Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMAS CON LOS UNIFORMES DE LOS NEGOCIOS

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PROBLEMAS CON LOS UNIFORMES DE LOS NEGOCIOS

Notapor Jorvator » 09 Mar 2007, 14:06

HOLA A TODOS. ESTE ES MI PRIMER COMENTARIO QUE PONGO AQUÍ.

MI PROBLEMA ES QUE.. algunos de mis sims, tras haber instalado todas las expansiones incluida la Estaciones, al asignarles un uniforme en el negocio se transforman en otro sim... es decir les cambia la cara y se kedan sin cejas y maquillaje...

no se como arreglar esto.. tengo instaladas varias ropas descargadas, pero hasta instalar Estaciones este problema no me aparecía....

QUISIERA SABER SI LE OCURRE A MAS GENTE... sin más, entré en un negocio creado por mi que tiene sus empleados y todo, cuando los llamé, estos me aparecieron con esas carcateristicas. El uniforme que les habia puesto si estaba pero sus caras eran otras.. sin cejas ni maquillaje...

AYUDAAA! respondan si les ocurre igual o si alguien sabe como solucionarlo. MUCHAS GRACIAS..

Héctor, Tenerife.
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Alexbl » 09 Mar 2007, 16:29

esque para que vaya bien el juego con estaciones, deve estar ''limpio'' o eso creo, prueba a quitar todas las descaargas que tengas aver si va bien.
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 09 Mar 2007, 17:42

tienes ñas actualizaciones de todas las expansiones??? puede que sea un bug, pero si es de la última expansión tendrás que esperarte un poco a que saquen la nueva actualización..... :roll:

comprueba también que no tienes el insimenator instalado, ya que el compatible con esta última expansión aún no ha salido
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Jorvator » 10 Mar 2007, 00:54

PUES.. la verdad es que ya probé a quitar la carpeta de descargas. Jugué, a simple vista los uniformes fuincionaban bien pero en cuanto le di a contratar empleados, contraté a una chica, y al elegirle uniforme le puse el mismo que tenia la jefa, sabes que se quedan ahi como guardados para que lo escojas. pues enseguida la Sim se me convirtió en otra sim diferente con ojos negros y morena sin cejas ni maquillaje :(:( arggg ya no se que hacer :(:(

con la de discotecas y mil cosas que he inventado con sus uniformes y todo :(:( ahora se ven todos feos cuando entro en las tiendas..

Y RESPECTO A LAS ACTUALIZACIONES PUES YO NUNCA HE INSTALADO NINGUNA PARA NINGUNA DE LAS EXPANSIONES... QUIZAS DEBERIA HACERLO? kizas es por eso?:( :(
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles