María escribió:flika escribió:Ese es el problema, fui a informarme de cuanto me costaria cambiar la tarjeta grafica, me dijeron qe la mia era "compartida" es decir qe coje de la ram tambien, asi qe, nada mas la tarjeta me costaria casi como un pc nuevo,:? asi qe, me desanime mucho, porqe si sale tan cara no puedeo comprarla,.....
todavia no ha desinstalado ninguna expansion,...esperare, como bien decis a tener, la otra y ver como me va, ....
¡¡¡Ya no qeda nada para tenerla!!!!!! jejee..
A ver... Que tu tarjeta gráfica actual sea compartida, no significa que por fuerza tengas que comprarte otra compartida también. Es más, yo recomendaría que no. Por otra parte, una tarjeta gráfica que tire bien con los SIMs, no cuesta lo mismo que un pc nuevo ni por asomo!! Con 60-80 € te puedes comprar una que tire bien, que no le exija demasiado al procesador y con la que puedas poner todas las opciones gráficas al máximo sin ralentizaciones ni saltos ni problemas de ningún tipo.
Uich...no se como decis qe no puede costar tanto, yo me e informado en 2 de los mejores centros informaticos,qe hay por aqi,(y qe no tienen qe ver nada, el uno con el otro)..y en los dos sitios han coincidido, en qe me saldria por unos,500 euros minimo,de ahi, en adelante,....y ademas hay qe mandarla a pedir a la casa de mi ordenador, y todo el follon,...ahora, ya no te pudo decir nada sobre si se puede o no poner compartida ...de eso francamente, no entiendo, solo se lo qe me dijeron,......desde luego segire mirando, ..de todas formas, yo es qe soy muy exagerada,:roll: ...el ordenador no me va mal,pero se qe si sigo poniendo expansiones acabara fallandome y eso es lo qe no qiero,....ademas mi ordenador ,es un portatil, y no aguantan los juegos tan bien como los pc, de mesa,....el de mi madre si, qe es de mesa, pero,no qiere qe instale ahi el juego, jeje