Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PrOxImA ExPaNsIoN... FaMa o MaGiA??

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PrOxImA ExPaNsIoN... FaMa o MaGiA??

Notapor esus » 24 Ago 2007, 16:49

Cual creeis que será a proxima y ultima expansión? (digo lo de ultima xk sería la septima ya... y a principios de 2009 sacarian los sims 3) bueno opinad sobre la que más os gustaría y la que creeis que será o si pensais que puede tener otra temática que os guste más ponedlo tb :D
esus
Turista
Turista

Género:

Notapor Salvi » 24 Ago 2007, 16:52

creo que es muy pronto para este tema no?
bueno yo creo que fama, magia el ultimo.:mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Renato2.0 » 24 Ago 2007, 16:55

Sí, es verdad, porque "fama" son los Sims Superstars y "magia" es la de Magia Potagia.8) Si es que repiten las mismas expansiones de Los Sims 1 pero con nombres diferentes en Los Sims 2.:D ¿A que tengo razón?:-s
BYE BYEEEEEEE!
Renato2.0
Imagen
Renato2.0
Ciudadano
Ciudadano

Notapor esus » 24 Ago 2007, 17:07

Claro a eso me refiero que si preferis esas tematicas o algunas nuevas.

La verdad es que si es pronto para ablar de esto pero dentro de nada comunicaran la proxima ecpansión cuando vaya a empezar el colegio más o menos, porque la expansiones que van a salir sobre febrero, marzo, abril pues se dicen a la salida de la ultima, las que van a salir a principio de septiembre se comunican durante el verano como a pasado con la de bon boyage, pero la siguiente en cuanto salga a la venta bon boyage ya sabremos más o menos de que irá la siguiente seguro como a pasado anteriormente.:D
esus
Turista
Turista

Género:

Notapor Salvi » 24 Ago 2007, 17:07

pues a mi me gustaría los sims 2 descubriendo a elvira.:mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor esus » 24 Ago 2007, 17:14

diuuus es verdaad estaria wapo eso de descubrir el misterio de elvira o de otros sims del barrio... me encantaria :D
esus
Turista
Turista

Género:

Notapor Salvi » 24 Ago 2007, 17:17

es que los de ea van acabar la saga y no han dicho nada de la desapareción de elvira los muy ......:evil:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor esus » 24 Ago 2007, 17:25

es verda... acabara y nosotros sin saverlo... quien save alomejor en los sims 3 siguen con la historia, si la han seguido enlos sims 2 xk no en el 3?? alomejor casandra ya tiene hijos mayores, o quizá nietos... homero ya abra muerto seguro... elvira alomejor vuelve y es aniana o vive con casandra en otra mansión mientras que alejandro ocupa la actual con su mujer... quien save hojala que continuen la historia...
esus
Turista
Turista

Género:

Notapor AnykaLaSim » 24 Ago 2007, 17:27

Lo de elvira es muy raro pero prefiero fama. Ademas minimo quedan 2 expansiones y 2 packs de accesorios.
Todo se Cumplio, nuestras expectativas siguen altas, la espera sigue, los sueños no acaban, el amor por este gran juego nos une, nadie lo podra destruir.
En 2009 llega la nueva generacion.

"Los Sims 3"
AnykaLaSim
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor vaLLe » 24 Ago 2007, 17:47

Bueno, varias cosas. No creo que Los Sims 3 salgan a principios de 2009 (Los Sims 2 lo hizo en Septiembre), lo considero muy precipitado. Y la verdad es que Bon Voyage sale en septiembre de este año, la 7ª expansión en primavera (o finales de invierno) de 2008, y podría salir perfectamente otra en septiembre de 2008 (en la transición Sims1-Sims 2, Magia Potagia salió en Noviembre de 2003 y Los Sims 2 llegaron en Septiembre de 2004, hubo menos de un año entre una y otra).
Pero bueno, creo que la próxima expansión irá sobre el mundo de la fama (aunque espero que fuera más extensa que Superstar), y si hubiera una 8ª, no creo que se dejaran fuera el tema de la Magia (desde el principio han ido introduciendo en Los Sims 2 un cierto efecto paranormal, con sims extraños, aliens, la posibilidad de llamar a la muerte, plantas carnívoras, sims desaparecidos, etc), así que una expansión de Magia será el cierre perfecto para Los Sims 2.
Aunque esta parrafada es sólo mi opinión xD.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor esus » 24 Ago 2007, 18:27

ya pero lo de que los sims 3 van a salir a principios de 2009 lo an comunicado ya en varias webs asi que seguro que sale en esa echa, puede ser un rumor pero lo e leido ya varias veces en algunas webs sims y me extraña que salga en septiembre de 2009 xk los sims 2 hubiea saliedo en septiembre tb, eso no tiene nada que ver la cosa es que antes de salir los sims 2 en primavera de 2004 también se "saltaron" la octaba expansión por lo menos según las fechas de lanzamiento de las demas expansiones ai correspondía otra expansión siguiente a septima pero no trabajaron en ella para trabajar en los sims 2, pues si la septima expansión de los sims 2 saldrá en primavera de 2008 está clarisimo que a principios de 2009 saldrá los sims 3, por lo que iwal que en los sims 1 se "saltaran la fecha de la octaba expansión (que tocaría en septiembre) para trabajar en los sims 3. Entonces e ai mi conclusión por lo que los sims 3 saldra en primavera de 2009.
esus
Turista
Turista

Género:

Notapor vaLLe » 24 Ago 2007, 18:50

Claro que no tiene nada que ver que Los Sims 2 salieran en septiembrecon la salida que tengan Los Sims 3, pero, aunque LS3 saliera enprimavera de 2009 (que de todas formas habrá que ver, pues todo sueleretrasarse), podrían sacar una 8ª expansión perfectamente en Septiembrede 2008. Aunque, como ya dije, es sólo una opinión.
esus escribió:la octaba expansión por lo menos según las fechas de lanzamiento de las demas expansiones ai correspondía otra expansión siguiente a septima pero no trabajaron en ella para trabajar en los sims 2.

Las expansiones de Los Sims 2 creo que no lo hacen los mismos que se están encargando de Los Sims 3 y Spore (eso leí al menos en varias webs).
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 24 Ago 2007, 18:54

los sims 3 los esta haciendo will y el equipo maxis, lo he leido por ahí.:D
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 24 Ago 2007, 18:57

Y las Expansiones de Los Sims 2 las hace otro equipo (y mucho que se nota).
De forma que esta vez sí podrían sacar una 8ª expansión mientras llega Los Sims 3, otra cosa es que al final lo hagan (yo creo que lo harán para sacar pasta hasta el último momento).
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor esus » 24 Ago 2007, 19:57

pos mira llvais rasonn ojala puedan sacar otraaa!! muchisimo mejorr!! yo creo que sacran una de fama y otra de magia cmo en los sims 1 pero quien save alomejor las cambian, aunque me gustaría ver a mis sims x la alfombra roja posando en las fotos de reporteros y firmandoles autografos a sus fans... en fin quién save? claro que la de magia tb me gustaria eso de hacer hechizos, pociones y viajar al barrio de la magia y comprar cosas raras paa las pociones,hacer duelos... jderr si sacaran las dos proximas de esas tematicas me alegran el año! jaaja
esus
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a El juego