Caffeine escribió:Yo supongo que cuantos menos sims conozca el sim que mueves de barrio, mejor
Mi sim tiene 17 amigos y se conoce a todos por lo de la recompensa del Abren Negocios.. así que creo que sería un problema mudarlo a otro barrio.. además que yo si fuese el sim no querría con tantos amigos XD
Caffeine escribió:en esas, de repente veo que una sim se marcha
La única vez que se me fué un Sim de la casa fué cuando 'rompieron' el matrimonio, pero después aparecía en el cajón de las familias. Hasta ahora no tuve ningún hecho "inesperado".
? Una pregunta sobre el tema:
Yo tengo a un sim y su hermano (en dos casas distintas) en Vista Gentil, pero lo quiero
mudar a mi nuevo barrio. Pero si esto ocacionara problemas en Vista Gentil no importaría porque igual planeo borrar Vista Gentil hecha acción mudanza.
Supongo que el juego debe estar preparado para este tipo de cosas ya que es obvio que puede pasar teniendo en cuenta que el cajón de las familias es el mismo en todos los barrios (aunque sea borrando todas las relaciones pero al menos sin dañar el juego) .
Lo que quisiera sabes es si dejarían de ser hermanos y si seguirán siendo propietarios de los solares comuntarios que tengan. Si alguien me lo confirma mejor, de todos modos lo voy a intentar con una familia X a ver que pasa y posteo el resultado