Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cosas que hacer en Los Sims 2

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cosas que hacer en Los Sims 2

Notapor maniuch » 24 Jul 2007, 00:03

ultimamente me encuentro un poco aburrido cuando juego a Los Sims 2, no se que hacer...
Que cosas recomiendan hacer cuando estan aburridos?
Barrios locos? Sim malvados?

Quiero saber! Cuentenme :wink:

Gracias!
Avatar de Usuario
maniuch
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 06 May 2006, 23:19
Género:

Notapor AlbertoSim » 24 Jul 2007, 00:35

Yo me centro en hacer familias que estén bien, y hacerlas continuar... para mí esos es todo un entretenimiento. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor vicancer » 24 Jul 2007, 00:46

pues la verdad yo casi no juego los sims en modo vivir ami me gusta construir y contruir pues creo que muchos se an dado cuenta y pues ahorita estoy en mi proyecto de una universidad jejeje pero pues te recomiendo que tengas una familia y que la veas crecer y de mas o hacer fiestas
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor maniuch » 24 Jul 2007, 02:14

Jeje, gracias chicos! Me es util... Pero quiero saber mas... :P Construir no es mi fuerte, y solo jugar no me encanta, que digamos...
Avatar de Usuario
maniuch
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 06 May 2006, 23:19
Género:

Notapor nazkan » 24 Jul 2007, 02:18

yo lo que hice cuando empezó a aburrirme, fue crear mi propia familia y la de mi grupo de amigos. La verdad resultó bastante divertido porque mantienes la historia más o menos real pero siempre sufre modificaciones y es muy cómico ver a tus amigos y a ti mismo en el juego, jeje. Hasta algunas de las casas son iguales, luego saco fotos y se las mando a mis amigos, se sorprenden de lo parecidos que me han salido y me dan ideas de como puedo mejorar sus vidas... Que le vamos a hacer era la tercera ocasión que se me borraba el juego por error y perdía todo lo que tenía, entonces se me acabaron las ideas y cree mi vida propia...
Avatar de Usuario
nazkan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Dic 2006, 20:53
Ubicación: Almería
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 24 Jul 2007, 10:11

Esa es una buena idea. Ahora, plantéate el seguir jugando con ésas familias para ver como serían los hijos de tus amigos...:D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Kaotika » 24 Jul 2007, 10:14

Eso lo hice yo con mi propia familia, solo que yo la cree desde mis padres como adultos, mi hermana como adolescente y yo como infante, jaja. La verdad es que resultó muy gracioso :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Salvi » 24 Jul 2007, 10:20

si eso yo lo he hecho varias ocasiones, yo ya me he muerto, y tengo ya mi nieto casao, esto es increible.:mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Skellington » 24 Jul 2007, 10:24

Muy bueno el tema, Maniuch. :wink:
A mi eso me pasa constantemente. Me agobio enseguida si no tengo expansiones o packs de accesorios.

Lo que hago es ir a buenas páginas y descargarme cosas diferentes, con las que pueda crear historias.
Por ejemplo, me descargo ropa de monja/cura y elementos para crear una iglesia, o los objetos decorativos de una casa cutre (rollo "trash"), etc. etc. Hago labor de investigación.

En cuanto lo tengo todo, voy creando casas muy definidas para cada nueva personalidad. Así le doy vidilla al barrio.

Por supuesto, también hago Sims locos, góticos, elfos, vampiros, ricos, pobres, pobrísimos, cutres, militares, cursis, licántropos, gordos, flacos, adictos a los divorcios, familias numerosas, hombres planta, punks, horteras, tontos, marchosos, malos, zombies, convencionales, japoneses, avariciosos, aliens, robots, enfermizos, hippies, eficientes, religiosos, feos, apocados, antiguos, modernos, ignorantes, empollones, de edades descompensadas o simplemente que se dediquen a su huerta.
A todos ellos les creo negocios interesantes (tengo una lista aún más larga, así que no la pongo).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Cornamenta » 24 Jul 2007, 10:27

Pues yo me hicé y ya tengo 4 hijos y un perro :mrgreen:
También si te aburres puedes jugar a matar familias o quemándoles la casa no sé, o una familia con un sim y 6 mascotas XD... no sé prueba y si no la típica familia de 2 padres que vas haciendo que tengan mucho hijos, o haces historias...:-k
Imagen
Avatar de Usuario
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 257
Registrado: 14 Jun 2007, 09:35
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Salvi » 24 Jul 2007, 10:27

a la en tu barrio, hay de to skell.:wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 24 Jul 2007, 10:31

Yo tambien te recomiendo hacer ua familia, vivir las estaciones, salir por ahi, mandarles a la uni, ir al centro a comprar comida...
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor AlbertoSim » 24 Jul 2007, 10:43

Claro, lo que es aprovechar las expansiones al máximo, vamos.:wink:

Yo estoy creando una iglesia en mi barrio (que es del Salvaje Oeste), y me está quedando bastante bien. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Paula » 24 Jul 2007, 12:42

Yo cuando me aburro me pongo a construir (tampoco es mi fuerte, pero hago lo que puedo). Ahora estoy construyendo un nuevo barrio, y bueno... No me está quedando mal.

Y antes, hace un tiempo, en vez de contruir (ya que no me inspiraba), pues me ponía a hacer familias raras. Que si éste se casa con ésta, y ésta tiene un hijo con el jardinero... Que si la madre de ella de lía con el novio de su hija... O hago como Skell. Me pongo a crear familias y todas distintas. Que si de elfos, de ricos, de pobres... Y así uno no se aburre (por lo menos yo).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor maniuch » 24 Jul 2007, 15:45

Jeje, a mi tambien me gusta hacer solares comunitarios, especialmente parques, que es lo que mejor me sale O sino hacer pequeñas casas acogedoras... y luego ¡habitarlas! por supuesto.
Avatar de Usuario
maniuch
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 06 May 2006, 23:19
Género:

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net