Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

hola problemilla con las descargas

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

hola problemilla con las descargas

Notapor maria27alicante » 01 Mar 2007, 14:19

hola, se que hay varios mensajes con esta tematica pero os cuento, mi problem esq me bajo objetos de paginas y algunos se me ven en el juego y otros no, la cuestion esq no es por los mesh esos famosos ni nada porque por poneros un ejemplo me baje varios coches y solo se me ven 3 modelos y claro me pasa asi con casi todo, me bajo varios muebles y se me ven algunos, o ninguno y menua putada pq me he bajado el minicuper y na q no hay forma de q se vea en el juego, tengo el gestor de descargas de los sims2 y segun el ya esta metido en el juego pero no me sale.
Si alguien le pasa lo mismo y ha encontrado la solucion rogaria me echara una manita pq me toy rompiendo el coco y no hay forma de q se vea en el juego
Gracias por anticipado a todos y q sepais q es un foro excelente
maria27alicante
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 01 Mar 2007, 15:50

Puff lo siento, pero creo que para eso no hay solución. Algunos mesh están fastidiados o mal fabricados, por lo que, por mucho que hagas sólo vas a conseguir que tu juego se deteriore yendo más lento o atascandose.
te lo digo porque yo soy una superveterana en los sims y mehe descargado a veces pelos guapísimos y me he tenido que fastidiar porque mi sim aparecía calva...jejeje

y eso que todos mis juegos y expansiones son originales...

¿tu juego es pirateado? a lo mejor tiene que ver con eso

o puede ser que no tengas la expansión adecuada.... ¿qué expansiones tienes?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor nem » 01 Mar 2007, 19:55

A mi eso también me pasaba al principio pero porque se me olvidaba mirar si la mesh iba incluida dentro del archivo, ¿estás completamente segura de que te has bajado la mesh?, porque muchas veces las meshes las ponen aparte, te ponen el enlace de donde están o la descarga directa de la mesh o la página web donde puedes encontrarla. Depende de la página en la que te metas para bajarte cosas y del creador de la mesh.
También puede ser que esté mal la mesh, pero si te pasa con muchos archivos, es bastante raro.
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor maria27alicante » 02 Mar 2007, 00:38

pues os cuento, tengo las expansiones de noctambulos,mascotas y ahora las 4 estaciones bueno la tengo preinstalada pq la he comprado a ea por internet aunq aun no puedo jugar y luego lo de las mesh pues puede ser jaja aunq no se si el coche q me descargé lleva mesh de esas pero si q me pasa con algunas descargas q me bajo puede ser por q me falta universitarios y primer negocio pero esq me parecen expansiones aburridas y aunq las tengo las quite, gracias por vuestra ayuda y me fijare en las meshh
maria27alicante
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 02 Mar 2007, 02:04

las mesh son el objeto en sí. luego están los recolors o recoloraciones, fijate bien.

en cuanto a las expansiones, fijate bien cuando te descargues objetos, algunos sólo funcionan con determinadas expansiones :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles