hola pos nada he querido abrir este post xq me gustaría saber cuantos hijos teneis en vuestras mansiones sims, si son uno, mellizos, trillizos cuatrillizos,o como los de apu, en la serie de los simson a k esperais ponerlo, y si teneis fotos mejor...
Yo como el juego lo tengo hace poco estoy en la segunda generación familiar... con la primer generación tube una bella niña... Y cuando se hizo grande como vino la PARCA y me dejo 30.000 porque vino con ULA ULA... casé a esa hija y la mudé con su esposo a una mansión que hice yo... Estilo ultra moderno... ya se las voy a mostrar... y luego tube un hijo pero me salieron GEMELOS una NIÑA Y UN NIÑO que HORROR al principio era medio complicado por eso Contraté TRES Niñeras porque la casa es grande y no daban a basto... Todo gracias a que mi familia gana bien... Y ahora ya son infantes y sigo con las tres niñeras... Por otro lado toda mi casa está hecha a puro sudor ya que no me gusta usar trucos... lo que hice fue hacer la casa y despues comprarla pero tube que ahorrar porque era muy cara ...
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P