Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Necesito ayuda con los sims y las 4 etaciones!!! xfavor

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Necesito ayuda con los sims y las 4 etaciones!!! xfavor

Notapor Eva23 » 08 Mar 2007, 16:32

:shock:Hola es la 1ª vez q me meto en un foro y eso y esq tengo unas dudas con mis sims 2 y las 4 estaciones. :roll:
El problema es q tengo todas las expansiones pero con las 4 estaciones nose q prblema es q jugar puedo lo q pasa es q la imagen no me sale como en las demas expansiones sale de mas cerca las sombras de los sims y de los objetos no salen, las manos de lo s sims exceptuando los dedos pulgar y indice estan todos pegados y los espejos no reflejan sale en blanco.
Al principio pensaba q era q estaba roto el juego pero mi padre lo ha devuelto hoy lo e instalado ac un rato y pasa lo mismo :cry: nose lo q sera x q el otro dia desinstale todas las expansiones para aber q pasaba y con la unica q pasa es con esta no se q acr... :wall: Y tambn se ve como nose algo borroso he estado leyendo problemas de otras personas pero q yo sepa el inseminator ese no lo tengo instalado x lo menos la duda del pozo de los deseos esta ya solucionada conq gracias. :wink:
Pero x favor esq nose q acer y tengo tantas ganas de jugar y eso pero esq se ve demasiado raro contestarme xfa graciassss :D
Eva23
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 08 Mar 2007, 16:51

Es problema de resolución del juego. Tienes que ir a los ajustes (la misma pestaña por donde sales del juego) y a la resolución de la pantalla.
A ver, (lo digo de memoria) verás que hay una serie de cosas, como "Reflejos SI/NO", o "Detalle del Sim/Objeto". Seguramente lo de Reflejos estará puesto en NO, tienes que cambiarlo y ponerlo a SI. Lo del detalle estará muy bajo, tienes que cambiarlo y ponerlo más alto.

Mirate bien toda la parte de ajustes, ves pestaña por pestaña y sube el nivel a todo.

Seguramente esto te ha pasado porque -tal vez- tu ordenador no sea muy potente y el juego se ha autoredefinido, cambiando unos parámetros por otros, para que vaya más deprisa.

Ya contarás, y bienvenida.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Eva23 » 08 Mar 2007, 17:11

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh es verdad muxisimas gracias!!! =D> y gracias tambn x la bienvenida esq no me atrvia muxo a tocar las cosa del juego no vaya a ser q aga cualquier locura :D
muxas gracias si me ocurre otro problema no dudare en pregunta adiossss :-A
Eva23
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles