Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre traslado de familias de una barrio a otro

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas sobre traslado de familias de una barrio a otro

Notapor Guille! » 28 Oct 2010, 18:45

Hola a todos!

Estoy pensando dejar atrás Vista Gentil y comenzar con mi nuevo barrio Manzanares, pero me cuesta despegarme de las 3 familias que ya había creado en Vista Gentil. Sé que se pueden mudar las familias de un barrio a otro, pero no se si al hacerlo se perderán las amistades y recompensas. <<Duda 1

Dos de las familias tienen relación entre sí ya que los padres de ambas son hermanos. Si mudo una casa y luego otra (como no podía de ser otra forma), cuando juegue con estas familias en el nuevo barrio seguirán siendo hermanos? <<Duda 2

Gracias de antemano por responder! :)
Imagen
Guille!
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Dudas sobre traslado de familias de una barrio a otro

Notapor Caffeine » 28 Oct 2010, 19:21

Sé que se pueden mudar las familias de un barrio a otro

Se puede, pero no se debe porque es una cosa muy mala.
Al meter las casas ocupadas en el cajón de solares, el sistema cortará todas las relaciones que tengan esos sims. Eso provocará que se estropeen los archivos de personaje tanto de los sims que mudas como de los sims de Vista Gentil que los pudieran conocer (incluidos NPCs), lo cuál, más pronto o más tarde, provocará que se corrompan ambos barrios. A no ser que arregles los datos de todos esos sims con el Simpe.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Guille! » 28 Oct 2010, 19:40

wow menos mal que pregunté antes de hacerlo ya que me traería más probleamas que soluciones
Muchas gracias por tu respuesta. Tengo en simpe instalado pero 0 conocimientos/ganas de usarlo :P

Duda resuelta :)
Imagen
Guille!
De alquiler
De alquiler

Notapor raine luna » 31 Oct 2010, 13:46

Hombre, yo lo hice. Yo mudé familias que tenía en el barrio Villa Verona al barrio Valle Desiderata y a mí no me causó ningún tipo de problema grave. Lo único, eso sí, es que pierden todas las relaciones que pudieran tener con las demás personas de dicho barrio inicial :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Toniio » 01 Nov 2010, 13:52

Caffeine escribió:
Sé que se pueden mudar las familias de un barrio a otro

Se puede, pero no se debe porque es una cosa muy mala.
Al meter las casas ocupadas en el cajón de solares, el sistema cortará todas las relaciones que tengan esos sims. Eso provocará que se estropeen los archivos de personaje tanto de los sims que mudas como de los sims de Vista Gentil que los pudieran conocer (incluidos NPCs), lo cuál, más pronto o más tarde, provocará que se corrompan ambos barrios. A no ser que arregles los datos de todos esos sims con el Simpe.

Menos mal que lo dices porque yo tambien quería trasladar familias xD
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 01 Nov 2010, 16:04

Yo mudé familias que tenía en el barrio Villa Verona al barrio Valle Desiderata y a mí no me causó ningún tipo de problema grave.

Cuando haces este tipo de cosas el barrio no explota inmediatamente para que te des cuenta de que hay algo que va mal, puede seguir funcionando bien durante un tiempo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Nov 2010, 19:02

Cuando veas que, por ejemplo, falta un Sim en el barrio, empieza a temblar 8-[ . Oh, desde aquí veo una gran bola de fuego visible desde el espacio. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 01 Nov 2010, 19:09

510672745_b79a1a057a_o.jpg
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor LaiaGr » 01 Nov 2010, 19:33

La única familia que trasladé de vecindario a otro fue Elvira Lápida a Vista Gentil. Por ahora no he tenido problemas. Finalmente ella fundó una unidad familiar aparte.

A mí una vez me pasó una cosa extraña, pero no sucedió por trasladar una familia de un barrio a otro.
Tenía dos gemelos adolescentes que se llevaban a matar. Cuando estuvieron preparados los mandé a la universidad, a una casa en alquiler pues con las becas de ambos tenían más que suficiente. Como seguían a pelea diaria un buen día me dí cuenta que uno de ellos había desaparecido de la casa. :?
Total, que seguí el curso universitario con solo un gemelo. A éste se le ocurre ir al centro urbano y en uno de los locales encuentra a su otro hermano, y claro instintivamente se echaron al cuello el uno al otro. Para volver a recuperarlo tuve que usar el truco de añadir a un sim instantáneamente a la familia. Eso sí, se trasladó inmediatamente a una residencia para evitar futuros problemas y desaparciones. Muy raro todo.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Caffeine » 01 Nov 2010, 19:50

Yo supongo que cuantos menos sims conozca el sim que mueves de barrio, mejor (de hecho, si no conoce a nadie fuera de la unidad doméstica no pasa nada por moverlo, ya que los problemas surgen por el modo en que el sistema corta las relaciones). Pero vamos, que sigo aconsejando no hacerlo porque es tentar a la suerte (en esto sigo las enseñanzas de JM Pescado).

¿El sim desaparecido desapareció sin más, o un día hizo el hatillo y se marchó?
Al principio de tener el juego (si no fue el primer día le faltaría poco), no se me ocurrió mejor cosa que crear un montón de sims y meterlos juntos en una casa, para probar las opciones y tal. Como era una de las primeras veces que jugaba y no estaba aún acostumbrada a las diferencias y novedades respecto a los sims 1, no me apañaba para manejar tanto sim a la vez y la casa enseguida cayó en el descontrol absoluto, los sims no hacían más que protestar y pelearse entre ellos... en esas, de repente veo que una sim se marcha (bueno, esto es lo que yo recuerdo, que han pasado años ya...), en plan: no os soporto más, que os j***n , yo me voy. Tras esa penosa experiencia, decidí probar el "estilo legacy" y empezar con un solo sim. La verdad es que en todo este tiempo no me ha vuelto a ocurrir que un sim se lleve tan mal con el resto como para decidir por su cuenta que es mejor largarse.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor LaiaGr » 01 Nov 2010, 20:02

*Con respecto a Elvira Lápida: la recogí muy rápidamente en Las Rarezas, así que apenas tenía relaciones, por no decir ninguna. Posiblemente como tu afirmas, teniendo apenas amistades no he tenido problemas.

*Con respecto a los dos gemelos: simplemente desapareció, no afirmó e hizo aquello de "me marcho". Yo sé que esa opción existe porque a allegados sí les ha ocurrido, pero realmente no fue mi caso.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Toniio » 01 Nov 2010, 21:39

Caffeine escribió:Yo supongo que cuantos menos sims conozca el sim que mueves de barrio, mejor (de hecho, si no conoce a nadie fuera de la unidad doméstica no pasa nada por moverlo, ya que los problemas surgen por el modo en que el sistema corta las relaciones). Pero vamos, que sigo aconsejando no hacerlo porque es tentar a la suerte (en esto sigo las enseñanzas de JM Pescado).

¿El sim desaparecido desapareció sin más, o un día hizo el hatillo y se marchó?
Al principio de tener el juego (si no fue el primer día le faltaría poco), no se me ocurrió mejor cosa que crear un montón de sims y meterlos juntos en una casa, para probar las opciones y tal. Como era una de las primeras veces que jugaba y no estaba aún acostumbrada a las diferencias y novedades respecto a los sims 1, no me apañaba para manejar tanto sim a la vez y la casa enseguida cayó en el descontrol absoluto, los sims no hacían más que protestar y pelearse entre ellos... en esas, de repente veo que una sim se marcha (bueno, esto es lo que yo recuerdo, que han pasado años ya...), en plan: no os soporto más, que os j***n , yo me voy. Tras esa penosa experiencia, decidí probar el "estilo legacy" y empezar con un solo sim. La verdad es que en todo este tiempo no me ha vuelto a ocurrir que un sim se lleve tan mal con el resto como para decidir por su cuenta que es mejor largarse.

Y ese sim que marchó apareció en el cajón de familias?
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 01 Nov 2010, 21:46

Ni idea, fue hace mucho tiempo. Es posible que me indignara y saliera sin guardar y luego los borrara a todos.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Nov 2010, 22:22

Jajajaja, esa foto lo explica todo. :mrgreen:
Creo que antes había una carpeta llamada N001, que acabó explotando.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Guille! » 01 Nov 2010, 22:24

Caffeine escribió:Yo supongo que cuantos menos sims conozca el sim que mueves de barrio, mejor

Mi sim tiene 17 amigos y se conoce a todos por lo de la recompensa del Abren Negocios.. así que creo que sería un problema mudarlo a otro barrio.. además que yo si fuese el sim no querría con tantos amigos XD

Caffeine escribió:en esas, de repente veo que una sim se marcha

La única vez que se me fué un Sim de la casa fué cuando 'rompieron' el matrimonio, pero después aparecía en el cajón de las familias. Hasta ahora no tuve ningún hecho "inesperado".

? Una pregunta sobre el tema:
Yo tengo a un sim y su hermano (en dos casas distintas) en Vista Gentil, pero lo quiero mudar a mi nuevo barrio. Pero si esto ocacionara problemas en Vista Gentil no importaría porque igual planeo borrar Vista Gentil hecha acción mudanza.
Supongo que el juego debe estar preparado para este tipo de cosas ya que es obvio que puede pasar teniendo en cuenta que el cajón de las familias es el mismo en todos los barrios (aunque sea borrando todas las relaciones pero al menos sin dañar el juego) .
Lo que quisiera sabes es si dejarían de ser hermanos y si seguirán siendo propietarios de los solares comuntarios que tengan. Si alguien me lo confirma mejor, de todos modos lo voy a intentar con una familia X a ver que pasa y posteo el resultado :)
Imagen
Guille!
De alquiler
De alquiler

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles