Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guía de Tarjetas de Trabajo

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Byxina » 28 Jul 2008, 09:50

Hola a todos!

Me gustaria colaborar con la Guia de Tarjetas, ya que como sabeis está incompleta. Como tengo apuntada una respuesta que no sale en la guia, la comparto con vosotros, y si el staff quiere que lo pongan en la guia.

Profersión: EDUCACION
Nivel: 4. Profesora de enseñanza primaria
Respuesta: Jorge Viñas
Consecuencia: (Positiva) Se hace dificil decidirse por Jorge Viñas y su modelo de volcán chocolatero, ya que todo el mundo adora la gelatina, especialmente la holográfica. Pero Sandra considera que es la mejor opción y envía a Jorge a la feria con todo su apoyo. Esta inteligente decisión da sus frutos, ya que dos de los tres jueces son adictos tanto al chocolate como a los volcanes. Los jueces quedan satisfechos e impresionados al observar cómo el magma de cacao es recogido por unas tazas adecuadamente colocadas. Jorge Viñas se lleva el gran premio del concurso de ciencias y Sandra, como tutora de su proyecto, ¡se va a casa con una bonificación de 970 simoleones!


Añado una imagen por si sirve para la Guia... o para alguien que las colecciones (yo que se :D )

Imagen

Un saludo a todos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Byxina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2008, 10:48
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Género: Mujer

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Diegollaf » 28 Jul 2008, 10:37

Me alegro de que siguieras el consejo de Daguel :D . ¿Podrías poner tambien la pregunta antes que la rspuesta? Esque así sería más completo :D
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Byxina » 28 Jul 2008, 11:28

Aqui lo pongo de nuevo, con la pregunta incluida.... No la puse porque es la unica que sale en el nivel cuatro de Educacion (por lo menos en la Guia jeje) , pero no hay problema. Allá va...

Byxina escribió:Profersión: EDUCACION
Nivel: 4. Profesora de enseñanza primaria
Pregunta: Sandra se ha propuesto impresionar a la administración con sus estudiantes, y la feria científica escolar del distrito parece la oportunidad ideal para hacerlo. Dos de los proyectos de sus estudiantes destacan especialmente: el de Jorge Viñas, que representa un volcán del que mana chocolate caliente, y el de Cristina Vilella, que consiste en un proyector de gelatina holográfica. Ambos son de lo mejorcito y suponen todo un hito para la comunidad científica de la enseñanza primaria, pero Sandra sólo puede enviar a uno de los dos. ¿A cuál debería elegir?
Respuesta del jugador: Jorge Viñas
Consecuencia: (Positiva) Se hace dificil decidirse por Jorge Viñas y su modelo de volcán chocolatero, ya que todo el mundo adora la gelatina, especialmente la holográfica. Pero Sandra considera que es la mejor opción y envía a Jorge a la feria con todo su apoyo. Esta inteligente decisión da sus frutos, ya que dos de los tres jueces son adictos tanto al chocolate como a los volcanes. Los jueces quedan satisfechos e impresionados al observar cómo el magma de cacao es recogido por unas tazas adecuadamente colocadas. Jorge Viñas se lleva el gran premio del concurso de ciencias y Sandra, como tutora de su proyecto, ¡se va a casa con una bonificación de 970 simoleones!


Imagen



Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Byxina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2008, 10:48
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Género: Mujer

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Diegollaf » 28 Jul 2008, 11:35

Mucho mejor :D
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Skellington » 28 Jul 2008, 14:02

Añadida!
He tenido que cambiar el nombre de Sandra por el de Clara, ya que todas las tarjetas de ese trabajo estaban a su nombre.
Muchas gracias, Byxina! :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Byxina » 28 Jul 2008, 14:50

Skellington escribió:Añadida!
He tenido que cambiar el nombre de Sandra por el de Clara, ya que todas las tarjetas de ese trabajo estaban a su nombre.
Muchas gracias, Byxina! :D


Ok, no tiene ninguna importacia, me parece perfecto ;-) Me alegro de que haya servido.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Byxina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2008, 10:48
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Género: Mujer

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Paula » 28 Jul 2008, 15:33

Vaya, muchas gracias, Byxina! :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Byxina » 28 Jul 2008, 21:08

Hola a todos!
Aquí os traigo un nuevo aporte para la guía de Tarjetas de Trabajos de los Sims 2.

    Especialidad: POLITICA
    Nivel: 3- Activista
    Pregunta: El consorcio para el que Guille trabaja le ha pedido que se reúna con un miembro del Senado y le convenza de votar contra el proyecto de ley para la conservación de las llamas. El proyecto interrumpiría las obras de una gran autovía interurbana que atraviesa una parte de la reserva natural. Guille no está seguro de su posición al respecto. Podría hacer lo que le piden o escuchar a su conciencia y, en secreto, pedir apoyo para el proyecto de ley
    Opciones de respuesta: Pedir apoyo / Pedir oposición / Ignorar
    Respuesta del jugador: Pedir apoyo
    Consecuencia: Guille se reúne con la senadora y le confiesa que aunque el grupo al que representa le ha enviado para pedir su oposición al proyecto de ley, él ha decidido unilateralmente pedir apoyo para las llamas salvajes. La senadora, impresionada, dice que no le iría nada mal alguien como Guille durante su próxima campaña. Guille acepta su oferta y es ascendido a director de campaña

Si me salen mas y tengo tiempo los pongo también. Ah! y si teneis que cambiar el nombre del personaje, ya sabeis que no me importa
Un saludo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Byxina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2008, 10:48
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Género: Mujer

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Rodri » 29 Jul 2008, 11:51

Muy buen trabajo Paula y los demas que tambien habeis colaborado. Que paliza :D :D :D
Avatar de Usuario
Rodri
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 28 Jul 2008, 16:09
Género: Hombre

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Byxina » 29 Jul 2008, 14:16

Jeje parece que estoy en racha :-P Me salen las que no tenemos… Bueno, ahí va el nuevo aporte:

    Espacialidad: EDUCACION
    Nivel: 4-Profesora de enseñanza de Primaria
    Pregunta: Clara y algunos compañeros de trabajo se han quedado trabajando hasta tarde y deciden pedir algo de comer. Clara debe ocuparse de encargar la comida, pero se le plantea una duda: ¿debería pedir unas simples pizzas o ser atrevida y pedir comida étnica?
    Opciones de respuesta: Pizza / comida étnica / Ignorar
    Respuesta del jugador: Comida étnica
    Consecuencia: Clara está cansada de la pizza y piensa que sus compañeros de trabajo también lo están. En vez de pizza, pide comida étnica, pero luego descubre que la comida picante no le gusta a todo el mundo. Clara ha pedido mucha comida picante, y la mayor parte termina en la basura. Clara pierde algo de entusiasmo por la cocina.
Ya le puse el nombre de Clara para que no tengais que cambiárselo. Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Byxina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2008, 10:48
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Género: Mujer

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Caffeine » 30 Jul 2008, 12:15

Esa última no es una tarjeta de la profesión, sino una tarjeta de hobbies.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Paula » 30 Jul 2008, 20:35

Caffeine tiene razón.
Podrían haberse ahorrado las malditas tarjetas de Hobbies, coñe. :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Byxina » 30 Jul 2008, 21:46

ahm! lo siento, no lo sabia... como también pasó mientras estaba trabajando mi sim pensé que también iban en el apartado de trabajo.. jeje.. Entonces esas no las pondré si me salen.
Un saludo y gracias por la aclaración.
Imagen
Avatar de Usuario
Byxina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2008, 10:48
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Género: Mujer

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Paula » 30 Jul 2008, 21:48

A mí la primera vez que me pasó también pensaba eso.
No te disculpes por un errorcico, tranquila. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Guía de Tarjetas de Trabajo

Notapor Byxina » 31 Jul 2008, 10:48

Paula escribió:A mí la primera vez que me pasó también pensaba eso.
No te disculpes por un errorcico, tranquila. :wink:

Ok, gracias igualmente
Imagen
Avatar de Usuario
Byxina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2008, 10:48
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net