Hola d nuevo!
Hoy me puse a jugar a los Sims y aqui os traigo dos nuevas aportaciones. La primera (Política) totalmente nueva, la segunda (educación) es la consecuencia a la otra respuesta que faltaba en la guia; en este caso ambas positivas (sobretodo la primera, vaya premio!! jeje
)
Un saludo a todos!
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Especialidad :
POLITICANivel: 7-Congresista
Pregunta: Ha llegado hasta el Congreso un proyecto de ley cuya aprobación calificaría grandes áreas de terreno costero sin edificar como zona natural protegida. La protección del hábitat natural del canario resulta lógica para Guille, pues se trata de una especie autóctona de SimCity cada vez más amenazada por la imparable expansión urbanística. Sin embargo, exixten constructores interesados en presionar en sentido contrario; si Guille votase contra el proyecto de ley, no cabe duda que los beneficiados le mostrarían su agradecimiento.
Opciones de respuesta: Votar si / votar no / Ignorar
Respuesta del jugador: Votar no
Consecuencia: Guille vota en contra de la reserva natural de canarios, pero la ley se aprueba igualmente, que es lo que Guille quería en realidad; no hay nada malo en que su NOMBRE conste como opositor al proyecto de ley, ¿verdad? Así, los canarios se salvan, los constructores creen que Guille estuvo de su parte y Guille recibe un ingreso de 40.000 simoleones en su cuenta de las Islas Cocodrilo; todos contentos.
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Especialidad:
EDUCACIONNivel: 6-Conferenciante universitaria invitada.
Pregunta: Los departamentos de meteorología y sociología de la Universidad Simplutense solicitan a Clara que dé una conferencia sobre la creciente complejidad de los aparatos de control climático y sus repercusiones éticas y morales. La charla se desarrollará como parte del ciclo de conferencia "Cuando el rayo choca con la ética". La presentación se desarrolla bien y se presentan argumentos a favor y en contra de esta tecnología. Al final, Clara abre el turno de preguntas y un estudiante con pinta de listillo que está sentado en la primera fila pregunta: "Y tú qué opinas?". ¿Debería Clara declararse partidaria de controlar el tiempo o abogar por dejar que fluctúe libremente?
Opciones de Respuesta: A favor del control meteorológico/A favor del clima natural/Ignorar.
Respuesta del jugador: A favor del control meteorológico
Consecuencia: Clara sabe que no puede complacer a todos, así que elige un bando. “Personalmente, no soporto tener que esperar a que mis plantas crezcan, especialmente en épocas de poca lluvia”, explica Clara. “¡El control climático me permite obtener frutas mucho antes! ¿No te gustan las frutas deliciosas?. El estudiante que hizo la pregunta replica diciendo que querer controlar los elementos es una locura, pero la multitud, demasiado ocupada pensando en obtener deliciosas frutas en poco tiempo, se ríe de las paranoias del estudiante. LA antigua escuela de Clara, impresionada por la firmeza demostrada en un tema tan polémico, le invita a regresar para ocupar el puesto de directora. ¡Clara ha sido ascendida!