Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

A mi sim infante,le gusta bailar!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 05 Mar 2007, 12:21

Tendrá que ver con si son más activos o más perezosos, Flika. Si miras en su personalidad, seguro que lo verás.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 05 Mar 2007, 16:11

jejejeje los críos te han enganchado, eh flika?? efectivamente lo del tontito de tu hijo (jejejejej) tiene que ver con su carácter, será un perezoso.......

sabías que tambien pueden aprender música, no??

lo de la natación UNA IDEA ESTUPENDA!!!!!!!!!!!!!!

los de Maxis que tomen nota!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Maximus » 05 Mar 2007, 16:41

A mi solo me bailan, nunca ven el acuario... porque quizaz no lo pongo porque la asistenta lo limpia hasta que se va!. Y con las cajas de payaso solo se asustan con la negra, con la normal se rien y abrazan al payaso :mrgreen: . Y una cosa, los infantes y los niños deberian poder usar el carro de bomberos no?
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor flika » 05 Mar 2007, 21:38

Bettylex escribió:jejejeje los críos te han enganchado, eh flika?? efectivamente lo del tontito de tu hijo (jejejejej) tiene que ver con su carácter, será un perezoso.......

sabías que tambien pueden aprender música, no??

lo de la natación UNA IDEA ESTUPENDA!!!!!!!!!!!!!!

los de Maxis que tomen nota!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Calla, calla, no te metas con el tonto de mi niño..,jjeeeejjeeee.......
si ya sabia qe podian aprender musica, solo esas 3 cosas,es qe escribo deprisa y se me va la cabeza,jjeje......puede qe este tipo de cosas, como aprender a nadar, o poner mas deportes como el tenis o el baloncesto, y los carritos para bebes,jejee..lo hagan en los sims3, porqe en estos creo qe ya esta todo casi decidido,....al menos asi pienso yo qe seran los sims3,muchisimo mas realistas,y por lo tanto,mejoraran las actividades de los infantes, niños,padres,etc.....al menos me gustaria qe fuese asi,:wink:

por cierto, no se puede cambiar el caracter de un infante, no?'
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor ósKar » 05 Mar 2007, 22:33

k gracia!! el hijo de casandra soñador tambien bailava cuando abia musica, me partia :mrgreen:
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor m.petrov » 06 Mar 2007, 16:07

pues son la monada pero de uno en uno mejor... Una vez hice a la familia de Apu (el tendero de los simpson) y acabe desquiciandome por tener tantos seguidos... solo llegue a seis... tengo a otros cinco viviendo en otra casa... jajaja #-o
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor flika » 06 Mar 2007, 20:27

:shock: Uff...ya me lo imagino, yo no puedo ni con 3 me voy a coger 6, ni loca, son muy monos, pero dan mucho el follon, xxdd....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles