Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

buscando consejos para construir buenas casas

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

buscando consejos para construir buenas casas

Notapor Alexbl » 18 Jul 2007, 09:28

aver busco consejos de como empezar una casa, lo primero que debes hacer etc, y conque aqui hay gente que las hace bien pos eso xD no busco que me agan una casa solo consejos buenos para realizar mi trabajo con exito y satisfacción, me salen mal y la verdad que cuando juego en una casa que no me gusta me aburro.

Alexbl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Skellington » 18 Jul 2007, 10:41

¿Has mirado si los tutoriales de CS te pueden ayudar?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Anita » 18 Jul 2007, 11:30

Yo solo te digo que tengas paciencia, y que te tomes todo el tiempo que sea necesario para que te quede a tu gusto y con tu estilo, que no la hagas con prisas deseando acabar
Anita
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Paula » 18 Jul 2007, 11:36

Como ya te han dicho prueba con los tutariales, y ten paciencia, sobre todo xD.
A mi las casas siempre me han salido fatal, y ahora me estoy haciendo una casa (para unos millonarios :mrgreen: ) y ya es el tercer día que la estoy construyendo :wall: (Eso sí, aunque es grande, me gusta)

Y bueno, que lo que iva a decir yo xD. Que pruebes con los tutoriales, que dan muy buenas ideas.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 18 Jul 2007, 11:56

Creo que cada uno te daría un consejo distinto. Por ejemplo, a mí me gusta hacerlas un poco elevadas, y siempre empiezo con la herramienta de... cómo se llama? la que se usa para hacer porches.
Me gusta que no sean cuadradas, así que intento hacer una especie de "saliente" o "tribuna" de 5 lados para poner ventanas, que quede en plan rincón que dé al jardín...

No es fácil explicar este tipo de cosas, y tampoco tenemos porqué coincidir en gustos. Lo que a mí me parece decorativo, a tí te puede resultar superfluo.

Te aconsejo que investigues con todas las herramientas, hagas pruebas con todo lo que está en tu mano. También que mires en páginas web y en las descargas de CS, a ver cómo hacen las casas los demás, e intentar construirlas lo más parecido posible a las que te gusten...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diegollaf » 18 Jul 2007, 12:03

A mi las casas me gusta que tengan un elemento "dificil de construir" por llamarlo de alguna forma: tipo puente de arco, sótano, alcoba, escaleras con varios pisos...
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Alexbl » 20 Jul 2007, 15:00

muchas gracias, leere los tutoriales :mrgreen: pero creo que el problema que tengo esque me falta paciencia, siempre tengo ganas de ir rapido para jugar :|
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 20 Jul 2007, 16:48

Dede luego en el juego tienes multitud de herramientas con las que probar, y no cansarte de ver combinaciones...:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Cornamenta » 20 Jul 2007, 17:37

También para decorar tienes las colecciones, donde los objetos están agrupados por estilos y quedan más bien en conjunto.
Imagen
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 20 Jul 2007, 18:27

Yo nunca hago uso de eso, bueno sí, a veces pero intento no acostumbrarme puesto que hay muy pocos objetos por colección... :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor idoia » 21 Jul 2007, 13:16

Lo mejor que puedes hacer es descargarte casas de otra gente, casas que te gusten, para que puedas ver como están hechas.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 21 Jul 2007, 15:09

Huy, yo eso lo hago poco. Como vea una casa que esta perfectamente hecha, con todos sus detallitos, vamos una casa 10... me hundo.:|
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 21 Jul 2007, 16:53

AlbertoSim escribió:Huy, yo eso lo hago poco. Como vea una casa que esta perfectamente hecha, con todos sus detallitos, vamos una casa 10... me hundo.:|

Y eso por qué?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 21 Jul 2007, 22:05

Me entra el bajón de ver que mis casas son una porquería...

Lo sé, lo sé... cada uno tiene su estilo, su magia (por así decirlo), pero no es lo mismo. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Nicrosoft » 22 Jul 2007, 03:19

Mis casas son cuadrados jejeje, y ubico mal las ventanas
Te recomiendo que hagas cuarto por cuarto para que te valla quedando como te gusta que la casa no sea de 6x6 mas pequeña y de 2 pisos en el primero 1 baño para visitas, cocina y una sala de tele. En el sgundo 1 baño con ducha y todo, dormitorios y sala de estudio, y si tienes ganas un tercer piso donde poner maquinas de ejercicio y todo eso que lo usas poco. Al lado de la cocina pon una puerta que haga salir al lado del jardin. Si haces un sotano una mesa de billar un bar y esas cosas. Es como hago yo las casas, espero a verte ayudado.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Siguiente

Volver a El juego