Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Taller del cuerpo

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Taller del cuerpo

Notapor Barangelys » 10 Jul 2007, 02:10

Decidí abrir este tema ya que no he recibido ayuda donde lo he expuesto antes. LLevo poco con mis Sims 2, aun no tengo expanciones y recien descubro que tengo el taller del cuerpo gracias a un comentario en el foro. Para mi desgracias no me abre, sale un error Direct3D y no hace nada. Tengo Windows Vista, no sé si eso influya pero el caso es que no puedo usarlo. He escrito a la HP, Microsoft y Ea Games y todos se pasan mi caso como una papa caliente. No sé que hacer pero quiero poder diseñar.
Alguna sugerencia para mi problema?

Piensan que puedo bajar otro programa de taller del cuerpo de internet?

Que harian en mi lugar?

Gracias por molestarse en contestar ;)
[center]Imagen[/center]
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Notapor jagay912 » 10 Jul 2007, 08:23

Creo que tu problema es el vista, los sims 2 tienen muchísimos fallos de compatibilidad con Vista, yo tuve unos problemones en la instalacion y unos errores graficos en el juego.
Creo que tu unica posibilidad es instalar xp, ademas imagino que tu ordenador es potente al poder aguantar el vista y al instalar el xp te ira mas rapido :wink:. Ademas ¿que hay de nuevo en vista, que no sea la grafica? Decide
Saludos
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Barangelys » 10 Jul 2007, 16:00

Antes que nada gracias por la ayuda, tengo otro ordenador, hoy mismo lo instalaré en aquel ya que tiene xp, a ver que tal me va. Si es el Vista lo eliminó de una por que como tu dices, no le veo ninguna ventaja. Gracias por tu tiempo :wink:
[center]Imagen[/center]
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Volver a El juego