Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desbanes y cimientos

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Desbanes y cimientos

Notapor Alexbl » 21 Jul 2007, 11:14

bueno quisiera saber si se pueden hacer desbanes y como variar la altura de los cimientos, porque quisiera una casa mas alta, si puede ser un truco, no quiero hacer elevaciones de terreno.

gracias
Alexbl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Cornamenta » 21 Jul 2007, 11:20

Solo se puede elevando un poco el terreno y por la parte alta que has elevado arrastras el cimiento desde allí.... No sé si se puede hacer de otro modo...:-k
Imagen
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 21 Jul 2007, 11:26

Desvanes. Si se puede, simplemente tienes que poner un suelo bajo el tejado, que tendrá que ser de los inclinados, no plano, naturalmente....
(Si te refieres a desvanes bajo los cimientos, es decir sótanos, hay un tutorial de Idoia que explica eso).

En cuanto a los cimientos, hay una herramienta con la que ponerlos (si tienes Noctámbulos) sin necesidad de elevar el terreno. Si lo que necesitas es elevar la casa todavía más, creo que puedes poner el desnivel de interior de casa, encima de los cimientos. (No sé cuáles son sus nombres exactos en el juego).

De todas formas, no soy un experto en este tipo de cosas. Mis casas son sencillas y no suelo hacer cosas muy elaboradas. Como por aquí tenemos verdaderos constructores (como Idoia o Diegollaf, por ejemplo) mejor que sea alguno de ellos quien te aconseje mejor.

Edito: Cornamenta se ha adelantado y con más soluciones que yo. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Alexbl » 21 Jul 2007, 11:47

skell me referia al desban de tejado aunque ya que lo dices igual ago un sotano-prisión para encarcelar a todos aquellos que no les gusten los servos :twisted:

lo de los cimientos ya lo probare desde el interior o are el jardin con desnivel tampoco me importa demasiado.
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Cornamenta » 21 Jul 2007, 12:56

En cuanto a los cimientos, hay una herramienta con la que ponerlos (si tienes Noctámbulos) sin necesidad de elevar el terreno

¿Ah sí? Este juego tiene más cosas de lo que creía XD
Imagen
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sobers » 21 Jul 2007, 13:05

Pues los "desvanes de tejado", se hacen a base de ir colocando los tejados de forma que sobre espacio para poder poner objetos. No hay ningun modo de hacerlo más que tu imaginación. Almenos, eso hago yo. Que si pongo un tragaluz aquí, que si pongo un tejado aquí... Ahora, si alguien quiere contarte alguna estrategia, que lo haga...
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor idoia » 21 Jul 2007, 13:11

Puedes modificar el tamaño de los cimientos si quieres, en este tutorial, aunque es de otra cosa, puedes ver una de las formas de hacerlo.

Y en cuanto a hacer un desván, también puedes hacerlo sin poner tejado, tendrías que rebajar el tamaño de las paredes del último piso (intentaré preparar un tutorial sobre eso) y hacer un falso tejado encima (con suelo).
Última edición por idoia el 21 Jul 2007, 15:13, editado 1 vez en total
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 21 Jul 2007, 15:08

Pero en un desván (bajo el tejado) sólo puedes colocar objetos en un número limitado de cuadros... en los que ya no puedes te indica algo así como "Techo demasiado bajo"...

Por eso, si quieres hacer un desván, a lo mejor se te queda un poco más reducido de lo que parecía...:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 21 Jul 2007, 16:39

idoia escribió:(intentaré preparar un tutorial sobre eso)

Huy, qué bien! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 21 Jul 2007, 22:03

idoia escribió:hacer un falso tejado encima (con suelo)

:-s
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Volver a El juego