Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Caracteristicas y suposiciones sobre LOS SIMS 3

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Te gustaria que los sims 3 fueran reales o en 3d?

La encuesta terminó el 20 Jul 2007, 13:35

Reales , porque le daria un toque mas humano al juego y seria mas real
4
29%
En 3D, porque las masquinas todavia no soportarian tanto grafico, ademas no pienso cambiar de oreden todavia
10
71%
Me da igual, con tal de que saquen expaniones nuevas y los las viejas renovadas
0
No hay votos

Votos totales : 14

Caracteristicas y suposiciones sobre LOS SIMS 3

Notapor santi6651 » 05 Jul 2007, 13:35

[left]
:D Inaguro este tema para que expongais como quereis que sean los sims 3, y las caracteristicas que anuncie EA.[/left]

[left]Me gustaria que todos diesen su opinion si enfrentamiento alguno.[/left]

[left][size=100]Por cierto yo doy mi opinion ya: [/size][/left]

[left]-Me gustaria que los sims 3 hablasen español totalmente, que se pudira salir a pasear tranquilamente, que se pudieran conducir los coches, preparar tu mismo la comida, que varias familias vivieran juntas en un bloque de pisos, que pudieran ir a la playa, y que tuvieran mas electromesticos; como lavadora, tendedero, etc..[/left]

[left]

[/left]

[center]AHORA OS TOCA A VOSOTROS/AS DAR UNA OPINION, O NOTICIAS SOBRE LOS SIMS 3, E IMAGENES.Imagen [/center]
Adjuntos
phpThumb¡.jpg
No confirmado el logo
phpThumb¡.jpg (15.02 KiB) Visto 1092 veces
Vive la vida!!
santi6651
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor -_-T0wa$-_- » 05 Jul 2007, 16:15

Mira, en el 2 ya se puede conducir, aunque nose si te refieres a TU manejar el auto como en juegos de carreras, preparar la comida.. prefiero que lo hagan los sims, ir a la playa se podra en Bon Voyage pero no se save si se podra nadar en el mar ,yo vote por que fuece mas real y mejores graficos, ya que para el 2009 creo que ya tendre un ordenador bastante nuevito :mrgreen:, y sobre como me gustaria que fuece.. mm, primero que tenga buenos graficos, que sea entretenido, que no sea tan real, que tambien tenga su parte de fantasia.., que los sims puedan visitar a los vecinos o que te inviten, que haya camion de basura.. y nose.. cosas asi :roll:.. aahh y que sea barato xDD. Ey, esa imagen es super falsa, ya que es el icono del 1 y cualquiera pudo aberlo echo..
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 05 Jul 2007, 19:30

Po yo he votado en 3d, son capaces de pedirte unas cosas, que se creen que tenemos ordenadores de la nasa, y una cosa lo SIMS nucan van hablar ni español ni en nigun otro, solo en Simlish ese es su idioma eso lo que dijo Will wright, son unos seres bastantes distintos a los seres humanos.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 05 Jul 2007, 19:37

pues yo creo que mientras tenga buenos graficos y que me sorprenda tanto como me sorprendio el paso de sims 1 a sims 2 me conformo... ya estariamos hablando de next gen y lo que se esta viendo ahora pues la verdad que impresiona bastante y si los sims 3 tmb saldra para ps3 tiene que tener buenos graficos.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 05 Jul 2007, 19:39

si pero que pueda ser las mismas cosas que en el de pc, no el de SIms 2 Ps2 esta chulo por las misiones, pero lo royo tiene muy poca jugabilidad.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 05 Jul 2007, 19:44

la verdad q a mi el sims de ps2 me desilusiono mucho no me gustan pocas cosas de el... i dudo que sea igual que el de PC porque las conversiones a consola siempre an sido diferentes.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor BlackRose » 05 Jul 2007, 21:29

Yo vote en 3D, porque en verdad no se si vaya a cambiar de computadora, aunque lo mas probable es que si. Pues bueno para los Sims 3 estaria bueno que se pudiera perfeccionar mas a tu sim, en que tan gordo o delgado, lo alto, varios tipos de color de cabello, de ojos (Es decir, el rubio es amarillo pollito y muchas personas son rubias sin llegar a ese extremo, igual el marron, etc.)
Que se pudiera escoger accesorios, como lentes, pulseras, zarcillos (Aretes xd), collares y asi.
Más cosas para construir y para decorar, niños guapos en adopcion... xD, y cosas asi.
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Virgo » 06 Jul 2007, 00:03

y yo que creia que la realidad tenia 3 dimensines :wall:
Virgo
Turista
Turista

Género:

Notapor santi6651 » 06 Jul 2007, 09:50

hombre, los sims 3 seran muy distintos a los sims 3, eso lo se, pero deberian cambiar con las muchas cosas que sean dicho en el foro y escucharnos un poco a los usuarios que al fin y acabo somos quienes vamos a jugar, y en el tema de los graficos, me imagino que seran en directx 10 y seran espectaculares, y en lo de cambiar y modificar mas el cuerpo del sim, eso seguro que se podra.:D
Vive la vida!!
santi6651
Turista
Turista

Notapor Alexbl » 06 Jul 2007, 21:51

aun es pronto para pensar en sims 3, ya tendreis tiempo de ilusiones ya :roll:
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 07 Jul 2007, 22:51

He votado por un 3D, perdería la esencia de los sims si fuera más real, si no la ha perdido ya...
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor lyra » 10 Jul 2007, 18:27

Creo lo mismo que tú sobers, pero de momento prefiero no pensar en eso, porque si cuando salga vale la pena y me lo quiero comprar perderé a todas mis familias y todas mis casas!!! Por eso me encantaría que encontraran alguna forma de poderlo traspasar todo de un juego al otro. Si no, no sé si me lo compraré
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Género: Mujer

je

Notapor Hades » 14 Jul 2007, 01:16

Bueno mi respuesta va a hacer un poco larga pero hay les va...

En la cocina me gustaria mas refirs y alasenas arriba de las alacenas de trabajo q son por si no las conosen las alazenas de trabajo son en donde los sims hacen la comida y pones la comida y todo y hay unas alacenas arriba asi donde pones los platos y vasos y la comida

Luego en los baños mas tazas y bañeras mas bonitas por que deveras q estan lindas!! y ya

en los dormitorios me gustaria unas camas mas bonitas y con roperos o closets en puerta como en monsters inc jaja y de los que siempre han habido tambien como los de mexico son unos que estan en la pared y hay una puerta corredisa masomenos de madera y hay cajones y tubos para colgar la ropa jeje tambien mas tocadores para las mamas jijijiji!

Tambien en los comedores unas mesas mas elegantes y centros de mesa bonitos y que todas las mesas tengan unas sillas que correspondan a cada mesa jeje

Luego en la sala o la sala de estar o el salón tenga cojines bonitos y unas mesas de centro muy padres tambien chimeneas

y ya jajaja

Y en sms 3 general Me gustaria que haya varias familias viviendo en unos departamentos y desde el barrio se vean los edificios y que puedas construit 5 pisos jaja tambien que fueran al super y aya carritos de super y todo y ya weno grax por su atencion bye
Hades
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor adnSC » 14 Jul 2007, 21:58

he votado la 2ª, porque a mi parecer los sims en real perderían su esencia...
en cuanto a las novedades en los sims 3 yo también destaco eso de poder conducir TÚ mismo el coche e ir viendo las calles, así como poder ir parando por el camino y bajarte para visitar a un vecino sin tener que llamarle y que venga a tu casa, o ir directamente a la compra... Ah! y que los niños pequeños (infantes) den menos guerra... que son unos cansinos #-o
ID Origin: adrian_nv3
adnSC
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 15 Jul 2007, 00:14

Pues yo NO quiero unos Sims3. Estoy harto de volver a empezar. Que mejoren lo que tenemos, que saquen mejores expansiones.... pero volver al punto de partida por tercera vez me parece agobiante.
Skellington
Gótico Indiscutible

Siguiente

Volver a El juego