Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guía de Tarjetas de Trabajo

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 05 Sep 2007, 11:44

Digo lo mismo que Kaotika. Si queréis que lo escriba o lo que sea, lo hago, que a mí no me importa :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Skellington » 05 Sep 2007, 12:36

Vale, entonces os cojo a las dos como secretarias. :D :D (Es broma, es broma).
Si os apuntáis a escribir, muchísimo mejor. Ya nos coordinaremos entre los tres.
Los demás, que vayan poniendo capturas de pantalla en este mismo tema.
Si al final nos quedará genial y todo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Paula » 05 Sep 2007, 15:49

Huy, pues si quieres... 8-[
Pues yo creo que me voy a unir a escribir... Porque esta mañana he estado jugando y me ha salido una tarjetita, he hecho la captura, la he guardado y todo eso, y cuando he vuelto al juego la tarjetita no estaba :? . Y claro, no he podido hacer una captura de la respuesta, porque había desaparecido :wall:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor pink_shadow » 05 Sep 2007, 21:15

es que tambien hay otro problema...
no podemos escoger las dos respuestas entonces solo podremos saber una :|
y es bastante extraño que te aparezca el mismo panel :roll:
When you go
Would you even turn to say
I don’t love you
Like I did
Yesterday... PinK [!]
Avatar de Usuario
pink_shadow
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 148
Registrado: 07 Jul 2007, 19:45
Ubicación: Spain =)(=
Género: Mujer

Notapor Paula » 05 Sep 2007, 21:55

Pues a mí me ha aparecido la misma tarjetita dos veces (un día una, y otro día otra -en el tiempo de los sims-)
Y bueh, antes tenía la captura de la pregunta, y como me ha salido la misma pues le he dado a una opción y tengo la captura de la respuesta (y me ha salido negativo, serán cabritos :evil: ), entonces ahora aver si me vuelve a salir y le doy a la otra opción.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor pink_shadow » 05 Sep 2007, 22:04

habra que esperar
me da a mi que esto va a ser un trabajito un pelin costoso... :roll:
When you go
Would you even turn to say
I don’t love you
Like I did
Yesterday... PinK [!]
Avatar de Usuario
pink_shadow
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 148
Registrado: 07 Jul 2007, 19:45
Ubicación: Spain =)(=
Género: Mujer

Notapor Lauraspedro » 05 Sep 2007, 22:10

si sirve de ayuda... A mi me salen siempre cuando tengo los suficientes puntos de habilidad para ascender, pero no tengo suficientes amistades
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor Paula » 05 Sep 2007, 22:13

Bueno, aunque sea costoso también puede ser divertido, pienso yo :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor shaka..* » 08 Sep 2007, 12:22

/...bueno pues yo he jugado a los sims 2 hoy y tengo a una sim que está en cocina...y hoy le han salido dos tarjetas que decían así:
1.Phoebe (es mi sim xD) está las 3 de la mañana (MENTIRA, ERAN LAS 21:00) en el burguer cuando llega el niño rico de la ciudad, Borja del Solar con sus amigos macarras (Phoebe detecta que son macarras porque oye las palabrotas). Phoebe sabe que los muchachos cogerán la comida y se marcharán sin pagar. ¿Qué debe hacer, atenderles o darles una lección?
¿BUENAS NOCHES QUÉ DESEA? DARLES LECCIÓN IGNORAR
He cogido la primera y me ha dicho esto:
Phoebe les atiende y les da su pedido, y Borja del Solar le tiende un billete de 100$. Alviada, Phoebe mira el billete de 100 $ y se da cuenta que son FALSOS. Los 100$ salen de la cuenta de Phoebe. (VAMOS QUE ME HAN QUITADO 100$)
2. Se ha estrenado una película en el cine y la gente sale hambrienta a comer al restaurante de Phoebe (Se ve que las bebidas gigantes del cine no bastan).
El restaurante está abarrotado y justamente la máquina de hacer hamburguesas se estropea. ¿Debe Phoebe prescindir de las hamburguesas o arreglar la máquina?
PRESCINDIR DE LAS HAMBURGUESAS ARREMANGARSE IGNORAR
He elegido la 2ª opción, no em acuerdo muxo del resultado sólo, que Phoebe no consigue arreglar la máquina y la descienden, además de perder 1 punto de lógica...ASÍ SIRVE?.../
Imagen
Avatar de Usuario
shaka..*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1238
Registrado: 23 May 2007, 14:45
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Skellington » 08 Sep 2007, 15:31

Vale, vamos a intentar especificar el sistema para postear las tarjetas.
1. Profesión del Sim.
2. Nivel en su profesión (es decir, cuántas veces le han ascendido cuando ha salido esta tarjeta. Nivel 0: ningún ascenso, Nivel 1: 1 ascenso y así sucesivamente).
3. Contenido de la pregunta, tal y como ha puesto Shaka.
4. Opciones, separadas por un / o por un - (es decir: Buenas noches qué desea/Darles lección/Ignorar).
5. Respuesta que habéis escogido.
6. Respuesta del juego.

Naturalmente, si lo hacéis a través de una captura de pantalla, no tendréis que decir más que la profesión y el nivel.

Para ser el primero, está fantástico, Shaka. Muchas gracias! :D
Ya hemos empezado!!! :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 08 Sep 2007, 17:40

El tema de las tarjetas es que la respuesta correcta se elije de manera aleatoria (siempre con tirando hacia al lado de la respuesta más lógica), por lo tanto, a lo mejor la opción de "¿Buenas noches que desea?" puede salir bien, veces sí y vez no. Lo que quiero decir con esto, es que si a alguno de nosotros nos vuelve a salir la misma tarjeta procuremos salvar la partida para ver otras posibilidades con la misma opción. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Kaotika » 08 Sep 2007, 17:47

Bueno, ya es un comienzo. :D Por cierto muy buena idea para postear las tarjetas Skell, así será mucho más fácil.:wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Paula » 09 Sep 2007, 12:01

Bueh, ahora voy yo xD
1. Atleta
2. A ver si he entendido este. Cuando ha salido la tarjeta estaba en el nivel 4 de su profesión, osea, le han ascendido tres veces.
3. Una incipiente compañía de calzado deportivo quiere usar a Álvaro como imagen para una nueva línea de productos. Álvaro ha ganado cierta reputación últimamente, aunque los patrocinios se sueles reservar a las grandes estrellas y campeones, y parece un acuerdo bastante bueno pese a que la compañía sea aún una desconocida.
4. Aceptar el acuerdo/Pasar del asunto/Ignorar
5. Aceptar el acuerdo
6. Álvaro firma los papeles y se dispone a rodar su primer anuncio. Se reúne con los ejecutivos de marketing y descubre que quieren que se disfrace de soldado y que suelte un discurso que le parece tan sexista y rayando en lo ilegal como completamente absurdo, y que nada tiene que ver con el calzado o los deportes. Aturdido, Álvaro hace lo que le dicen pero, cuando el anuncio se emite, sufre el revés de la publicidad negativa y pierde 1 punto de Carisma.

Hale, ya está (mira que son asquerosos, van y me quitan un punto de carisma :evil: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor shaka..* » 09 Sep 2007, 12:24

/...bueno, pues lo edito jj!!
PREGUNTA A
1. Carrera: Cocina: DEPENDIENTE DEL ÁREA DE SERVICIO
2. Ascensos: 1 (1º Lavaplatos a 2º Dependiente de área de sevicio) Creo que es así
3..Phoebe (es mi sim xD) está las 3 de la mañana (MENTIRA, ERAN LAS 21:00) en el burguer cuando llega el niño rico de la ciudad, Borja del Solar con sus amigos macarras (Phoebe detecta que son macarras porque oye las palabrotas). Phoebe sabe que los muchachos cogerán la comida y se marcharán sin pagar. ¿Qué debe hacer, atenderles o darles una lección?
4. Buenas noches qué desea/Darles lección/Ignorar
5. Buenas noches qué desea?
6. Phoebe les atiende y les da su pedido, y Borja del Solar le tiende un billete de 100$. Alviada, Phoebe mira el billete de 100 $ y se da cuenta que son FALSOS. Los 100$ salen de la cuenta de Phoebe. (VAMOS QUE ME HAN QUITADO 100$)
PREGUNTA B
He jugado hoy otra vez y me ha salido esta prgeunta. Le he dado a la otra opcion
1. Carrera: Cocina: ENCARGADA DE COMIDA RÁPIDA
2. Ascensos: 2 (1º Lavaplatos a 2º Dependiente de área de sevicio a 3º Encargado comida rápida)
3.Se ha estrenado una película en el cine y la gente sale hambrienta a comer al restaurante de Phoebe (Se ve que las bebidas gigantes del cine no bastan).
El restaurante está abarrotado y justamente la máquina de hacer hamburguesas se estropea. ¿Debe Phoebe prescindir de las hamburguesas o arreglar la máquina?
4. Prescindir de las hamburguesas/Arreglar la máquina/Ignorar
5. Tengo las 2 respuestas :D
a) PRESCINDIR de las hamburguesas:
Phoebe saca una receta supersecreta de una hamburguesa vegetal. Las masas se la comen y enseguida empiezan a pedir más y más. La jefa de Phoebe queda maravillada y le da un empleo en un restaurante de verdad (ASCENSO A ENCARGADA DE COMEDOR)
b)ARREGLAR la máquina:
No mm acuerdo muxo del resultado sólo que Phoebe no consigue arreglar la máquina y la descienden, además de perder 1 punto de lógica...
(DESCENSO A DEPENDIENTE DE ÁREA DE SERVICIO Y PIERDES 1 PUNTO DE LÓGICA)
Así está mejor? Es que hoy me ha salido otra vez la tarjeta y he podido sacar las 2 respuestas...por cierto...Phoebe ha llegado a ser ayudante de comida y la han echado...ahora tendremos que empezar con otro trabajo como su maridito Tato (un isleño que estaba superbueno de cuerpo...la cara se la cambié yo x supuesto).../
Imagen
Avatar de Usuario
shaka..*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1238
Registrado: 23 May 2007, 14:45
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Skellington » 09 Sep 2007, 18:25

Madre mía, qué BIEN lo hacéis!!! Está perfecto! :D
Gracias, chicos. Ya tenemos dos. (Algo es algo!)
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net