Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como van vuestros sims

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como van vuestros sims

Notapor lechuza16 » 14 Jul 2007, 12:57

Weno, como ayer me pegue una inflada de jugar a los sims 2 cosa q todavia no abia exo asta aora (con los sims 1 si) me a vuelto el gusaniyo por los sims, asik me gustaria q me contarais cmo van vuestra familia favorita y tal.

La mia es de una chika japonesa q se llama Shinobu Aerox (esq la cree cuando me compraron la moto xD) q vive sola en una casa grande y monisima y tiene aspiraciones de esas q divertirse.... y weno, pues ya se a exao novio(creado x mi) con cita de ensueño incluida (demasiado facil lo de las citas, mola) , y ya e conseguido q se aga amiga intima de: su amiga negra (kirah valentine), y dos ermanos rubios chika y chiko (rikku y sora ragnarok) y ya an kedado cmo grupo enventual y tal. Y ahora en vez de casarme y to el royo, pues prefiero q cada uno siga en su casa (tiempo al tiempo) y adoptar un bebe eya sola ^^ Vaaale, mi familia es de lo mas normal y sosa xDDD pero estaba aburrida y me acia ilusion escribir y ademas yo nunka juego con tantos amigos, xk me agobiaba tener q mantener la amistad, solo creaba al futuro novio.

Tenglo planes para un futuro: para Kirah y Sora, are que se gusten utilizando la influencia de shinobu. Y una vez Rikku kede viviendo sola, la emparejare con un vampiro (q todavia no e visto ninguno ¬¬) Y bueno, supongo q dentro de un cierto tiempo casare a Shinobu con su novio, q se llama vicent berserker xDD

Weno, esto es lo q ace el aburrimiento...PAZ Y AMOR
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Matt » 14 Jul 2007, 13:14

Pues.. yo lo que hago primero es crear a mi familia, es decir, crearme a mí, junto con mis padres, etc.. :)Luego.. creo la familia de unos amigos míos, y las familias de las que serán nuestras futuras señoras o lo que sea... Despues de jugar un poco en el barrio, envío a los 3 amigos a la universidad, para que aprendan y sobretodo para que conozcan mucha gente y se unan a una fraternidad (Siempre hago un monton de fotos para recordar los momentos). Luego de la universidad, les construyo una casa para cada uno, y que empiezen su vida "solos" pues antes vivian los 3 juntos. Y es ese momento cuando aprovecho a que alcanzen sus metas y sueños.. le busco el mejor trabajo, les hago salir de marcha, etc... Luego hago que le pida a la chica que conoció en la universidad, comprimiso, y mas tarde, matrimonio. Luego vienen los hijos.. los padres se hacen viejetes.. les hago una noble huertita, una casita acojedora, etc... También cuando són adultos experimento bastantes cosas.. las recompensas por aspiraciones y las del trabajo.. y también los convierto en hombres-planta y vampiros, para ver que tal. Y también suelo crear más familias, pero que normalmente no controlo...

Aún no he llegado ni a anciano, porque siempre que llego a Adulto le pongo el "aging off" para que no envejezcan hasta que lo vea conveniente. Pues la edad de Adulto es la que más me gusta.

( Es muy muuuy recomendable tener todas las expansiones, para que puedan tener sus bichos, para que puedan salir de marcha, para que tengan sus propios coches, para que jueguen bajo la lluvia, para que vean la nieve por primera vez, para que tengan citas, y muchísimas cosas más )
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 14 Jul 2007, 14:41

Muevo el tema al subforo correcto.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kahn » 14 Jul 2007, 14:52

Yo tengo una familia de Servos ( :roll:), que maneja una gran compañia (todas las estrellas al máximo).
Kahn
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor lechuza16 » 14 Jul 2007, 16:52

:shock: joder como mola tu forma de jugar =D> me a encantao, dios, necesito mas expansiones #-o jeje q guay lo de crear a tu propia familia. Mi amiga tiene una de papa y mama noel xDDD Y cndo eramos mas pekeñas y teniamos los sims 1 mis amigas y yo creamos una familia de chikas solteras que nos representaban a nosotras xDDDD
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Matt » 14 Jul 2007, 18:01

Me alegro que te haya gustado, és bastante divertido y entretenido el juego... a mí se me pasa el tiempo volando cuando juego. =]
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor shaka..* » 14 Jul 2007, 18:23

/...bah la vida de mis sims os gana a to2 en aburrimiento...creo a una pareja de sims, = pero uno en hombre y otro en mujer...él trabaja y ella es ama de casa...tras unos días tienen un niño, muy wapo el, con aspiraciones 100pre altas hace una carrera, aprueba con un 10 siempre...se coloca en un buen trabajo y otra vez.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor -_-T0wa$-_- » 14 Jul 2007, 18:49

Pues shaka, intenta crear un negocio o tener una mascota o llevar a tu crío a la universidad, nose, tu piensa xD
Yo ahora me cree una familia con un sim que vive solo, no tiene empleo pero tiene su granja con arboles de manzana y naranja y un mini huerto, cultivo en primavera y consigo mis ganancias en invierno, en invierno me la paso sin hacer nada con mi loro Paco y pues ahora estoy pensando adoptar ya que mi sim es un poco desagradable y le va siempre mal en las citas xD
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Notapor shaka..* » 14 Jul 2007, 18:53

/...buff los negocios nunk salen adelante, los creo y ahi se kedan... como no es obligatorio ir...las mascotas son un rollo...y luego se mueren y me da pena...la universidad ya he dixo q 100pre van.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor lechuza16 » 15 Jul 2007, 15:03

yo normalmente creaba a una sim soltera y en otra casa a su futuro novio, luego se conocen, kedan, se acen amigos, novios, se comprometen y todo eso, y luego despues de casarlos tienen hijos. Con los sims 1 lo acia exactamente igual, pro como tenia mas expansiones pues acia luna d miel, magia, tenia mascota, etc
Pero aora e vuelto a jugar cmo dios manda con amigos aunk sea un royo tener q mantener la amistad y todo eso, y ago fiestas q antes yo pasaba d acerlas, etc (y xk solo tengo d expasion noctambulos q si no...) y mi sim ya a adoptado un bebe que se llama África, y asta k no disfrute de su bebe no se va a prometer con el novio, cosa q antes abria tardado pokisimo en acer
Weno pues eso, q aveces es necesario complikar el juego, aunk al principio parezca un royo, luego es mas interesante una vez q esta todo estable y todo eso.
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor shaka..* » 15 Jul 2007, 15:18

/...yo ODIO adoptar pk 1º Los bebés son feos y normalmente de otro color que los padres y yo siempre busco que sean bonitos y lo más parecido a sus padres y 2º Porque siempre me pasa que adopto a un bebe con una mujer soltera, luego encuentra novio, se casan y tienen más hijos y el adoptado se queda margi...en un futuro tendrían que hacer la opción: Dar en adopción al niño.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor attzar » 15 Jul 2007, 17:13

[justify]Pues yo no juego solo con una familia, sino cono un barrio entero con varias familias. Creo varias parejas y las meto en un barrio nuevo, solo para ellas, y veo como se van relacionando entre ellos, como van teniendo hijos, como se unen entre si los hijos, como tienen nietos... [/justify]
[justify]Me gusta hacer de dios y ver como van evolucionando, generacion tras generacion, los sims que he creado.
[/justify]
attzar
Empresario
Empresario

Notapor -_-T0wa$-_- » 16 Jul 2007, 02:38

Yo la unica ves que disfrute de adoptar fue una ves que hice a un sim y que valla a la universidad, se graduo y trabajo de Biologia con su suelgo de 10.000 simoleones los miercoles, y pues se caso con una que andaba por hay (le modifique la cara con la recompensa de espectaculo) y como las 2 veces de intentar que tengan hijos fallaron me dije, ya se! cuando sean viejecitos voy a hacer que adopten, total, no hay anda que perder, cuando envejecieron adopte y salio una niña, bastante bonita de lo que conocia.. cuando se hizo adolecente adopte otro y salio niño muy feo con la nariz pequeña xD y pues los ancianos envejecieron y ahora juego con los adoptados, y me mantengo bastante..
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Notapor lechuza16 » 16 Jul 2007, 19:26

shaka pues la verdad es que lo q mola esq se parezcan alo padres cmo tu dices, pro yo nunka abia adoptado y no lo sabia xDDD ara que ago?? weno, abra que quererlo igual :-A Yo esq qeria probar algo nuevo, xq staba deseando tener un bebe pro a la vez todavia no keria atarla con su novio. Ademas keria acer cmo la agelina yoli pro weno, y digo yo, una prgunta: si mi sim despues se casa, su marido puede adoptar posteriormente al hijo cmo en la vida real?? Se daran el beso familiar??
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor shaka..* » 16 Jul 2007, 19:52

/...no lo adopta...vamos en arbol genealogico no sale como los padres unidos y el niño...sale el sim que haya adoptado con una linea separada...aunque yo creo que si he logrado que se den un beso familiar...si sale cuando se casan y uno de los dos adopta...de todas maneras la adopcion es lo peor...es solo si los sims son estériles.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Volver a El juego