Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Soy nueva

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Soy nueva

Notapor airen2711 » 25 Feb 2007, 19:37

Hola hace poco que tengo el juego de los sims 2 y tengo unas cuantas dudas.

Yo tengo instalado las expasiones de universitarios , noctambulos y el pack decora tu familia. Tengo creados 2 sims y les habia metdio en una casa del barrio vista gentil. Mi primera duda es?Las expansion es son independientes como jeugos disntots?l digo xk no sabia como usar el centro urbano para que mis sms salgan y lo que me ha parecido es que tengo que salir de la casa y llevarlos al otro lado, pero al hacerlo he perdido todo lo que tenia ya:S entonces es x si alguien me puede explicar si hay alguna manera de poder pasar toda la csa o si x decirlo ay q empezar desde cero construyendo la casa y k es cm si jugara al sims normal o sino al ncotambulos, vamos la idea es saber si se pueden mezaclar las expansiones o no

Muchas Gracias, espero haberme explicado
airen2711
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 26 Feb 2007, 11:07

No sé si te he entendido bien.

Las expansiones no son juegos independientes. Son expansiones, pueden mezclarse, están para eso. Dependen absolutamente del original (Sims2). Deben instalarse en orden (Universitarios, Noctámbulos, Abren Negocios, Mascotas).

Para ir al Centro Urbano, lo único que tienes que hacer es llamar por teléfono y pedir un taxi. Después, decirle dónde quieres ir del Centro Urbano, hay muchas opciones.
Es decir, no tienes que sacarlos de la casa, ni llevarlos a ningún "otro lado". Eso si, primero debes vincular un Centro Urbano al barrio con el que juegas. Si juegas con Vista Gentil, debes clicar en el icono de Centro Urbano y unirlo al barrio (cuando no está vinculado te saldrá un signo + al lado de su icono).

En resumen, puedes tener tu casa en Vista Gentil, y llevarlos al centro urbano sólo llamando a un taxi, sin cambiar la casa de sitio.

Como he dicho antes, no sé si he pillado tu problema. Ya dirás.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor flika » 26 Feb 2007, 13:54

Mejor explicado, imposible,Skellington!!!:-({|= ....yo tambien creo qe se referia a eso,qe has dicho tu, asi qe no hay mas qe añadir:-#
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor airen2711 » 28 Feb 2007, 18:21

Muchas Gracias , si eso era a lo que me referia, asi que ahora lo probare que no he tenido tiempo antes

Gracias de nuevo;)
airen2711
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 28 Feb 2007, 19:50

De nada. Espero que te funcione.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 01 Mar 2007, 16:01

también puedes comprarte un coche e ir con él a donde quieras
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor bienve » 08 Mar 2007, 14:53

bettylex dice que se puede comprar un coche, yo tengo los sim 2 normales sin expansiones como ustedes decid y no puedo comprar un coche o por lo menos no se como hacerlo, enseñarme por favor
bienve
Turista
Turista

Género:

Notapor satsuki » 08 Mar 2007, 14:55

Ya q tienes los sims 2...porfavor, me podrias decir el codigo de instalacion?
satsuki
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 08 Mar 2007, 15:38

Lo dicho antes, Satsuki. No damos los códigos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 08 Mar 2007, 18:20

bienve escribió:bettylex dice que se puede comprar un coche, yo tengo los sim 2 normales sin expansiones como ustedes decid y no puedo comprar un coche o por lo menos no se como hacerlo, enseñarme por favor

sólo puedes comprar un coche con la expansión "NOCTÁMBULOS", tampoco puedes ir al centro urbano ni probar la química sin esta expansión
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles