Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio de Los Sims 1 original -- donde ?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Barrio de Los Sims 1 original -- donde ?

Notapor esus » 17 Jul 2007, 01:11

Oye x favor dos preguntitas...

- alguien save donde puedo conseguir e barrio de los sims 1 pero pasado a los sims 2 pero bien echo?

- si alguien lo save... saveis como me lo puedo bajar cn todas las familias, casas, y TODO??

esk estoy arto de buskarlo pero solo encuento casas sueltas y familias tb sueltas y todo en ingles y ya no se donde + buskar, x favor si tneis aguna solucion decirmela


gracias! :wink:
esus
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Dic 2006, 20:53
Género:

Notapor esus » 17 Jul 2007, 01:13

jejeje :D perdonadme me ekivoke a escribir el titulo keria poner nuevo bario xDD :P
esus
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Dic 2006, 20:53
Género:

Notapor Cornamenta » 17 Jul 2007, 08:42

En esta web en la sección descargas me parece que subieron el terreno de ciudad vieja, y todos las otras casas...
Tienes el botón editar en la parte superior derecha de tu mensaje, para evitar hacer dos mensajes, y también evita hacer faltas simples :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 257
Registrado: 14 Jun 2007, 09:35
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Salvi » 17 Jul 2007, 08:58

mira esus vete a descargas y alli esta mis casas y terrenos de los sims 1, de mi barrio que hize de los sims 1, suerte.

mira yo hecho un tema sobre mi barrio de los sims 1, y le han gustao miralo y opina si te gusta, el enlace es este.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor esus » 17 Jul 2007, 12:02

no me gusta, ME ENCANTAA!! ES IDENTICAA!! y ese terreno es el k sta en la zona de descargas? voy a mirarlo y muchas graciaas!!:wink:

x cierto cornamenta asias sk no stoy a costumbrao a los foros jejeje soy new! xDD
esus
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Dic 2006, 20:53
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net