Hello, foreros. He abierto este tema con una nueva encuesta para que votéis cuál es la etapa de tu Sim que más te gusta. Yo, como todos los foreros, tengo que votar, y yo voto que mi etapa preferida es la de adulto. PD:¿Cuál es vuestra etapa favorita, foreros? CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
yo prefiero la de adulto, tiene mas posibilidades que el resto, en cuanto a las salidas y las chicas, sarvi eso tambien se puede hacer en la etapa de adulto, ademas menos el anciano el resto depende de un adulto, y es un poco rollo, al menos para mi xauu.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Yo también he votado por adulto, quizá sea porque en los sims solo se podía jugar con los adultos, o los niños (que eran un rollo y yo nunca tenía), y me acostumbré desmasiado a jugar solo con adultos y que pudieran hacer lo que yo quiera en cada momento sin tener que tener a mas sims alrededor. Bueno en fin, tanto rollo para decir que prefiero a los adultos
Adultos, porque son los que pueden hacer más cosas, como legar al tope de una carrera, bajan las necesidades no muy rápido, pueden tener hijos, la que viene más ropa y peinados...
Como bien a dicho Cornamenta, los adultos tien más bentajas y más interacciones por eso es mi estapa favorita. En cambio, yo odio a estapa de los niños, hay que esperar mucho para que crezcan a adolescentes y así mandarlos a la uni, es la etapa que más larga se me hace
Pues yo tambien prefiero la etapa de adulto, es la mas manejable. Creo que la que menos me gusta es la de infante, porque son incansables, siempre llorando a todas horas...