Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guía de Tarjetas de Trabajo

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Paula » 21 Sep 2009, 17:13

Tengo el placer de avisaros de que la Guia ha sido editada, añadiendo nuevas tarjetas de trabajo con sus correspondientes consecuencias. Como ya dije, todavia no esta terminada, pero cada vez va quedando menos. :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Byxina » 21 Sep 2009, 21:02

Gracias Paula!!! Yo ahora no juego a los Sims 2, sino os seguía echando una manita, pero lo tengo hasta desinstalado. Sorry!!!
Avatar de Usuario
Byxina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2008, 10:48
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Género: Mujer

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Paula » 21 Sep 2009, 21:10

No pasa nada, mujer. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Sep 2009, 21:31

Gracias :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Skellington » 22 Sep 2009, 07:26

Muchas gracias! =D> Menudo curro.....
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Paula » 22 Sep 2009, 09:37

A vosotros. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Paula » 24 Ago 2010, 18:32

Pensé que este día nunca llegaría. Después de tres largos años por fin puedo decir que la Guía está terminada.
Bueno, miento. No está terminada "del todo". Las tarjetas de las profesiones que venían con la expansión de Universitarios (Paranormal, Espectáculo, Artista y Biología) han sido imposibles sacarlas. Decir que no las pusieron puede sonar demasiado grande. Es improbable, que no imposible, que no las pusieran. Pero esa opción me ronda a mí por la cabeza. Quizás sea que tengo poca paciencia... aunque, después de estos tres años, tengo muy pocas ganas y quizá paciencia de seguir con esto. Espero que me entendáis.
Como no estaba segura de mi pensamiento, intenté sacar las tarjetas con el Truco Maldito (Boolprop testingcheatsenabled true) y, digamos, que surgió algo no del todo inesperado. Las tarjetas que aparecen en la Guía me salían correctamente, pero el resto de tarjetas me salían en inglés y en otras salían las típicas letras que todos conocemos: "bug". Podía deberse a un fallo del truco... así que estuve durante unas semanas intentando sacar esas tarjetas, pero no hubo manera.
Os pido disculpas porque sé que dejo un trabajo sin terminar. Intenté conseguir esas 200 tarjetas que me faltaban por no dejarla sin terminar, pero, sinceramente, no creo que a mucha gente le importe. Por eso mismo, decido no seguir con la Guía, es decir, decido no seguir intentando conseguir esas 200 tarjetas que me faltan (recuerdo que sólo son las tarjetas de los trabajos de Los Sims 2 Universitarios), porque sé que esta Guía a poca gente le va a interesar, más siendo que en las tarjetas siempre tienen dos consecuencias en las dos opciones, y porque, además, con la salida de Los Sims 3 y todas las expansiones que tienen pendientes sacar, este juego, LS2, le irá interesando cada vez menos a la gente. Sinceramente, no estoy dispuesta a seguir trabajando en una guía que, si ya de por sí sirve de muy poco, cada vez va a servir de menos.
Espero que me entendáis: son muchas horas las que me he pegado delante de esta pantalla trabajando en una Guía que podría calificar como estúpida (el día que quedamos en hacer esta Guía y me ofrecí voluntaria, me pareció que podía ser una guía muy interesante y que podía satisfacer la curiosidad de cualquiera e incluso podía ayudar a alguien -a día de hoy pienso que es una guía curiosa a la par de estúpida-, pero... la verdad sobre la mesa: ¿quién se va a leer 1685 tarjetas por el simple hecho de satisfacer su curiosidad? Lo suelto al aire.) y no me apetece trabajar en algo estúpido.

Gracias a todos, de verdad. Gracias a todos aquellos que hayan leído aunque sea una mínima parte de la Guía. Gracias a todos los que se hayan molestado, y también a los que no, en leer este mensaje. Gracias a todos los que me entienden y también a los que me comprenden. Y, sobre todo, GRACIAS a todos aquellos que ayudaron en su momento en esta Guía, a todos aquellos que quisieron ayudar pero por diversos motivos no pudieron, a todos aquellos que me han animado cuando esta Guía me tenía absorbida por completo, a todos aquellos que me han aguantado durante estos tres años y estos días lo seguían haciendo.
Desde mi oscuro y negro corazón con toda la sinceridad que es posible: GRACIAS.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Malvadela » 24 Ago 2010, 18:44

Muchisimas gracias por la Guia, y muchas felicidades por tan fantastico trabajo. =D>
Me alegro que por fin lo hayas concluido. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Paula » 25 Ago 2010, 16:59

Gracias a ti. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor xDarkShadowx » 25 Ago 2010, 20:06

Muchas gracias bonita, es un muy buen trabajo =D>

( creo que sabes que yo te entiendo muy bién y nada de oscuro y negro corazón.. eh.. que el tuyo es de oro :wink: )

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Salvi » 26 Ago 2010, 08:53

Un trabajo sublime Paula! siempre dando todo por nosotros. :wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Paula » 27 Ago 2010, 14:34

Muchas gracias. :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Bettylex » 27 Ago 2010, 16:39

Cariño, aunque califiques tu trabajo de estúpido (y creo que eres la única que lo piensa), que sepas que nosotros sí valoramos el increíble esfuerzo que has dedicado a esta guía y te estamos muy agradecidos. Muchísimas gracias, preciosa, de verdad. Entiendo perfectamente que decidas abandonarla, pero lamento que hayas acabado tan quemada con ella.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor raine luna » 27 Ago 2010, 21:19

Aunque yo no estaba en el foro en el momento de la creación de la guia, pienso que lo que has hecho ha sido un trabajo fantástico y realmente valorado. No todo el mundo está dispuesto a asumir una tarea que uno mismo piensa que es estúpido. Yo personalmente y como dice Betty, nadie piensa que ha sido un trabajo estúpido, al contrario, por esa gran dedicación, se valorará más el trabajo que has realizado. Te felicito por tu gran paciencia y por la dedicación que has demostrado al realizar la guía =D> =D>
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Paula » 27 Ago 2010, 22:06

Muchísimas gracias a las dos. :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net