Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda por favor!!

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda por favor!!

Notapor pink_shadow » 07 Jul 2007, 21:57

ola...Miren, es que tengo un problema, cuando escogo las caras hechas en el taller del cuero por mí, hago el sim y tal. Hasta ahi bien, despues paso al menu de familia y hago otro sim cualquiera y al primero que hice se le pone una cara parecidisima a la segunda en el selector de caras. ¿Alguien me puede decir el origen de este problema?
Es bastante molesto porque a veces no me doy ni cuenta de que esta mal y doy a aceptar familia y se me crea con esa cara...Y tengo que volver a crear la familia o utilizar la cirugía estética :wall:...
¡Ayúdenme!
When you go
Would you even turn to say
I don’t love you
Like I did
Yesterday... PinK [!]
pink_shadow
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Skellington » 08 Jul 2007, 01:00

Parece que te falte el parche de Mascotas... Cuando sacaron esta expansión el taller del cuerpo funcionaba así de mal (las caras se transformaban en el juego).

No sé si tienes algún parche instalado. Los puedes descargar aquí.
Tampoco sé cuántas expansiones tienes, pero con el parche de Mascotas y el de YLCE (si las tienes todas) debería solucionarse tu problema.

Si te aconsejo que te bajes los dos es porque no estoy seguro que en el parche de YLCE hayan arreglado el problema del taller del cuerpo. Si alguien lo sabe con seguridad, por favor que lo comente. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor pink_shadow » 08 Jul 2007, 14:17

gracias skellington, me bajé los parches y ya no me pasa.
Un saludo:D
When you go
Would you even turn to say
I don’t love you
Like I did
Yesterday... PinK [!]
pink_shadow
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a El juego