Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guía de Tarjetas de Trabajo

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor shaka..* » 10 Sep 2007, 09:12

/...NUEVA APORTACIÓN
Recordamos que a Phoebe la echaron de su trabajo como cocinera y ahora prueba en la Científica...
1. Carrera: Científica: Ayudante de Lab.
2. Ascensos: 1 (1º Suj. experimentos a 2º Ayudante lab.)
3. A Phoebe le han dado unos formulariso tipo test. Hasta ahora Phoebe sólo se paseaba por el laboratorio mirando las cobayas o jugando con el mono Torcuato, pero su jefe le ha entregado unos test que debe entregar. Phobe ve que los test son tan fáciles que hasta el mono Torcuato los puede hacer. Phoebe cree que que le entegases estos test ha sido un insulto a su inteligencia y no piensa hacer los test. Puede darselos al mono Torcuato para que los haga o ponerle las cosas claras al jefe.
4. Dárselos al mono/Hablar con el jefe/Ignorar
5. Dárselos al mono
6. Buff no me acuerdo muy bien, pero resulta que el mono hace los test y sale bien, y a Phoebe le dan 1 punto de lógica (1 PUNTO DE LÓGICA)
A su marido Tato le ha salido otra que la he copiado entera pero justo cuando iba a darle al resultado se ha ido...:@...de todas maneras la escribo y si me vuelve a salir edito:
1. Carrera: Educación: Profesor de Secundaria
2. Ascensos 4 (1º Monitor de patio a 2º Ayudante de Profesor a 3º Profesor suplente a 4º Profesor de primaria a 5º Profesor de Secundaria)
3.Se acerca la fiesta anual de la escuela y todos se preparan para participar en ella vistiéndose y pintándose con los colores del centro, inlcuso los profesores. Sin embargo, las cosas no son tan sencillas para Tato, que tiene que pasar una evaluación para la junta escolar ese mismo día. Ponerse pintura y ropa de colores para celebrar la fiesta está bien, pero presentarse a una evaluación vestido así podrían interpretarse como falta de seriedad. ¿Qué hacemos?
4. Vestirse para la fiesta/Vestirse con seriedad/Ignorar
5.
6.
Pues ahí va eso, cuando me salga otra vez informo.../
Imagen
Avatar de Usuario
shaka..*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1238
Registrado: 23 May 2007, 14:45
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor shaka..* » 10 Sep 2007, 10:16

/...Bueno APORTACION NÚMERO II
Ya me parecía un poco abusivo editar el otro post...

1. Carrera=Científica=Jefa de proyecto
2 . Ascensos: (Sujeto a Ayud. Lab. a Investigador de campo a Profe a Jefe pry.)
3. Phoebe lee el informe del equipo y descubre que uno de sus investigadores ha descubierto un isótopo de litio. Este hallazgo no es sólo un hito científico sino que las aplicaciones prácticas y las partículas nucleares que se pueden obtener valen una fortuna. Phoebe piensa en decírselo al investigador pero también puede hacer que lo ha descubierto ella y llevarse una fortuna. ¿Qué debe hacer?
4. Decirlo/No decirlo/Ignorar
5. Decirlo (somos honestos)
6. Phoebe decide decirselo al investigador, que se alegra de saberlo y como agradecimiento le da a Phoebe parte de los beneficios. (SE LLEVA 7.500 $)

1. Carrera=Científica=Profesora de ciencias
2. Ascensos: 3 (Sujeto a Ayud. Lab. a Investigador de campo a Profe)
3. Los estudiantes de Phoebe están agobiados ya que ha seguido el libro a rajatabla. Y es que, los libros de texto de ciencia presentan a esta misma como algo gris y aburrido. Phoebe cree que su labor como profesora no es sólo de enseñar a sus alumnos, también motivarlos, así que decide llevarlos a alguna actividad lúdica, eso sí, en nombre de la ciencia. Puede llevarlos al centro comercial o a una sala de videojuegos.
4. CC/ Videojuegos/Ignorar
5. CC
6. Buff esta ya si que no me acuerdo na de na, pero pierde 1 punto de lógica (PIERDE PUNTO DE LÓGICA)
Bueno voy a seguir jugando espero que me salgan más tarjetas...Su marido ya es director de instituto de secundaria y no le ha pasado nada...a ver si va a llegar a ministro de educación y al final le echan...como me pasó una vez con uno en la carrera de ladrón.../
Imagen
Avatar de Usuario
shaka..*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1238
Registrado: 23 May 2007, 14:45
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Paula » 10 Sep 2007, 11:46

La madre del cordero y el hijo del portero... :shock: Este Shaka se pega el día en frente de los sims :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Skellington » 10 Sep 2007, 11:52

Yo también lo haría, si pudiera.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor shaka..* » 10 Sep 2007, 13:31

/...jajaj esque ha sido suerte la que he tenido...ahora los he rejuvenecido para que podamos seguir con distintas carreras y trabajos.../
Imagen
Avatar de Usuario
shaka..*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1238
Registrado: 23 May 2007, 14:45
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Skellington » 10 Sep 2007, 14:06

Qué aplicadito él.... :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor pink_shadow » 10 Sep 2007, 14:39

Paula escribió:Bueh, ahora voy yo xD
1. Atleta
2. A ver si he entendido este. Cuando ha salido la tarjeta estaba en el nivel 4 de su profesión, osea, le han ascendido tres veces.
3. Una incipiente compañía de calzado deportivo quiere usar a Álvaro como imagen para una nueva línea de productos. Álvaro ha ganado cierta reputación últimamente, aunque los patrocinios se sueles reservar a las grandes estrellas y campeones, y parece un acuerdo bastante bueno pese a que la compañía sea aún una desconocida.
4. Aceptar el acuerdo/Pasar del asunto/Ignorar
5. Aceptar el acuerdo
6. Álvaro firma los papeles y se dispone a rodar su primer anuncio. Se reúne con los ejecutivos de marketing y descubre que quieren que se disfrace de soldado y que suelte un discurso que le parece tan sexista y rayando en lo ilegal como completamente absurdo, y que nada tiene que ver con el calzado o los deportes. Aturdido, Álvaro hace lo que le dicen pero, cuando el anuncio se emite, sufre el revés de la publicidad negativa y pierde 1 punto de Carisma.

Hale, ya está (mira que son asquerosos, van y me quitan un punto de carisma :evil: )



siento citar un mensaje tan antiguo pero es importante

resulta que a mi me puso justo la misma tarjeta k a paula

y le di a la misma opcion, pero en vez de perder un punto de carisma gane 20000 simoleones... :shock:
When you go
Would you even turn to say
I don’t love you
Like I did
Yesterday... PinK [!]
Avatar de Usuario
pink_shadow
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 148
Registrado: 07 Jul 2007, 19:45
Ubicación: Spain =)(=
Género: Mujer

Notapor shaka..* » 10 Sep 2007, 14:44

/...ya esk lo k pasa esk esto es aleatorio, de una opción pueden salir varias respuestas.../
Imagen
Avatar de Usuario
shaka..*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1238
Registrado: 23 May 2007, 14:45
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Skellington » 10 Sep 2007, 15:03

Pues está bien saberlo. A ver si descubrimos todas las opciones que pueden dar en una misma pregunta!
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 10 Sep 2007, 17:42

Eso ya lo dije yo hace una de paginilla, pero bueno, no está mal recordarlo...:wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Kaotika » 21 Sep 2007, 12:01

[attachment=]Bueno, para continuar con esto (un poco paradillo), aqui pongo dos preguntas. En el primer caso es la misma pregunta que se le planteó a Shaka. La pongo ya que yo contesté la otra opción.

Primera Respuesta:
Dependienta Área de Servicio
2º Puesto carrera de Cocina
Respuesta: ¡Darles una lección!
Consecuencia: Las creativas tácticas de resolución de problemas de Victoria le reportan 1 punto de creatividad. (Consecuencias positivas).


Y la segunda respuesta: Encargada de Comedor
3º Puesto de la carrera de cocina
Respuesta: Dichosos Críos
Consecuencia: Gracias a su serenidad a la hora de servicio de mesa; su temple resultará muy útil en los momentos comprometidos. (Consecuencia Positiva: Ascenso)
Última edición por Kaotika el 08 Dic 2007, 12:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Kaotika » 21 Sep 2007, 23:05

Bueno, aqui van otras dos preguntas. (Siento postear de seguido) :roll:


Primera pregunta: Barman
4º Puesto de la carrera de Cocina
Respuesta: Ir a buscarla
Consecuencia: ¡Victoria es ascendida a ayudante de cocina! (Consecuencia positiva)

Segunda pregunta: Ayudante de Cocina
5º Puesto de la carrera de Cocina
Respuesta: Boda Italiana
Consecuencia: Gracias a su sabrosísima creación, ha ganado 2.000 y 1 punto de cocina. (Consecuencia positiva)
Última edición por Kaotika el 08 Dic 2007, 12:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Skellington » 21 Sep 2007, 23:19

Uau.... cuánta información! Muchas gracias, Kaotika!!!
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Kaotika » 21 Sep 2007, 23:22

De nada Skell :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 22 Sep 2007, 01:37

Sí, sin duda esto va a ser bastante útil... :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net