Weno, como ayer me pegue una inflada de jugar a los sims 2 cosa q todavia no abia exo asta aora (con los sims 1 si) me a vuelto el gusaniyo por los sims, asik me gustaria q me contarais cmo van vuestra familia favorita y tal.
La mia es de una chika japonesa q se llama Shinobu Aerox (esq la cree cuando me compraron la moto xD) q vive sola en una casa grande y monisima y tiene aspiraciones de esas q divertirse.... y weno, pues ya se a exao novio(creado x mi) con cita de ensueño incluida (demasiado facil lo de las citas, mola) , y ya e conseguido q se aga amiga intima de: su amiga negra (kirah valentine), y dos ermanos rubios chika y chiko (rikku y sora ragnarok) y ya an kedado cmo grupo enventual y tal. Y ahora en vez de casarme y to el royo, pues prefiero q cada uno siga en su casa (tiempo al tiempo) y adoptar un bebe eya sola ^^ Vaaale, mi familia es de lo mas normal y sosa xDDD pero estaba aburrida y me acia ilusion escribir y ademas yo nunka juego con tantos amigos, xk me agobiaba tener q mantener la amistad, solo creaba al futuro novio.
Tenglo planes para un futuro: para Kirah y Sora, are que se gusten utilizando la influencia de shinobu. Y una vez Rikku kede viviendo sola, la emparejare con un vampiro (q todavia no e visto ninguno ¬¬) Y bueno, supongo q dentro de un cierto tiempo casare a Shinobu con su novio, q se llama vicent berserker xDD
Weno, esto es lo q ace el aburrimiento...PAZ Y AMOR