor cucarockeraydouguita » 25 Jul 2011, 05:23

Me ha costado trabajo pero creo que tengo posibles explicaciones.Tuve que hacer una investigación al mejor estilo Smash Adams, viendo las fotos que vienen con el juego, los árboles genealógicos, las biografías y los recuerdos.Encontré una foto que ya se vió medio mundo, se trata de Elvira mirando por el telescopio en la azotea de Juan y el parado detrás sonriendo.Entonces supongo que Juan se había salido con la suya, que estaba feliz de que Elvira mirara por el telescopio o que había pasado algo anteriormente.Elvira se mostraba interesada explorando el universo y por lo tanto es posible que fuera un tema de su interés.Quizás podramos sacar más datos de los que imaginamos de esta foto y por lo tanto analizarla cuidadosamente podría ser un gran paso en la investigación sobre Elvira Lápida.Si tomamos en cuenta su interes hacia el telescopio ¿se podría pensar que tal vez Elvira quería ser abducida?¿y si quería experimentar recorrer el cosmos con los extraterrestres?Pero sé lo que piensan, nos falta descubrir por qué Juan mostraba felicidad en esa foto.Sabemos que él tenía interés romántico en Elvira ¿habrá logrado conquistarla?Aunque creo que no tiene recuerdos de haberla besado o haber tenido interacciones románticas con ella quizás con abrazos de amigos, charlas y chistes logró ganarse su corazón y por eso estaba feliz.Pero si este fuera el caso ¿Sería para evadir el hecho de estar enamorada del prometido de su hija?¿en ese momento ya estaban comprometidos?Si mis cálculos son correctos a esas alturas Elvira estaría a pocos días de ser anciana ya que Juan era ya un adulto quizás quiso ir por un poco de diversión antes de llegar a la ancianidad.De todas formas eso no explica la anterior pregunta y si mi teoría es acertada tampoco explica porque miraba el telescopio con tanto entusiasmo.Supongamos que fue así pero aún no logramos deducir el por qué de su clon.Tengo dos teorías sobre ello.La primera es que Homero en su desesperación por haber perdido a su mujer le creó un clon casi exacto (recordemos que él era científico loco) pero si tomamos en cuenta el interes de la Elvira original hacia el espacio podriamos pensar que el clon compartía esa pasión (de seguro le hizo la misma personalidad) y huyó a las rarezas, es sabido que ese barrio se caracteriza por los avistamientos de ovnis.Sin embargo esta teoría ya fue descartada puesto que si fuera cierto el clon tendría el recuerdo de haber sido creada por Homero o algún recuerdo de él cosa que no es así.La otra teoría es que cuando los extraterrestres embarazaron a Pascualín Curioso soltaron a Elvira en el barrio y esta perdió su memoria como consecuencia de las pruebas y experimentos que los extraterrestres de seguro le realizaron.Esta teoría también debe ser descartada, los rasgos faciales son diferentes y si fuera cierto en el árbol genealógico de Elvira figuraría toda su familia, aunque no la recuerde no se debe negar que la tuvo.Por lo tanto el misterio sigue en misterio y solo MAXIS decidirá si en los sims 4 (tengo la esperanza de que algún día salga) se revelé la respuesta a una de las más grandes interrogantes del juego.Mientras tanto seguiremos planteando hipótesis y preguntas nuevas que tendremos que responder a base de cuidadosas investigaciones, solo hay una verdad pero es imposible de descubrir porque no nos proporcionan suficientes evidencias así que tendremos que esperar hasta la próxima entrega de la saga para posiblemente (o no) descubrir el por qué y el resultado de la desaparición de Elvira Lápida.
En la vida solo hay una cosa que se puede hacer...darle al basurero y pensar en grande xD!!
Avatar de Usuario
cucarockeraydouguita
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 06 Jul 2011, 03:03
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Mujer

Re: Mi analisis acerca de la desaparición de Elvira Lápida

Notapor -Charlie134- » 01 Ago 2011, 01:16

yo tambien veo que paso con eso pero siempre me olvido del cazo XD,y lo de juan segun lei por alli el convencio a elvira que viera por el telescopio ya que el es parientes de unos alies (creo) el los contacto y hiso que la abducida dejando a homero sin esposa y que las calientes (amantes de homero) tuvieran oportunidad y se quedaran con el dinero


o algo hasi, tengo poca memoria :wall:
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor Skellington » 02 Ago 2011, 10:15

Cuca, uno tu tema sobre Elvira Lápida al genérico que tenemos para hablar sobre ella. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor Elizabeth S » 07 Ago 2011, 10:49

Mis deduciones:
Mina estaba furiosa puesto que queria casarse con Homero y heredar su fortuna,así que ella y su hermana hicieron una "visita" a Juan Tenorio.Mina le explicó el caso y contrató a Juan para que se deshiciera de ella.Él la "invito" a casa,y fue pensando un plan.De repente Elvira fué a ver al telescopio y cuando la abducieron Juan pensó:"Ya no tengo que hacer nada".Mientras tanto en la abdución de Elvira posiblemente estaba el conocido Obrero de Polinación nº9 Pérez que,tras el accidente de su platillo,se casó con Elena Pérez.Elvira Lápida huía y huía,pero se dió por perdida al ver todo el lugar.Hoy en día Elvira busca ayuda para volver a su hogar (por eso la pueden ver en un solar buscando),se prometió que si agún día vuelve a casa,se vengará de esas Caliente.(Porqué yo creo que sobornaron a Juan,en realidad no quería,sólo lo hizo por dinero,eso a lo mejor explica la pobreza de las Caliente). =D>
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor Jordi_RDS » 11 Ago 2011, 19:01

Chicos, he rescatado de la extinta web TheSims2.com una entrevista oficial que colgaron los de Maxis, y donde Elvira cuenta todo lo que recuerda de lo que sucedió, mediante preguntas de fans. La he traducido.

Elvira Lápida desapareció en el verano de 2004. Un equipo de investigadores altamente capacitados de SimCity han viajado por el mundo entero y han conseguido seguir su rastro y preguntarle una serie de preguntas. Esta es la entrevista publicada.

Rckljohnson: ¿Dónde estás ahora?

Elvira: Al parecer estoy en un lugar llamado Las Rarezas, y de hecho, el nombre es totalmente apropiado. No estoy segura de lo que sucedió o cómo llegué aquí, pero he empezado a acudir a un terapeuta ¡y mis sesiones de terapia de hipnósis están siendo muy productivas! También he estado leyendo mi diario, que siempre lo mantego cerrado.

Bbygrl814916: ¿Cómo es que no tienes ningún recuerdo de Homero, Casandra y Alejandro?

Elvira: No he podido recordar nada durante meses tras la abducción, sólo un destello y después nada, pero con la ayuda de mi diario y mi terapeuta los recuerdos están empezando a regresar. Es difícil recordar las cosas que sucedieron hace mucho tiempo como el nacimiento de Casandra o incluso mi boda, pero me acuerdo de mi familia y de cuánto los quiero. Recuerdo, incluso, algunos de los trabajos que Homero estaba haciendo antes de que me llevaran los aliens.

Sigue leyendo AQUÍ
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor micol_rl » 15 Ago 2011, 18:03

¿Cuando publicaron eso?
Caminando por la vida cantaré por el camino
Avatar de Usuario
micol_rl
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 127
Registrado: 25 Jun 2011, 15:45
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Notapor Jordi_RDS » 15 Ago 2011, 20:11

Ni idea. Lo encontré navegando por la Internet Archive (para ver páginas web antiguas), cuando cerraron TheSims2.com. Puedes verlo aquí: http://web.archive.org/web/200903080358 ... erview.php
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net