Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Como se imaginan q sera la 7 expancion?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Como se imaginan q sera la 7 expancion?

Notapor Hades » 03 Ago 2007, 23:38

Se que no ha llegado la 6 y ya toy en la 7 expansion pero es simple curiosidad de q creen q se trate a mi me gustaria muchooo de hollywood algo asii no cren?

tambn estaria super padre un sims 2 neighborhood ( vecindario) donde vivieran varias familias como en un fraccionamiento circular como este (el panorama esta viendo desde arriba como un plano)

y que aya una vcasa en el arbool que puedas visitar a tus vecinos y a los amigos q conoses y q no vivan en tu vecindario,que tus papas primos tios se creen automaticamente y derrepente aparesca ña ventanita diciendo La tia Ermeregilda a llegado a visitarte y que puedas tomar el te... que aya club de niños y su letrrito de keep out girls! y que derrepente lleguen tus amiguitos y te chiflen o te griten para ver si puedes salir a jugar jaja...niños molestando niñas robando los muñecos niñas saltando cuerdas y juagndo al tè...mama cotilleando sobre todo y reprimendas por encusiarte o por hacer trabesuras y que puedas acusar a los niños molestones con sus mamass q juego seria ojala y eso si no viene en el sims 2 enga en el sims 3 je.....

Saludos y xiao
Última edición por Hades el 03 Ago 2007, 23:44, editado 1 vez en total
Hades
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Hades » 03 Ago 2007, 23:43

perdon no pude poner el dibujito del fraccionamiento buno es masomenos asi.... es primeo una calle muy pekeña y luego una mini glorieta y alrededor de la glorieta y calle hay pasto y despues del pasto las casas y en el centro d ela glorieta normalmente hay una jardinera con un arbool weno bye
Hades
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor maniuch » 04 Ago 2007, 18:06

jjaa, un poco revueltas tus ideas, pero por lo que entendí, interesantes... :)
maniuch
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor shaka..* » 04 Ago 2007, 18:28

/...por dios que ideas... yo ya lo dije LS2 La Vecindad o LS2 Actually para cerrar LS2.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor BlackRose » 06 Ago 2007, 00:50

Jajaja estan muy cheveres tus ideas Hades =D>
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Salvi » 06 Ago 2007, 08:14

pues a mi la de vencidada, como que no me ha convencido:-k , prefiero superstar, magia.8-[
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor AnykaLaSim » 09 Ago 2007, 09:22

La septima fijo que hollywood y ya que por expansion sacan un pack podria ser "juegos callejeros".
Iria de als ideas de hades y algunas que yo apunto que haya tambien strip poker(como en la play) y juegos de adultos.
Todo se Cumplio, nuestras expectativas siguen altas, la espera sigue, los sueños no acaban, el amor por este gran juego nos une, nadie lo podra destruir.
En 2009 llega la nueva generacion.

"Los Sims 3"
AnykaLaSim
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a El juego